Después de muchísimas llamadas (1004, 1002), correos electrónicos, mensajes en el foro de la la comunidad y por último a través de una carta certificada de la oficina del consumidor.... El motivo de privarnos a todo un barrio de poder tener fibra en casa es porque una canalización realizada en su día no deja pasar los conductores de fibra debido a que la canalización está obstruida. Debido a ese problema, la opción que se planteo fue pasar los cables por las fachadas. Existe un propietario de una vivienda unifamiliar que no permite el paso de los cables a través de su fachada. Hasta aquí es todo lo que sé. Hemos hablado con el propietario de la vivienda, y no cede a que pasen más cables por su fachada, ya que tiene bastantes cables actualmente. Hablo por mí, desde que empecé a solicitar la instalación de fibra óptica (enero de 2018), me gustaría saber si se va a solucionar el problema o de quién es la responsabilidad para intentar solucionarlo. Pienso que nos beneficia a todos las partes involucradas, tanto a Movistar como a los usuarios. El servicio de ADSL es bastante malo, puesto que la línea en este barrio está saturada.
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez
En relación a tu consulta, nos consta respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra solicitada en este hilo indicando que existen dos fincas con permiso negado y no se puede dar previsión ya que habrá que hacer obra civil y hay que solicitar permiso oficial.
Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Antes de todo, gracias por su respuesta aunque la información que usted me aporta ya la sabia. En cuanto a la pregunta de: "me gustaría saber si se va a solucionar el problema o de quién es la responsabilidad para intentar solucionarlo".
Desde 2018 hasta el día de hoy, la situación es la misma. Por eso vuelvo a preguntar de quién es la responsabilidad de hacer obra civil y solicitar el permiso oficial que usted que usted ha indicado en la respuesta anterior.
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez,
Para poder consultarlo al departamento de despliegue de fibra, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones teléfono de contacto) y lo trasladamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez,
Seguimos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder trasladar tu consulta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez,
Hemos recibido tus datos pero al consultar el DNI no nos aparecen datos. ¿Lo podrías revisar por favor y enviárnoslo por privado de nuevo?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-04-2020 15:45
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez,
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra, en cuanto tengamos una respuesta, te informaremos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez
Sentimos la demora en la respuesta. Nos indican que son necesarios una permisos y procedemos a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada.
En el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo para indicarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Me podría indicar cuál es el área que se ocupa en este caso.
Gracias de antemano
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez
Estamos a la espera de que un departamento interno encargado de la previsión de Fibra nos aporte más información. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si hay posibilidad de resolver el problema, he visto técnicos ampliando cableando por las cercanías, pero al preguntarle si saben algo de este tema solo me dicen que no está en lista de despliegue
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez
En cuanto tengamos información, no pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez
La actuación programada en su día quedó anulada y no hay autorización para las obras.
Es por lo que trasladamos la consulta a nivel interno, por si podemos conseguir información sobre la previsión.
En cuanto tengamos la respuesta, te lo comunicamos
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez
No tenemos acceso a la previsión sobre la Actuación de Despliegue, ya que depende de la reprogramación de la Actuación que ha de ser estimada por la Unidad de Negocio.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. De que depende que la unidad de negocio de alguna respuesta.
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no disponemos de más información sobre el despliegue de fibra.
Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram