Editado 16-11-2017 19:48
Editado 16-11-2017 19:48
Buenas noches, me acabo de mudar a una vivienda muy cercana a mi anterior vivienda, apenas 1 km, en la cual tenía cobertura de fibra óptica desde hace unos 6 meses.
Mi sorpresa al mudarme a mi nueva vivienda es que se saltaron mi bloque de edificios al instalar la fibra, 40 m calle arriba hay fibra, 40 m a la calle abajo hay fibra, y a 20 m en la calle (acera) de en frente también hay, para casas particulares, sin embargo el bloque de edificios se lo saltaron.
La respuesta que me va a dar movistar es que no hay plan de obra para mi edificio por el momento, que me registre como solicitante. Eso obviamente ya lo he hecho, lo que quiero saber es porque no se instaló YA, habiendo fibra literalmente en todas direcciones al rededor, no tiene sentido, actualmente tengo que sufrir una pésima conexión de ADSL en la cual apenas me llegan 2 Mb, sin ambargo cobran la totalidad de la conexión...
Un saludo.
Hola @Bjorn,
Estamos en contacto en cuanto tengamos información te lo comunicamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-03-2018 11:45
Editado 29-03-2018 11:45
¿Cuantos meses voy a tener que esperar una respuesta?
Es vergonzoso, os he dado todos los datos, simplemente tenéis que comprobarlo,darme la razón y arreglarlo, el trabajo ya lo he hecho yo.
Hola @Bjorn,
Lamentamos la tardanza pero hemos pasado la consulta y hasta que no nos respondan no podemos indicarte.. esperamos tener respuesta pronto...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Lamentamos la demora en la contestación , pero cómo te habíamos informado en anteriores post, hasta que el departamento de despliegue no nos ha contestado , no podíamos darte una información.
La contestación que nos informa el departamento de despliegue de tú zona es que están pendientes de un permiso particular que bloquea la instalación , además de estar estudiando otras actuaciones en el caso de que el permiso del particular lo deniegue y no permita la instalación .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre la instalación.
Este tipo de consultas suele demorarse en el tiempo.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn
Seguimos sin respuesta a la consulta a despliegue que poder informarte y tampoco ha variado el estado del despliegue en el mapa de cobertura. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Seguimos pendientes de tu caso, lo revisamos cada dia.
Aún no hay respuesta del departamento de despliegue.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Hemos vuelto a consultar y seguimos a la espera de respuesta.
Seguimos pendientes, cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.
Te iremos informando de forma constate.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Entiendo que la tardanza en responder es porque estáis buscando una solución y no me iréis a dar la misma respuesta verdad? Vuelvo a repetir y a dejar claro que tanto la empresa instaladora así como el ingeniero al cargo, y el ayuntamiento confirman que los permisos están concedidos y solo falta que Movistar reabra el permiso y acabe la instalación....
Hola @Bjorn,
Te facilitamos por privado, detalles sobre la respuesta que nos facilitan a consulta que hicimos al departamento de despliegue de Fibra.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-04-2018 12:45
Editado 30-04-2018 16:36
Editado 30-04-2018 16:36
Hola @Bjorn
De momento, en firme, sólo podemos comentarte que tu dirección no tiene disponible fibra. Que cuando realizamos el despliegue inicial no pudimos realizar la instalación por denegación de permisos, eso no quiere decir que no vayamos a realizar la instalación de fibra para tu domicilio si no que tenemos que buscar una alternativa por lo que en el momento que tengamos disponible cobertura de fibra te informaremos pero actualmente no podemos facilitarte un plazo aproximado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-04-2018 16:58
Editado 30-04-2018 16:58
Hola @Bjorn :
Sentimos tu malestar.
Desde la Comunidad , hacemos todo lo posible, lo que está en nuestras manos para poder ayudarte. Esperamos que no lo dudes.
Te ampliamos detalles de tu consulta por privado, échale un vistazo.
Saludos, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os traslado por privado los datos que me pedís, hasta os he hecho un mapa con las zonas sin fibra, mas no puedo hacer.
Hola @Bjorn
Inicialmente no tienes cobertura.. no obstante tenemos una consulta pendiente, en cuanto nos respondan te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn
Continuamos sin noticias desde Despliegue, estamos con tu caso, te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn
Nos han contestado del departamento de Despliegue indicando que la instalación está pendiente de un permiso particular que bloquea los trabajos .
Están haciendo gestiones para solucionarlo a través de una empresa local .
Te informarán los técnicos de zona con la solución .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2018 10:48
Editado 07-05-2018 10:48
Hola @Bjorn
Cuando un propietario niega permisos de cableado por su finca no se puede hacer nada, movistar lo que hace es buscar una alternativa para realizar el despliegue ya que se ha realizado previamente un proyecto para ello. Como te hemos informado estamos haciendo gestiones para solucionarlo y disponer de una alternativa.
Te paso un enlace de Reserva de Fibra, Te avisaremos cuando tengas cobertura
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram