Se os adelantó MásMóvil en VALDETORRES DE JARAMA. Instalando Fibra Optica YA.

Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá
Se os adelantó MásMóvil en VALDETORRES DE JARAMA. Instalando Fibra Optica YA.

Buenos días,

Después de mi ultima consulta (feb.-2018) y decirme que NO había previsión de insatalación de Fibra Optica (FO) para Valdetorres de Jarama (28150 Madrid), mi sorpresa fue que ayer estan tirando cables y poniedo cajas de conexión en todo el municipio.

Les pregunté, creyendo que trabajaban para Mosvistar, y me dijeron que es para MásMóvil (MM), y que antes de finalizar el verano estarán operativas las tomas de FO residenciales.

La verdad es que me gustaría seguir siendo cliente con Movistar en FO.

¿Hay alguna posibilidad de contratar con Movistar FO aunque sea MM quien tenga la infraestructura?

Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo. 


(Intentaré enviar foto de caja de conexión junto a mi casa)

Mensaje 1 de 39
5.275 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Ya tengo algunas fotos de la caja de conexiones de MásMóvil, junto a la de Movistar, y son las que adjunto:Fibra en Valdetorres de Jarama por MásMóvilFibra en Valdetorres de Jarama por MásMóvilCaja conexión Fibra de MásMóvil junto a MovistarCaja conexión Fibra de MásMóvil junto a MovistarCajas juntas MásMóvil - Movistar (Fibra-ADSL, respectivamente)Cajas juntas MásMóvil - Movistar (Fibra-ADSL, respectivamente)

Mensaje 2 de 39
4.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Tomahawk

 

Movistar construye su propia red de Fibra. Si deseas conocer si dispones de plan de  despliegue de fibra para tu domicilio, puedes consultarlo a través de este enlace.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
4.422 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Blanca, por responder a mi consulta.

 

Sin embargo NO queda aclarada, a mi entender, la pregunta en cuestión: o entiendo que NO se puede continuar con contrato con Movistar "alquilando" la infraestructura de red con Fibra de otra compañía.


Por lo que entiendo que, o Movistar hace su propia red de Fibra, o como no hay planes (Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar). para nuestra zona, mejor pasarnos a quien ya la tiene instalada, ¿Es correcto?

 

Quizá, a lo mejor, no estoy dirigiendo bien al Foro correcto, nuestra cuestión.

Muchas gracias por su interés.

Mensaje 4 de 39
4.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomahawk

 

Desde aquí no te podemos ofrecer mayor información que la que tienes disponible desde la web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
4.394 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Toñi, por su respuesta.

 

¿Puede indiecarme en que foro, departamento o a quién de Movistar puede responder a mi consulta?

¿O les trae al pairo que los clientes se vayan a la competencia por incompetencia?

 

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Mensaje 6 de 39
4.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomahawk  

 

Tal y cómo te han indicado mis compañeras ,Movistar construye su propia red de Fibra y no disponemos de información que se pueda  contratar la infraestructura a otro operador .

Si deseas conocer si dispones de plan de  despliegue de fibra para tu domicilio, puedes consultarlo a través del enlace facilitado en nuestra web .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
4.371 Visitas
RubenMulaPerez
Más integrado que la RDSI

Hola @Tomahawk me podrias decir en que parte del pueblo has visto esas cajas ya instaladas? Yo vivo donde la rotonda y solo faltan esas cajetillas y por lo que me dijo uno de los técnicos en cuanto las colocaran ya darían servicio.

Si lo prefieres hablame por whatsapp al 695032662.

Salu2

 

Mensaje 8 de 39
4.216 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes, Ruben.

Una de las cajas de conexión de MásMóvil (de la que puse fotos) está en la Calle Rosario, frente al número 61.
Creo que hay otras, pero esta fue la que saqué fotos.
Hoy me confirmaron los instaladores de infraestructura de MásMóvil que en pocos días comenzarán a dar servicio operativo de FIBRA a las calles más cercanas (y que tengan conexión óptica) a donde está la báscula, cerca de Centralita telefónica.

Saludos.

Mensaje 9 de 39
4.207 Visitas
RubenMulaPerez
Más integrado que la RDSI
Que contento me he puesto, acabo de llegar a casa y he visto la caja colocada en mi fachada. Por si esto fuera poco un amigo de los ivima dice que ya se lo han instalado.
Mensaje 10 de 39
4.195 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro mucho por tí..., porque con este titular:

Telefónica pierde en 11 años el 70% de su valor

"12 de octubre de 2007, Telefónica superó los 104.000 millones de euros de capitalización bursátil y sus acciones rompieron a máximos históricos tras anunciar un plan de negocio ambicioso que incluía un aumento considerable del dividendo y unas cifras de negocio absolutamente increíbles. 11 años después la compañía ha perdido un 70% de su valor y sus acciones están a punto de perforar los mínimos del siglo a pesar de que su desempeño comercial en España es espectacular¿Qué está pasando?

El sector de las telecomunicaciones acumula un castigo bursátil que lejos de corregirse puede agravarse más en los próximos meses tras los problemas gravísimos que atraviesan países como Turquía o Argentina. La devaluación de la lira turca ha sumido a Europa en una pequeña crisis que está contagiando a todos los países de nuestro entorno y también ha provocado el desplome del euro frente al dólar. Al otro lado del charco los problemas todavía son peores, la caída brusca del peso argentino ha obligado a su Presidente a pedir una inyección de capital urgente al Fondo Monetario Internacional para evitar la quiebra del país. Precisamente esta noticia ha sido la que ha terminado de hundir a Telefónica esta semana y es que la operadora logra allí cerca del 7% de los ingresos."

... 
creo que MOVISTAR no hará ninguna inversión en Valdetorres de Jarama durante muchos años.

Mensaje 11 de 39
4.190 Visitas
RubenMulaPerez
Más integrado que la RDSI

Bueno ayer hable con uno de los tecnicos que estan por el pueblo y me dijo que ya esta activa, desde que te ponen el cajetin solo hay que llamar para que te lo instalen pero ya lo he hecho y el comercial que lo coge dice que aun no hay servicio en el pueblo... Pero bueno confio en que sea el nuevo y no se haya enterado ...

Mensaje 12 de 39
4.143 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Imagino que ahora tocarán gestiones internas administrativas de MásMóvil  (MM) para precios "especiales" para 1º clientes y "engatusar" al resto de ciudadanos al cambio de Operador.
Vamos para llevarte con Fibra, fijo, móviles, y TV (creo que MM no tiene) porque no tiene.
Será cuestión de días más que semanas...

Mensaje 13 de 39
4.137 Visitas
ortescal
Yo probé el VDSL
Por si sirve de información yo vivo en cañada de santa ana y en el portal hay ya un cajetin con la fibra montada de masmovil. Me informaré de para cuando va a estar disponible pero es una pena que para movistar no contemos en los planes de despliegue.
Mensaje 14 de 39
4.064 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

::

Efectivamente ortescal , llámalo "pena", "lástima", "mercantilismo"..., si no somos lo sufiente importantes (social o poblacionalmente), en MOVISTAR no consideran aceptable invertir infraestructura de Fibra para nosotros, hay otros proveedores que sí aceptan esta inversión de futuro..

 

Mensaje 15 de 39
4.061 Visitas
ortescal
Yo probé el VDSL

Si, una pena @Tomahawk. Aquí está la prueba gráfica de que ya han llegado a los registros de algunos portales. Eso si, ayer me llamaron para ofrecerme lineas de móvil de masmovil y de momento les he dicho que no, hasta que la fibra no esté desplegada.

Al comprobar la linea, aún no hay cobertura de fibra... lo peor es que la chica me dijo "esperemos que en un par de mesecitos este¡¡"

Esto va a ser complejo, yo, particularmente me siento abandonado tecnologicamente, pero debe ser que los municipios pequeños no tenemos derecho a infraestructuras como el resto de ciudadanos.

2018-09-24 18.07.41.jpg

Mensaje 16 de 39
4.038 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Cierto es. 
La rentabilidad de las empresas es prioritaria para los inversores (aunque luego inviertan miles de millones € en otros paises). Es su Ley Mercantilista.
Esperemos, ya que tardarán "un par de mesecitos" en estar operativa Fibra Óptica de MásMóvil, que MOVISTAR se acuerde de invertir algo para el resto de los ciudadanos.
Esperando, como tú, el advenimiento de la Fibra Óptica...   Emoticono muy feliz

Mensaje 17 de 39
4.026 Visitas
RobertoEspin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias/tardes/noche

 

Yo he llamado esta mañana a Masmovil para preguntar, y me han dicho que aun no les aparece como disponible, pero la chica se interesó y se ha quedado con mi contacto para llamarme en el momento que dispongamos de servicio. De todas formas seguiré llamando de forma periódica.

Si veo a algún instalador le preguntaré para cuando tienen previsión para hacer ya el despliegue en las viviendas y dar servicio.

En mi comunidad, Calle SOTO, instalaron la caja ( no se como se llama ) en los cuartos de contadores a principios de Julio.

Adjunto la foto:

Caja_MasMovil.jpeg

QUIERO MI FIBRA YA........ jejejeje

 

 

 

 

Mensaje 18 de 39
3.998 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

En la Comunidad de Cañada de sta. Ana, Rosario y el Soto también instalaron distribuidores, y cablearon por el garaje, el pasado septiembre.

 

¿No se a qué esperan para activar la Fibra...?

Mensaje 19 de 39
3.975 Visitas
RubenMulaPerez
Más integrado que la RDSI
A mi me dijeron lo mismo por tlf. Me ofrecieron lineas moviles pero dicen que la fibra aun no esta actica en el pueblo... Dicen que ellos no saben nada desde ahi pero ¿Tanto les costaria preguntar a los que tienen el poder de activarlo todo? No se la gente en este pais es muy vaga...
Mensaje 20 de 39
3.968 Visitas
ortescal
Yo probé el VDSL

Es bastante peor que vagueria, la fibra aún no llega a la central, por lo que he oído, porque al pasar por ciertas fachadas los dueños se niegan a que pasen la manguera de cable de fibra por su casa. Supongo que tendrán que dar rodeos para llegar a la central y eso es lo que retrasa e

la puesta en marcha.

Lo gracioso, si es que hay algo de gracioso, es que todo esto lo comentamos en un foro de Movistar.

seguimos esperando.

 

Saludos

Mensaje 21 de 39
3.954 Visitas
morffirod
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy seguimos sin cobertura, a pesar que ya se encuentran, desde Junio 2018 muchas de las cajas de fibra de MásMovil, tanto en la calle como en la comunidad instaladas... cada vez que llamo a MásMovil para saber algo, me derivan a que se quedan con mis datos y ya llamarán ellos, si hablas con otras compañías, nada, si preguntas en el Ayto. nada!

¿Alguien tiene más información?

Mensaje 22 de 39
3.482 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

La última reunión de MásMóvil por la zona (en Talamanca), dijeron a los allí reunidos que faltaba sólo conectar la fibra a la principal toma de Fuente El Saz para dar cobertura a Valdetorres y Talamanca..., y en eso estamos.

Yo espero y deseo que este año cumplan su promesa.

Saludos,

Mensaje 23 de 39
3.473 Visitas
RobertoEspin
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información. Yo la espero como agua de mayo, y espero que en mayo la tengamos ya disponible. 🙂 

Noticias buenas siempre son bien recibidas.  Sabemos que es cuestión de tiempo, pero ya son muchos meses esperándola, y ya quiero ver mis series/pelis de netflix en 4k   🙂   🙂

 

Mensaje 24 de 39
3.470 Visitas
Fran-96
Yo probé el VDSL

Hola!!
Llevo siguiendo este hilo con mucho interés desde el principio
Parece que siguen cableando y poniendo cajas a mayor ritmo. Hoy (22-03-2019)han puesto la caja al lado de mi fachada, y hablando con un responsable de area, dice que a principios de verano quieren empezar ya a dar servicio. Esperemos que sea cierto y por fin podamos contratar la dichosa fibra en Valdetorres.20190322_130103.jpg

Mensaje 25 de 39
3.365 Visitas