¿Se conoce previsión para Crevillente?.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Se conoce previsión para Crevillente?.

Veo algun camión en la general Elche-Crevillente, pero me temo que sigue sin llegar....

 

Me gustaria saber también si con motivo de la instalación de la Estación del Ave en Partida Matola Poligono 1 se tendrá previsión ya que es una zona rural.

Mensaje 1 de 163
11.186 Visitas
162 RESPUESTAS 162
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Andres

 

Pues las obras de la calle Jaime Balmes es por fibra óptica, como he puesto en el mensaje anterior. Se ha preguntado a los trabajadores y eso es lo que han dicho. Y no son los únicos que me lo han comunicado. Así que parece que esto avanza.

Mensaje 126 de 163
2.954 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 127 de 163
2.943 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Andres

 

Igual al tiempo que ensanchan las aceras y tal siguen con el despliegue de fibra óptica, a mí es lo que me han dicho ya varias personas, de que las obras también son para la fibra, que se lo habían dicho los trabajadores. 

 

Puede que en la noticia no lo hayan puesto.

Mensaje 128 de 163
2.934 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El pueblo necesita FTTH de Movistar...IMG-20190124-WA0047.jpg

Mensaje 129 de 163
2.816 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

¡Parece que hay movimiento!

 

Hace algo más de un mes vi movimiento de subcontratas metiendo cables por el alcantarillado, pero no le di mucha importancia. Hoy han estado cableando fachadas toda la mañana, adjunto foto.

 

IMG_9459.jpg

Mensaje 130 de 163
2.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos día @DarkDawn

 

Para poder comprobar si hay novedades respecto al despliegue de fibra en la zona,  necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado  tu dirección completa, nombre  Dni y móvil de contacto , comprobamos y  te decimos.

 

Un saludo , Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 163
2.631 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de @DarkDawn 

 

Por si sirve la de esa misma calle mientras:

 

Carrer Salitre, 10, 03330 Crevillent, Alacant

Mensaje 132 de 163
2.626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkDawn :

 

Si han empezado con la instalación, el plazo aproximado es de unos 3 meses.

 

En cuanto a la dirección que nos facilitas @Andres, no nos aparece disponible aún fibra.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 163
2.621 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Vaya @Andres, vivimos en la misma calle jajaja

 

¡Pues es una buenísima noticia que haya empezado la instalación! A ver si para finales de año hay cobertura en la calle Salitre, que supongo que sí porque es la zona donde está la central de Telefónica.

Mensaje 134 de 163
2.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Esperemos que si.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 163
2.622 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Oleeee hay movimiento!!.

 

@DarkDawn Yo vivo frente a la cruz Roja, esa calle se la he dicho para que pudiese comprobar mientras contestabas 🙂

Mensaje 136 de 163
2.618 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Andres 

 

Vale, entonces supongo que has dicho esa calle también porque es donde está la tienda Expert, donde los vi cableando las fachadas jajaja.

 

De momento en mi bloque no han pasado todavía cables, y es justo al lado, supongo que es cuestión de días/semanas.

Mensaje 137 de 163
2.617 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Comercial.Global-movistar  ¿Puedes consultarlo?.

 

De los instaladores a pie de calle, a que Movistar sepa si se ha empezado o se va ha hacer el despliegue hay mucha diferencia...

Mensaje 138 de 163
2.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

Tenemos tus datos de la anterior consulta, vamos a comprobar la situación actual de cobertura de fibra que nos consta para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 163
2.607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

Te hemos comprobado el estado actual de cobertura de fibra en tu dirección y nos indica que no está disponible ni nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Esperamos que en el menor tiempo posible puedas disponer de cobertura de fibra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 163
2.601 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Entonces seguro que ha habido un malentendido y puede que sea otra compañía la que esté cableando, porque si no disponéis de fechas aproximadas ni nada...

Mensaje 141 de 163
2.594 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí dejo una foto...

 

IMG_20190902_133048.jpg

 

Desconozco porque entra 1 y se marcha dirección a la de TeleCrevillent cuando esta ultima ya estaba puesta... Miraré si hay otra.

Mensaje 142 de 163
2.488 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Andres O.o!!!!!!! Bien!!!!!! Por qué zona has visto el torpedo??? Justo el otro día me puse a mirar fachadas pero no vi novedades jajajaja, y hoy en la general he visto a más trabajadores pasando cable por el alcantarillado

Mensaje 143 de 163
2.482 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En recambios Vicsan frente a mi casa y el cable que sale entra al edificio de al lado.

 

Ahora he visto que los de Crevinet también están tirando fibra, los de hoy de la general a la altura del Josber no sé de quién eran..

Mensaje 144 de 163
2.472 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Andres ¡Es verdad! Ayer pasé por allí y me fijé que estaba el torpedo, pero parece que es el único que está puesto, no he visto más 😞 . No sabía que los de crevinet también estaban pasando fibra, pensaba que el negocio se limitaba al WiMax. La verdad es que preferiría que viniesen compañías más grandes, porque hay algunas ofertas que están muy muy bien. He vuelto a hacer el formulario de cobertura de Movistar, Orange, MasMóvil, etc. Y nada, que no sale que haya cobertura de fibra o que esté previsto...

Mensaje 145 de 163
2.444 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Andres 

 

¡Ya hay más movimiento, y es de Orange!, cerca de mi casa han estado todo el día y han puesto mínimo dos torpedos, y he pasado y son de ellos porque sale el logotipo. ¡Ya queda menos!

Mensaje 146 de 163
2.401 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Paseo de Elche no la veo todavia en cobertura....

Mensaje 147 de 163
2.395 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas las tardes!!

 

5 Meses más tarde seguimos preguntado!!.

 

¿Existe algun avance para Crevillente?

 

-Ahora una compañia más del pueblo... Cuando venga Movistar espero que no le diga que deben ir subterraneo y nada de fachadas para bloquearles, sino habrá guerra y buena, que menudas fachadas estan dejando....

Mensaje 148 de 163
2.043 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

En relación a tu consulta, te informamos que a día de hoy no se ha producido ninguna novedad respecto a la cobertura de fibra en tu zona.

 

No obstante, te recordamos que puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 163
2.015 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Paseo de la Estación... Instalando Orange en un edificio, posiblemente en unas semanas ya se disponga de ella, falta ver que compañias pueden disfrutar de ellas.

Mensaje 150 de 163
1.880 Visitas