Seguimos sin fibra cuando la misma calle ya tiene

Jose Cart
Yo probé el VDSL
Seguimos sin fibra cuando la misma calle ya tiene

Pues lo dicho aquí en mi calle se ve que movistar ha hecho numeros, y el numero de abonados potenciales es bajo, con lo cual deja mi calle entera sin cobertura, porque hay un vecino que no deja pasar el cable,teniendo otro de cobre ya puesto. La compañia local ha metido el cable por el lado norte de la calle, pero movistar no retoma esta instalacion de ninguna manera. llevamos ya casi 2 años, el servicio de atencion al cliente nefasto, me toman los datos y me dicen que van ha realizar gestiones y que me llamaran para bien o para mal, ni llaman ni nada, incluso en la misma poblacion han bajado el cable al suelo para pasar la casa de algun vecino conflictivo, pero aqui nada de nada. Cartama y calle Ojen el [....] del mundo.

Mensaje 1 de 11
577 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jose Cart

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te facilitamos la información que dispongamos sobre la cobertura de Fibra en tu dirección.

 


Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Vemos que el domicilio se encuentra incluido en despliegue desde el pasado 2017 para ver si hay alguna posibilidad que finalice hemos realizado una consulta a despliegue, cuando nos responda te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
511 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL
Gracias por tu atención Ascen. Resulta que hoy mismo he hablado con el vecino que supuestamente se niega a dar los permisos. Resulta que su casa hace esquina, y reparte para mí calle y la posterior, para mí calle, el dice que no tiene problema, pues resulta que solo engancha el cable en un lateral, el problema surge para la calle posterior (que a mí calle no le afecta) pues tiene que rodear toda su casa. Y es a lo que él se niega. Pero para darle paso al despliegue en mí calle, repito, el a dicho que no tiene objeción alguna.
Mensaje 5 de 11
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Como la consulta sobre tu dirección la pasamos ayer vamos a esperar a tener respuesta del departamento de despliegue y te informamos en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart,

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue, y nos indica que hay un problema de permisos en la calle Marbella 34, y no ha sido posible terminar los trabajos de despliegues, que la dirección que nos indica si tiene cobertura porque el circuito instalado no tiene problemas de construcción.

 

Se ha tomado nota, y nos indica que nos dejes tus datos en el siguiente enlace de reserva de fibra y en el momento que esté solventado te llamaran.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
472 Visitas
Jose Cart
Yo probé el VDSL
Segun el propietario del número 34 en un principio dijo que no , pero también hablé con ella y dice verbalmente que ya tampoco tiene inconveniente alguno, por eso sigo preguntando cuando se retoma otra vez la obtención de permisos y la finalización de los trabajados. Lo que me habéis dicho ya lo sé y es lo que aparece en los ficheros del sistema, pero repito CUANDO vuelve Movistar a solicitar estos permisos, cuando ya estos propietarios o se openen.
Mensaje 8 de 11
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart :

 

Hasta que no nos autoricen la instalación, no es posible instalar la fibra.

 

Para solicitar la instalación, podeís hacerlo a nivel particular en este enlace y a nivel de comunidad de propietarios en este.

 

Una vez solicitada la instalación, se pondrán en contacto con vosotros para que firmeis la autorización de instalación de fibra y una vez autorizado, se continuará con el despliegue de fibra.

 

En tu caso concreto hasta que no tengamos los permisos de la persona que en su día los denegó no se puede continuar.

 

En cuanto al tiempo, pues desconocemos cuando nos darán los permisos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

Como te hemos indicado en el post anterior en cuanto al tiempo, desconocemos cuando nos darán los permisos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

 Cómo te ha informado mi compañero Miguel ,hay que hacer una nueva solicitud de instalación a nivel particular o de Comunidad , pincha en los enlaces enviados y se pondrán de nuevo en contacto con los vecinos para retomar los permisos y posteriormente la instalación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
420 Visitas