Editado 16-11-2017 19:48
Editado 16-11-2017 19:48
Buenas noches, me acabo de mudar a una vivienda muy cercana a mi anterior vivienda, apenas 1 km, en la cual tenía cobertura de fibra óptica desde hace unos 6 meses.
Mi sorpresa al mudarme a mi nueva vivienda es que se saltaron mi bloque de edificios al instalar la fibra, 40 m calle arriba hay fibra, 40 m a la calle abajo hay fibra, y a 20 m en la calle (acera) de en frente también hay, para casas particulares, sin embargo el bloque de edificios se lo saltaron.
La respuesta que me va a dar movistar es que no hay plan de obra para mi edificio por el momento, que me registre como solicitante. Eso obviamente ya lo he hecho, lo que quiero saber es porque no se instaló YA, habiendo fibra literalmente en todas direcciones al rededor, no tiene sentido, actualmente tengo que sufrir una pésima conexión de ADSL en la cual apenas me llegan 2 Mb, sin ambargo cobran la totalidad de la conexión...
Un saludo.
Hola @Bjorn
Lamentamos no poder darte otra información ,pero, es lo que se nos ha informado desde despliegue y no podemos hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Se ha vuelto a enviar la consulta al departamento de despliegue. Tenemos que esperar a la respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-05-2018 10:54
Editado 13-05-2018 10:54
Hola @Bjorn :
Seguimos sin respuesta.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn
Hemos reiterado la consulta a Despligue, en el momento que sepamos algo, te informamos.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn
Hemos reiterado tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero vamos a ver...no quiero que reiteréis la consulta, me vais a decir todas las veces lo mismo, en eso consiste dar largas, "guiño, guiño". Lo que quiero es que trasladéis a quien le corresponda la situación y que lo solucione instalando el tramo de fibra que dejaron sin instalar.
Es penoso el trato que dais a los clientes cuando hay un problema.
Editado 18-06-2018 11:54
Editado 18-06-2018 11:54
Hola @Bjorn
Desde la comunidad nos encargamos de trasladar la información de los clientes al departamento de despliegue e informar a dichos clientes de la respuesta que nos facilitan, no podemos hacer más de lo que hacemos y en la última consulta realizada a dicho departamento no se aporta nada nuevo y por eso lo reiteramos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Bjorn :
Sentimos la espera, no depende de nosotros, según nos responden a la consulta realizada a despliegue, están pndiente de permiso particular , han enviado un correo a la empresa encargada , por si se tiene prevista alguna alternativa.
Desde la comunidad nos encargamos de trasladar la información que solicitamos y a la que tenemos acceso , hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder ayudarte.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Te enviamos un enlace donde puede dejar tus datos y en el momento que tengas cobertura contactan contigo.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
En la última consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra óptica, nos han indicado que se encargó la actuación de despliegue con fecha 26/04/2018 y que habrá cobertura en 6 meses a partir de esa fecha.
Si rellenas el formulario de reserva que se te ha enviado anteriormente, en el momento en que finalicen los trabajos y esté disponible fibra óptica, se pondrán en contacto para informarte.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-07-2018 19:25
Editado 26-07-2018 19:25
Pues si, después de tener que moverme durante meses parece ser que han acabado la obra llegando a la conclusión que plantee hace ya 9 meses....!ERA CUESTIÓN DE PONER UN POSTE AL OTRO LADO DE LA CALLE! , y claro estaba que los permisos con los vecinos estaban solucionados hace tiempo, el único problema es la desidia por parte de movistar, la empresa instaladora o ambas, poco me importa ya .
Respecto a lo que a mi me atañe, aparentemente la instalación en mi edificio esta realizada, así lo afirman las partes implicadas.
La problemática es que está acabada desde principios de semana,o antes, y según me comunica el 1004 a partir de las 48h de la instalación ya se puede dar servicio, cosa que por supuesto no es así, de hecho en el 1004 sigue apareciendo como pendiente de despliegue. Supongo que hay que dar un tiempo prudencial para la burocracia, pero entiendo que son las 48h de las que me habla el 1004.
Bien, ¿Podría alguien comprobar en que estado se encuentra dicha burocracia y cuando podré hacer la instalación de fibra en casa? No quiero pagar un dineral por 1,5mb ni un minuto mas.
Un saludo.
Hola @Bjorn :
Pue sí, lamentándolo mucho, aunque la instalación esté hecha, no se tardan 48 horas en tener disponible la fibra.
Como puedes ver en este hilo, donde explicamos las fases de despliegue, con cobertura inminente puede ser un mes.
Así que lo normal es que a lo largo de este mes ya dispongas de fibra.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-07-2018 17:18
Editado 28-07-2018 17:18
Hola @Bjorn
Te lo hemos vuelto a comprobar y el estado del despliegue en tu dirección es Cobertura Inminente como te habíamos informado, con lo que a lo largo de este mes debería estar ya disponible para poder contratarlo.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn
Hemos revisado tu dirección y ya consta que tienes disponible fibra óptica.
Si tienes cualquier otra consulta nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram