Seguimos sin fibra

CaldeGomez
Más integrado que la RDSI
Seguimos sin fibra

Buenos dias, hace casi 2 años solicitamos cada vecino de la comunidad el alta de fibra optica por nuestro edificio. Cuando llamo at.cliente no saben porque no les consta y me sugieren que inicie la compra de todo para que vaya el tecnico y una vez que el tecnico vuelve hace fotos y las pasa a su superior, asi hemos entrado en un bucle. Hablo con el ayuntamiento y me informa que cada vez falta menos pero sin entrar al detalle. Ruego que me informen del estado de su instalacion en el bloque. Segun tecnicos se debe instalar una cto en el interior del piso. 

 

Mensaje 1 de 5
660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaldeGomez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaldeGomez,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaldeGomez

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CaldeGomez

 

En relación a tu consulta, hemos consultado que actualmente en la dirección que nos confirmas según nuestros sistemas tienes disponible fibra.

 

Si el problema reside en la CTO, bien porque no existen cajetines o pares disponibles y se requiere una ampliación de la misma o el cableado no esté canalizado, para ello se debe encargar el área de mantenimiento e instalaciones, el cual se pondría en contacto con el interesado una vez que el mismo solicite una migración a la fibra.

 

Por lo recomendable, te aconsejamos que tramites tu pedido de migración a fibra para que un técnico una vez en tu domicilio,de parte a dicha área responsable en caso que existan inconvenientes para realizar la instalación en el domicilio.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
576 Visitas