Seguimos sin FIBRA y supuestamente estaría disponible en ABRIL

xtremB
Yo probé el VDSL
Seguimos sin FIBRA y supuestamente estaría disponible en ABRIL

Entiendo que el tema del coronavirus posiblemente retrasara el tema, el caso es que todo está cableado terminado desde hace dos meses, pero hay dos tramos de la troncal de Fibra sin fusionarse...

 

La población es ALBARES DE LA RIBERA, 24310 (LEON)

 

Me podéis informar de cuando va a estar disponible o si existe algún problema con el despliegue?


Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 37
3.921 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xtremB,

 

Para poder trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de fibra y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
2.941 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 37
2.933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xtremB

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
2.874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtremB

 

Para poder trasladar tu consulta con el área responsable necesitamos que nos facilites por mensaje privado, referencia catastral de tu domicilio o coordenadas geográficas del mismo.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
2.864 Visitas
joselugu
Yo probé el VDSL

Hola @xtremB,

 

Yo estoy en tu misma situación, solo que llevo más de 2 años esperando, y Movistar no me aporta ninguna solución, simplemente que espere.

 

Espero que en tu caso lo puedas solucionar cuanto antes.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 37
2.850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtremB

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada. Nos quedamos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
2.808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtremB

 

Estamos pendientes de respuesta  por parte del departamento de despliegue ; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
2.783 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Gracias, continuo a la espera

Mensaje 9 de 37
2.781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtremB

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
2.768 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 11 de 37
2.658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtremB

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue. 

 

Hemos reclamado la gestión nuevamente y esperamos poder informarte a la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
2.644 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

20 días y aún nada.... con menuda calma se toman las cosas, Movistar debió deslocalizar la gestión toda a Cuba...

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 37
2.550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtremB

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar tu caso pero, para poder darte respuesta, necesitamos la confirmación del área encargada del despliegue de Fibra. En cuanto la tengamos contestación te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
2.510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtremB

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
2.390 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Seguire esperando, espero que no tarde mucho más de un mes....

 

un saludio



Mensaje 16 de 37
2.291 Visitas
DelBierzo
Yo probé el VDSL

A ver que nos dicen, porque me consta que el despliegue esta finalizado, desde hace unos días.

Mensaje 17 de 37
2.231 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Esperemos que pronto jejeje. Seguimos esperando.

Mensaje 18 de 37
2.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtremB

 

En cuanto tengamos información al respecto, contactaremos contigo y te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
2.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtremB

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
2.048 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 21 de 37
2.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtremB

 

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta tras reiterar tu consulta a los compañeros del área de despliegue. 

 

Si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
1.954 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Y pasan los días y pasan los días, haber si se pone serio alguien de los que tenga cierto poder en los departamentos de Movistar, por que esto no es seriedad compañeros. No lo digo por vosotros los que trabajáis en la comunidad, pero estos plazos de espera no son normales.


Si se han visto con una cola de trabajo muy grande que sepan que hay muchas zonas con bastante desempleo y pueden reforzar esos departamentos con más personal.

 

La imagen que se da de Movistar con cosas asi no es precisamente buena

 

Un saludo y continuo a la espera.

 

 

Mensaje 23 de 37
1.883 Visitas
Gellette
Mi vida cambió con el ADSL

Paciencia, yo tengo a 97m para ser más exactos la caja de fibra terminada desde hace 15 dias, me dijo el técnico que estaba terminada solo faltaba darla de alta en la central, y llamando a Movistar, que según su sistema informático le dice que aun está en proceso de solicitud de permisos.....

Mensaje 24 de 37
1.847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xtremB

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
1.776 Visitas