Seguimos sin FIBRA y supuestamente estaría disponible en ABRIL

DelBierzo
Yo probé el VDSL
Seguimos sin FIBRA y supuestamente estaría disponible en ABRIL

Aprovecho el hilo para hacer la misma pregunta, ya que me dieron aquí la misma respuesta, Abril, y como ambos vamos a depender de la misma central, pues a ver que nos decís, yo en mi caso seria: Almazcara, 24398 (León).

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DelBierzo,

 

Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención más personalizada. Para poder trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de fibra y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
442 Visitas
DelBierzo
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 6
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DelBierzo

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DelBierzo

 

En tu caso, el despliegue de la Fibra entró en Fase constructiva III el 21/02/2020. La siguiente fase es la cobertura inminente y se llega a esa fase aproximadamente (si no surgen problemas) en 2 o 3 meses. En este post de la Comunidad puedes consultar las fases del despliegue y los plazos aproximados:

 

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

Aunque nuestros compañeros nos informaron que el despliegue estaba previsto aproximadamente para Abril del 2020 la situación actual ha retrasado el despliegue.

 

Hemos generado una reserva de la Fibra para que nos pongamos en contacto contigo en cuanto esté disponible. También puedes seguir la evolución a través del enlace habilitado en la web.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DelBierzo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas