Seis meses sin noticias de instalación de fibra óptica

Jorgdo
Más integrado que la RDSI
Seis meses sin noticias de instalación de fibra óptica

Hola. El 30 de octubre de 2018 solicité la instalación de fibra óptica en mi domicilio y, desde la visita del supervisor en diciembre, no he vuelto a saber nada de esta gestión. He intentado ponerme en contacto con movistar a través de los cauces normales, pero nadie puede decirme nada al respecto. Incluso la respuesta a una reclamación por falta de información fue que "ya me dirían algo...".

 

¿Es normal que movistar deje a sus clientes desatendidos de este modo? ¿Cómo puedo ponerme en contacto con algún departamento o persona responsable que me pueda dar información real sobre el estado de la instalación de fibra óptica?

 

Un saludo,

Jorge

 

 

Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorgdo

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para ver si podemos obtener información sobre tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa, DNI del titular, nombre y móvil de contacto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorgdo

 

Acabamos de recibir el privado, vamos a comprobarlo y te informamos en la mayor brevedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorgdo,

 

Comprobamos que el pedido para la instalación de fibra está retenido a la espera de permiso oficial para nuevo canalizado.

 

Hemos gestionado una consulta para que nos actualicen información.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
Jorgdo
Más integrado que la RDSI

Hola, Isabel:

 

Le agradezco mucho su respuesta. Lamentablemente, esa es la contestación que llevo recibiendo meses y meses. Como abonado, esa respuesta no me aporta ningún tipo de información concreta, ya que no sé ni de qué clase de permiso oficial se trata, ni ante qué institución o departamento se ha solicitado, ni cuál es el motivo para mantenerlo retenido, ni qué plazos se prevén para su tramitación. 

 

Me he puesto en contacto con movistar a través de este foro para intentar encontrar información más transparente. Por eso les ruego que me faciliten dicha información o me indiquen el departamento responsable y el modo de contactar con ellos.

 

Muchas gracias.

 

Atentamente,

Jorge

Mensaje 5 de 7
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorgdo

 

Nos responden a la consulta realizada que la actuación para nuevo canalizado está parada por falta de permisos oficiales desde fecha 22-01-2019. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
353 Visitas
Jorgdo
Más integrado que la RDSI

Hola. Gracias por, al menos, decir que no.

Mensaje 7 de 7
342 Visitas