Se saltan mi bloque al instalar fibra óptica.

Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Se saltan mi bloque al instalar fibra óptica.

Buenas noches, me acabo de mudar a una vivienda muy cercana a mi anterior vivienda, apenas 1 km, en la cual tenía cobertura de fibra óptica desde hace unos 6 meses.

Mi sorpresa al mudarme a mi nueva vivienda  es que se saltaron mi bloque de edificios al instalar la fibra, 40 m calle arriba hay fibra, 40 m a la calle abajo hay fibra, y a 20 m en la calle (acera) de en frente también hay, para casas particulares, sin embargo el bloque de edificios se lo saltaron.

 

La respuesta que me va a dar movistar es que no hay plan de obra para mi edificio por el momento, que me registre como solicitante. Eso obviamente ya lo he hecho, lo que quiero saber es porque no se instaló YA, habiendo fibra literalmente en todas direcciones al rededor, no tiene sentido, actualmente tengo que sufrir una pésima conexión de ADSL en la cual apenas me llegan 2 Mb, sin ambargo cobran la totalidad de la conexión...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 72
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71 RESPUESTAS 71
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Estamos en contacto en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 26 de 72
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Bjorn
Me electrocuté con el PLC

¿Cuantos meses voy a tener que esperar una respuesta?

 

Es vergonzoso, os he dado todos los datos, simplemente tenéis que comprobarlo,darme la razón y arreglarlo, el trabajo ya lo he hecho yo.

Mensaje 27 de 72
1.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Lamentamos la tardanza pero hemos pasado la consulta y hasta que no nos respondan no podemos indicarte.. esperamos tener respuesta pronto...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 28 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Lamentamos la demora en la contestación , pero cómo te habíamos informado en anteriores post, hasta que el departamento de despliegue no nos ha contestado , no podíamos darte una información.

 

La contestación que nos informa el departamento de despliegue de tú zona es que están pendientes de un permiso particular que bloquea la instalación , además de estar estudiando otras actuaciones en el caso de que el permiso del particular  lo deniegue y  no permita la instalación .

 Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 29 de 72
1.585 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Y como os llevo repitiendo ya unos meses, eso no es así, hable con el concejal y la empresa instaladora y me comunican y aseguran que el problema con el vecino esta solucionado desde hace meses, solamente estan a la espera de que movistar reabra la obra.
Mensaje 30 de 72
1.575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre la instalación.

Este tipo de consultas suele demorarse en el tiempo.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 31 de 72
1.564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

Seguimos sin respuesta a la consulta a despliegue que poder informarte y tampoco ha variado el estado del despliegue en el mapa de cobertura. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 32 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Seguimos pendientes de tu caso, lo revisamos cada dia.

 

Aún no hay respuesta del departamento de despliegue.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 33 de 72
1.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Hemos vuelto a consultar y seguimos a la espera de respuesta.

 

Seguimos pendientes, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 34 de 72
1.517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



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Mensaje 35 de 72
1.498 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

¿Entiendo que la tardanza en responder es porque estáis buscando una solución y no me iréis a dar la misma respuesta verdad? Vuelvo a repetir y a dejar claro que tanto la empresa instaladora así como el ingeniero al cargo, y el ayuntamiento confirman que los permisos están concedidos y solo falta que Movistar reabra el permiso y acabe la instalación....

Mensaje 36 de 72
1.489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,
 

Te facilitamos por privado, detalles sobre la respuesta que nos facilitan a consulta que hicimos al departamento de despliegue de Fibra.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani


 



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Mensaje 37 de 72
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Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Error.
Mensaje 38 de 72
1.470 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Vamos por partes...


Primero,la dirección que me habeis facilitado como usuario bloqueante debe estar mal,porque en esa dirección SI HAY FIBRA.

Segundo, se trate de esa dirección o de otra mas cercana a mi vivienda existen alemenos otras TRES calles desde donde desplegar la fibra. ¿Porque no se hace?

Tercero, decís que van a enviar un correo a la empresa instaladora....¿QUE HABEIS HECHO HASTA AHORA? LLEVO MESES ESPERANDO UNA GESTIÓN DILIGENTE.


Esto es indignante,lo mas triste es que se soluciona levantando un telefono.
Mensaje 39 de 72
1.470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

De momento, en firme, sólo podemos comentarte que tu dirección no tiene disponible fibra.  Que cuando realizamos el despliegue inicial no pudimos realizar la instalación por denegación de permisos, eso no quiere decir que no vayamos a realizar la instalación de fibra para tu domicilio si no que tenemos que buscar una alternativa por lo que en el momento que tengamos disponible cobertura de fibra te informaremos pero actualmente no podemos facilitarte un plazo aproximado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 40 de 72
1.447 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Nada...balones fuera,como siempre....


Si que podeis hacer algo por mi si, hablar con quien haya que hablar para que solucione esta situación pasando consultas de departamento a departamento no se soluciona nada,vais a estar otros 8 meses diciendome lo mismo. El trabajo sucio ya lo hice yo,ya oa dije cual es la situación solo teneis que poner VOLUNTAD y arreglar la situación....
Mensaje 41 de 72
1.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn :

 

Sentimos tu malestar.

 

Desde la Comunidad , hacemos todo lo posible, lo que está en nuestras manos para poder ayudarte. Esperamos que no lo dudes.

 

Te ampliamos detalles de tu consulta por privado, échale un vistazo. 

 

Saludos, Llani

 



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Mensaje 42 de 72
1.425 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Os traslado por privado los datos que me pedís, hasta os he hecho un mapa con las zonas sin fibra, mas no puedo hacer.

Mensaje 43 de 72
1.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

Inicialmente no tienes cobertura.. no obstante tenemos una consulta pendiente, en cuanto nos respondan te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 44 de 72
1.407 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC
¿Pero volvemos a lo mismo? Parece que estoy hablando con el 1004.

YA SE QUE NO TENGO COBERTURA. Llevamos meses discutiendolo en este hilo, hasta os he mandado un mapa con las zonas donde han dejado la fibra sin instalar, lo que teneis que hacer es comunicarlo al departamento a cargo y que este le de la orden a la empresa instaladora para que acabe la obra,porqye como ya os dije,los problemas que habia con los vecinos HACE MESES QUE ESTAN SOLUCIONADOS.
Mensaje 45 de 72
1.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

Continuamos sin noticias desde Despliegue, estamos con tu caso, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 46 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

Nos han contestado del departamento de Despliegue indicando que la instalación está pendiente de un permiso particular que bloquea los trabajos .

Están haciendo gestiones para solucionarlo a través de una empresa local .

 

 

Te informarán los técnicos de zona con la solución .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 47 de 72
1.323 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Volvemos a lo mismo...¿Como va a estar pendiente de un permiso particular si el concejal al cargo y la empresa instaladora ya han dicho que no es asi? ¿Como se van a poner en contacyo conmigo y cuando?


Me estais respondiendo lo mismo una y otra vez....BUDCAD UNA SOLUCION.
Mensaje 48 de 72
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Bjorn

 

 

Cuando un propietario niega permisos de cableado por su finca no se puede hacer nada, movistar lo que hace es buscar una alternativa para realizar el despliegue ya que se ha realizado previamente un proyecto para ello. Como te hemos informado estamos haciendo gestiones para solucionarlo y disponer de una alternativa. 

 

 

Te paso un enlace de Reserva de Fibra,  Te avisaremos cuando tengas cobertura

 

 



Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 49 de 72
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Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Y volvemos a lo mismo.

La empresa instaladora y el concejal CONFIRMAN que YA NO HAY PROBLEMAS DE PERMISOS. estan pendientes de que movistar REABRA LA OBRA.

Y aun si hubiese problemas de permisos hay otras calles desde las que se puede desplegar la fibra,pero por lo que veo no interesa,llevais meses dando respuestas vagas,supuestas consultas que no llevan a ninguna parte con la intención de que me aburra y acabe pasando del tema imagino,lamentable.
Mensaje 50 de 72
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