Seguimos un año mas con servicio deficitario todos los clientes de la misma localidad

Bryan1982
Yo probé el VDSL
Seguimos un año mas con servicio deficitario todos los clientes de la misma localidad

Llevamos 4 años así, nuestra conexión a internet fluctúa y tan pronto tienes 4,5 megas (lo que debería ser) como te baja a 0,5 o te quedas sin ella y sin línea por tiempo indeterminado. Por lo que comentasteis hace un año había prevista una ampliación porque ahí radica el problema, un año después seguimos sin noticia de dicha ampliación la gente en el pueblo ya esta muy mosqueada, la mensualidad nos la cobran a todos igual o si estas todo el día colgado en el 1002 a final de mes te descuentan unos céntimos por las horas/dias que te tiras sin servicio, si no queremos que nos descuenten nada, queremos tener un servicio decente y a su precio, se esta hablando incluso de recoger firmas y hacer algo.

 

Pagamos por ello y creo que hemos tenido mucha paciencia después de todo este tiempo. En fin, se agradecería que alguien nos diera por lo menos un plazo de hecho hay gente que se ha cansado y ha dado de baja todo porque para no tener servicio no estamos para tirar el dinero.

Mensaje 1 de 8
797 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982

 

Pásanos tus datos por privado (DNI ,número fijo y móvil de contacto) para pasar el caso a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
768 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Vale 🙂 te los paso ahora mismo, muchas gracias!

Mensaje 3 de 8
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
734 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 8
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982 :

 

No hay despliegue previsto de fibra para los próximos meses.

 

Si lo deseas, mas adelante, puedes consultar la cobertura en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
721 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Pero si es que tampoco es lo que se esta pidiendo, estamos pidiendo un servicio acorde a lo que se paga no a estar sin línea ni Internet, esto empieza a ser mosqueante...

 

Aquí nos dijeron esto

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Servicio-deficitario-de-ADSL-y-linea-de-voz-de...

 

17-10-2017 8:28

Editado ‎17-10-2017 8:29

Buenos dias @Bryan1982, he estado revisando la conexión completa, el problema es que hay congestión en el equipo que da servicio a esa zona y no hay posibilidad de reasignación

; en principio hay prevista una ampliación para principios del año que viene. Siento decirte que en este caso no se puede hacer nada.

 

 Resulta que digo bueno pues vamos a dejar pasar un tiempo y preguntamos en febrero como esta la cosa y nos decís esto

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Un-pueblo-entero-mas-de-10-clientes-seguimos-i...

 

Y ahora que nos quedamos como estamos y sin solución??? me parece que las cosas no son así sinceramente, pero bueno que si esta es la solución de pagar y aguantarse con un servicio deficiente entonces a nosotros ya se nos acabó la paciencia y habrá que tomar otras medidas porque después de 4 años la cosa ya...

Mensaje 7 de 8
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982,

 

Como te han indicado por el momento no hay previsión de despliegue, como te han indicado en los anteriores post.

 

Te vamos a dejar un enlace de reserva de fibra donde puedes dejar tus datos y en el momento que tengas disponibilidad contactarán contigo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
680 Visitas