Seguimos sin FIBRA y supuestamente estaría disponible en ABRIL

Highlighted
Seguimos sin FIBRA y supuestamente estaría disponible en ABRIL

Entiendo que el tema del coronavirus posiblemente retrasara el tema, el caso es que todo está cableado terminado desde hace dos meses, pero hay dos tramos de la troncal de Fibra sin fusionarse...

 

La población es ALBARES DE LA RIBERA, 24310 (LEON)

 

Me podéis informar de cuando va a estar disponible o si existe algún problema con el despliegue?


Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 27
1.320 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Highlighted

Hola @xtremB,

 

Para poder trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de fibra y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.265 Visitas
Highlighted

Privado enviado

Mensaje 3 de 27
1.257 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.198 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

Para poder trasladar tu consulta con el área responsable necesitamos que nos facilites por mensaje privado, referencia catastral de tu domicilio o coordenadas geográficas del mismo.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.188 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB,

 

Yo estoy en tu misma situación, solo que llevo más de 2 años esperando, y Movistar no me aporta ninguna solución, simplemente que espere.

 

Espero que en tu caso lo puedas solucionar cuanto antes.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 27
1.174 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada. Nos quedamos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.132 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

Estamos pendientes de respuesta  por parte del departamento de despliegue ; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.107 Visitas
Highlighted

Gracias, continuo a la espera

Mensaje 9 de 27
1.105 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.092 Visitas
Highlighted

¿Alguna novedad?

Mensaje 11 de 27
982 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue. 

 

Hemos reclamado la gestión nuevamente y esperamos poder informarte a la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
968 Visitas
Highlighted

20 días y aún nada.... con menuda calma se toman las cosas, Movistar debió deslocalizar la gestión toda a Cuba...

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 27
874 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar tu caso pero, para poder darte respuesta, necesitamos la confirmación del área encargada del despliegue de Fibra. En cuanto la tengamos contestación te informamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
834 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
714 Visitas
Highlighted

Seguire esperando, espero que no tarde mucho más de un mes....

 

un saludio



Mensaje 16 de 27
615 Visitas
Highlighted

A ver que nos dicen, porque me consta que el despliegue esta finalizado, desde hace unos días.

Mensaje 17 de 27
555 Visitas
Highlighted

Esperemos que pronto jejeje. Seguimos esperando.

Mensaje 18 de 27
506 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

En cuanto tengamos información al respecto, contactaremos contigo y te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
492 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
372 Visitas
Highlighted

Sigo esperando...

Mensaje 21 de 27
324 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta tras reiterar tu consulta a los compañeros del área de despliegue. 

 

Si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
278 Visitas
Highlighted

Y pasan los días y pasan los días, haber si se pone serio alguien de los que tenga cierto poder en los departamentos de Movistar, por que esto no es seriedad compañeros. No lo digo por vosotros los que trabajáis en la comunidad, pero estos plazos de espera no son normales.


Si se han visto con una cola de trabajo muy grande que sepan que hay muchas zonas con bastante desempleo y pueden reforzar esos departamentos con más personal.

 

La imagen que se da de Movistar con cosas asi no es precisamente buena

 

Un saludo y continuo a la espera.

 

 

Mensaje 23 de 27
207 Visitas
Highlighted

Paciencia, yo tengo a 97m para ser más exactos la caja de fibra terminada desde hace 15 dias, me dijo el técnico que estaba terminada solo faltaba darla de alta en la central, y llamando a Movistar, que según su sistema informático le dice que aun está en proceso de solicitud de permisos.....

Mensaje 24 de 27
171 Visitas
Highlighted

Hola @xtremB

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
100 Visitas