Hola Comunidad Movistar,
En Cabrera de Mar (08349) en la C. D'EN MAJO tenemos fibra óptica desde ara ya casi 2 años, nos la llegaron a instalar a 3 vecinos del nº 21 a 2 vecinos mas de la misma calle y otros 2 no llegaron a instalarla debido a que el nº 9 que es un supermercado familiar decidieron cortar los cables ya que no quieren que pasen por su fachada, evidentemente Movistar nos dio muchos problemas para volver al cobre ya que tardaban mucho para trasferir los papeleos al cobre y nos salia mas a cuenta cambiarnos a otra compañía ya que nos dejaban sin Internet ni teléfono casi durante un mes, la única opción que tenemos es que Movistar solucione el problema, la mejor solución es canalizar la fibra optica, la distancia de canalización no es ni de 30 metros y parece que aún reportado el problema hace 1 año y perdiendo a mas de 7 clientes aún seguís sin solucionar el problema y evidentemente volveríamos con Movistar ya que lo que necesitamos todos es la fibra y no el cobre ya que para las familias que hay en esta calle no nos valen los 8,5 mbps de bajada y los 0,70 de subida, ni siquiera podemos estar 2 personas conectadas a la vez en casa, de los 300 simétricos que disfrutamos en 1 mes a 8 nos a ido a peor que no llegarlos a tener. (¡¡¡¡Vamos que solo son 30 metros y los problemas que dan !!!!)
Att. jaume.
Hola @JaumeVilaRomero
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tu dirección completa donde no se pudo instalar y los números de la calle donde sabes que si tienen instalada fibra.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JaumeVilaRomero
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola,
Gracias por la atención, estaré esperando la solución y atento a los chats.
Hola @JaumeVilaRomero
Lamento decirte que para hacer la consulta necesito que me facilites, por favor, la dirección concreta por privado., Población , Provincia, calle,y número así como un teléfono móvil de contacto y el DNI de la persona que realiza la consulta. Si estos datos no podemos enviar la consulta a los técnicos de zona.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola,
Ya lo he enviado todo, no se si a ti personalmente o no ya que no me aparece la manera de mandarte un privado a ti en concreto.
Hola @JaumeVilaRomero
Con los datos que nos has pasado hemos realizado una consulta a los técnicos de la zona. Hemos puesto que te gustaría que contactaran contigo pero no te lo puedo asegurar. Cuando tengamos alguna respuesta te informamos.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @JaumeVilaRomero
Ya tenemos respuesta a la consulta de despliegue de tu domicilio. Nos responden los técnicos de tu zona que están terminando los trabajos y que tiene prevista cobertura a partir del 13/09/2017.
Saludos, Blanca.
Hola,
La cobertura esta desde hace casi 2 años, el problema es que el propietario de una tienda no nos deja pasar el cable por su fachada, hoy es día 13 y aquí nadie a hecho ninguna canalización ni nada y si habéis hablado con el propietario para que permita pasar los cables me lo tenéis que confirmar.
Por el momento hoy día 13 aquí nadie a pasado a decir nada ni montar ninguna canalización.
Sigue sin resolver.
Hola @JaumeVilaRomero
Acabamos de consultar la disponibilidad de fibra para tu domicilio y nos consta que tienes cobertura de Fibra!!!
Si estas interesado podemos tramitarte el pedido de migración, no olvides indicarnos que contrato te interesaría, y estaremos encantados de realizarlo.
Saludos, Blanca.
Hola,
Creo que no me leéis, el señor de la tienda sigue negándose a pasar el cable de la fibra óptica, que queréis ? que migre a movistar y luego me corte el cable el vecino y os pague 1 mes gratis ? como va la cosa ? si migro a movistar me prometéis que el vecino no me cortara el cable ? me prometéis 100% que de alguna manera voy a tener fibra ?
Hola @JaumeVilaRomero
Cuando consultamos tu dirección nos costa que existe cobertura de fibra, ya. Es decir, que la instalación para que te llegue ya está hecha. Todo lo demás , debes entender que, es prestarse a especulaciones.
Saludos, Blanca.
Hola,
A ver, que no entiendes de que el propietario de la tienda no permite pasar vuestros cables por su fachada y que la única manera de pasar los cables es bajo suelo y aquí no hay canalización subterránea y lo que pedimos es que movistar pase los cables bajo suelo ya que el de la tienda se niega rotundamente a pasar los cables por su fachada, que tenemos cobertura y que ya vino varios técnicos a poner la fibra y que salio el energúmeno de la tienda dando voces de que quiten los cables o los corta ya lo hemos vivido, pero parece que lo único que sabéis hacer es decir '' tienes cobertura, contrata, contrata '' y lo que tenéis que hacer es darnos una alternativa de tener fibra sin pasar por su fachada, es que es ya para enfadarse con vosotros no atendéis al problema con su solución, si no vais a mover nada y nos vais a dejar de por vida sin fibra lo decís y ya esta decirnos que no nos vais a poner los cables bajo suelo por que no queréis gastar 1e en vuestros clientes y ya esta y ya dejaremos de molestar con tickets etc, prefiero la sinceridad, si vais a ayudarnos decir que SI y como y sino podéis decir que NO y punto.
Hola @JaumeVilaRomero
De nuevo hemos consultado tu dirección y de nuevo , nos costa que SI existe cobertura de fibra . Es decir, que la instalación para que te llegue ya está hecha.
Si estas interesado en solicitar fibra nos lo comentas y procedemos a realizar el pedido ,
Saludos, Blanca.
En fin, que me tengo que dar de baja de jazztel para que cuando venga el técnico de movistar diga que el hombre de la tienda no deja pasar el cable por su fachada y tendré que volver a dar de baja movistar y volver a contratar cobre con otra compañía u.u
Buenos días @JaumeVilaRomero
Entiendo perfectamente tu temor, pero nosotros una vez comprobado nos consta existir cobertura de Fibra óptica, pero es cierto, que hasta no se persone el técnico en el domicilio e inicie la instalación , no tendremos certeza .
Un saludo LLani
Hola @JaumeVilaRomero
Si tienes alguna otra consulta o petición, contacta con nosotros.
Saludos Llani