Según la empresa instaladora todo está terminado. Cuando podré contratar fibra??

a_guti
Yo probé el VDSL
Según la empresa instaladora todo está terminado. Cuando podré contratar fibra??

Buenos días, hablando con los trabajadores de la empresa encargada de la instalación de la fibra en mi domicilio, me dicen que todo está terminado. Así mismo vi trabajadores vuestros que estaban supervisando la instalación y me dijeron que me pusiera en contacto con vosotros  para que me indicaseis cuando se podía contratar la fibra. 

 

Me podríais decir cuando puedo contratar la fibra en mi domicilio

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 27
2.528 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 
Hola a_guti 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.432 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos que me solicitas.

 

Un saludo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 27
2.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a_guti 

 

Tenemos los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.414 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a_guti 

 

He comprobado que efectivamente el domicilio se encuentra incluido en despliegue, pero nos aparece en la fase de construcción, desde el pasado día 12 de Julio, igual en tu calle han terminado todos los trabajos pero en otras calles afectadas por el despliegue igual estan pendientes por ello no han modificado aún el estado del despliegue y nos aparece en construcción, estoy pendiente unos días para ver si hay algún cambio y te informo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.381 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Ascen, quedo a la espera de tus noticias (esperemos que sea pronto y muy gratas, jajajaja)

 

Un saludo

Mensaje 6 de 27
2.378 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a_guti 

 

No ha habido ningún cambio por ahora, sigo pendiente

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.342 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Gracias  @Ascen-Movistar. Espero tus noticias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 27
2.324 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a_guti 

 

He realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que nos indican, por que sigue apareciendo en construcción, cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.307 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Gracias @Ascen-Movistar, por aquí no se ve a nadie de la instaladora (zona baja del pueblo y además es la mas cercana a vuestra central) desde que hice la pregunta. 

 

A ver si tenemos suerte y te contestan que ya se puede contratar la fibra.

 

Espero tus noticias. Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 27
2.299 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Añadir que hoy (Miércoles 30), me han indicado que vecinos del número 53 ya han contratado la fibra, así como vecinos de Los Angeles  CP 11339 (esto es una Barriada que se ha empezado a cablear  una vez han terminado en el pueblo). Por si te sirve de algo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 27
2.275 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a_guti 

 

Si he visto varias fincas con cobertura  a partir del numero 35 muchos impares disponen de cobertura, estoy a la espera a ver que me indican.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.268 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Gracias @Ascen-Movistar por tu interés, espero tus noticias

 

un saludo

Mensaje 13 de 27
2.261 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar, sabemos algo??

Hace un par de semanas que estamos esperando mis vecinos y yo a que nos digais algo (cuando podemos contratar la fibra o que ya podemos hacerlo).

No entendemos como gente que le han puesto la fibra bastante después que nosotros ya disfrutan de ella y nosotros seguimos esperando noticias de despliegue

 

un saludo

 

Mensaje 14 de 27
2.233 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a_guti 

 

No te he comentado nada por que aún no me han respondido, sigue el despliegue en el mismo estado de construcción, en cuanto sepa algo te lo comunico, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.220 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 27
2.218 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a_guti 

 

 

Me indican que puede estar en la fase de construcción hasta 6 meses en alguna zona no han finalizado aún los trabajos, por lo que debes esperar a que finalicen, siento no poder darte una previsión pero por ahora no disponen de ella.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.192 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar, esta mañana me ha comentado un vecino que ya se podía contratar y que él lo acababa de hacer, me he ido a una tienda Movistar y efectivamente, a mí también me han contratado. Estamos a la espera de que venga el técnico a ponernos los 300 Mb. que por cierto me han dado una fecha máxima de 1 mes ( a ver si me lo pudieras agilizar todo lo posible)

 

Muchas gracias por tu interés.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 27
2.187 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a_guti 

 

Si es cierto, perdona, acabo de comprobarlo, puedes realizar el cambio cuando quieras, podemos hacertelo desde aqui. Te puse la respuesta de despliegue pero no mire si habia algun cambio, perdona.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.183 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar en la tienda me han dicho que ya está todo hecho, así mismo he recibido un email confirmando la contratación de la fibra y asignándome un número de pedido, tu me podrías mirar si todo está correcto? (quiero tener exclusivamente todo lo que tengo hasta ahora con la fibra de 300Mb)

 

No te preocupes, es normal, si te dicen que falta bastante tiempo que ni mires. yo hubiera hecho lo mismo

 

un saludo

Mensaje 20 de 27
2.179 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a_guti 

 

Si he visto el pedido esta correctamente realizado con 300 Mb, tiene fecha del 18 de Septiembre y de baremo el 18/10/2017, no quiere decir que hasta esa fecha no vayan a instalarlo, es el plazo establecido normalmente se cumplimentan antes los pedidos, he visto que no tiene ninguna incidencia, estoy pendiente y te informo se veo algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.155 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

OK. Muchísimas gracias @Ascen-Movistar por el interés que estás demostrando y por tu implicación.

 

Es todo un placer tratar con personas como tú

 

Un saludo. Gracias de nuevo

Mensaje 22 de 27
2.150 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola a_guti 

 

He estado viendo el pedido por ahora todo va bien, cualquier novedad te informo

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.126 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Gracias @Ascen-Movistar por el seguimiento.

 

Aprovecho para ver si me puedes aclarar una duda que tengo, resulta que un amigo mío solicitó la fibra el mismo día o al día siguiente de mi pedido y el jueves le iban a poner la fibra, como estaba trabajando se la pusieron el viernes, mientras que en mi bloque, por ejemplo habemos varios vecinos que la hemos solicitado antes que él y no tenemos noticas ninguna de cuando nos la instalarán. ¿Eso es normal?, creíamos que se iban poniendo por orden de solicitud, pero vemos que no es así.

Un saludo

Mensaje 24 de 27
2.113 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a_guti 

 

Los pedidos se envian a instalaciones y desde aqui lo distribuyen entre los distintos técnicos de la zona, por ello hay un plazo de 30 días para gestionarlo siento que se demore unos días más.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.105 Visitas