Seguimos esperando...

amberyl
Yo probé el VDSL
Seguimos esperando...

Buenos días, 

Desde hace más de 2 años se iniciaron las obras de despliegue de fibra óptica en mi zona residencial y ya hay varias vivienda que pueden disfrutar de ella, pero en cambio somos varios vecinos que desde hace 2 años estamos esperando a que se termine de hacer el despliegue. 

Hace ya varios meses que no vemos a nadie trabajando en la zona por lo que no sabemos si están paralizadas por algún motivo o es que nunca vamos a tener cobertura de fibra en nuestra zona.

Me gustaría una aclaración por parte de algún asesor en este tema.

La dirección es:

Lugar O Regueiriño 3 Bajo (Chalet)

36910 Pontevedra (Pontevedra)

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
573 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amberyl,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
531 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL
Ok, espero vuestra respuesta
Mensaje 3 de 10
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amberyl

 

Hemos enviado una consulta a los técnicos de zona para que nos informen sobre el estado de despliegue de fibra en tu domicilio, cuando tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
516 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL
Ok, me mantengo a la espera.
Mensaje 5 de 10
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amberyl

 

Desde la Comunidad realizamos el seguimiento del caso de manera que en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
507 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL

Supongo que sigue sin haber una respuesta no?

Mensaje 7 de 10
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amberyl,

 

Lo siento aun no tenemos respuesta, te lo comunicamos en cuando la tengamos .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
490 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL

11 días desde que abrí el post y aun no tengo respuesta... Me gustaría saber si puedo ponerme en contacto con algún servicio más específico que pueda dar respuesta a mi solicitud de información sobre la instalación de fibra en mi zona.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 10
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amberyl

 

Nos informan desde el departamento de despliegue que la finca no dispone de cobertura ya que la actuación que afectaba a ella ya finalizó, y no se instaló el circuito por falta de permisos.

 

Y no se contempla ninguna nueva actuación para dotar de cobertura a corto plazo.

 

Si no lo hubieras realizado aún puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de más información:

 

Reserva fibra.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
464 Visitas