Entiendo que el tema del coronavirus posiblemente retrasara el tema, el caso es que todo está cableado terminado desde hace dos meses, pero hay dos tramos de la troncal de Fibra sin fusionarse...
La población es ALBARES DE LA RIBERA, 24310 (LEON)
Me podéis informar de cuando va a estar disponible o si existe algún problema con el despliegue?
Un saludo y gracias de antemano.
Editado 10-05-2020 10:44
Editado 10-05-2020 10:44
Hola @xtremB,
Para poder trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de fibra y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @xtremB
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @xtremB
Para poder trasladar tu consulta con el área responsable necesitamos que nos facilites por mensaje privado, referencia catastral de tu domicilio o coordenadas geográficas del mismo.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @xtremB
Hemos trasladado tu consulta al área encargada. Nos quedamos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @xtremB
Estamos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue ; te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
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Hola @xtremB
Gracias a ti por participar en la Comunidad, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @xtremB
Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue.
Hemos reclamado la gestión nuevamente y esperamos poder informarte a la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Hola @xtremB
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar tu caso pero, para poder darte respuesta, necesitamos la confirmación del área encargada del despliegue de Fibra. En cuanto la tengamos contestación te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @xtremB
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Seguire esperando, espero que no tarde mucho más de un mes....
un saludio
A ver que nos dicen, porque me consta que el despliegue esta finalizado, desde hace unos días.
Hola @xtremB
En cuanto tengamos información al respecto, contactaremos contigo y te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @xtremB
Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Hola @xtremB
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta tras reiterar tu consulta a los compañeros del área de despliegue.
Si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Y pasan los días y pasan los días, haber si se pone serio alguien de los que tenga cierto poder en los departamentos de Movistar, por que esto no es seriedad compañeros. No lo digo por vosotros los que trabajáis en la comunidad, pero estos plazos de espera no son normales.
Si se han visto con una cola de trabajo muy grande que sepan que hay muchas zonas con bastante desempleo y pueden reforzar esos departamentos con más personal.
La imagen que se da de Movistar con cosas asi no es precisamente buena
Un saludo y continuo a la espera.
Paciencia, yo tengo a 97m para ser más exactos la caja de fibra terminada desde hace 15 dias, me dijo el técnico que estaba terminada solo faltaba darla de alta en la central, y llamando a Movistar, que según su sistema informático le dice que aun está en proceso de solicitud de permisos.....
Hola @xtremB
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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