Hola. El 30 de octubre de 2018 solicité la instalación de fibra óptica en mi domicilio y, desde la visita del supervisor en diciembre, no he vuelto a saber nada de esta gestión. He intentado ponerme en contacto con movistar a través de los cauces normales, pero nadie puede decirme nada al respecto. Incluso la respuesta a una reclamación por falta de información fue que "ya me dirían algo...".
¿Es normal que movistar deje a sus clientes desatendidos de este modo? ¿Cómo puedo ponerme en contacto con algún departamento o persona responsable que me pueda dar información real sobre el estado de la instalación de fibra óptica?
Un saludo,
Jorge
Hola @Jorgdo
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para ver si podemos obtener información sobre tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa, DNI del titular, nombre y móvil de contacto.
Saludos
Toñi
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Hola @Jorgdo
Acabamos de recibir el privado, vamos a comprobarlo y te informamos en la mayor brevedad.
Saludos
Toñi
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Hola @Jorgdo,
Comprobamos que el pedido para la instalación de fibra está retenido a la espera de permiso oficial para nuevo canalizado.
Hemos gestionado una consulta para que nos actualicen información.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos, Isabel G.
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Hola, Isabel:
Le agradezco mucho su respuesta. Lamentablemente, esa es la contestación que llevo recibiendo meses y meses. Como abonado, esa respuesta no me aporta ningún tipo de información concreta, ya que no sé ni de qué clase de permiso oficial se trata, ni ante qué institución o departamento se ha solicitado, ni cuál es el motivo para mantenerlo retenido, ni qué plazos se prevén para su tramitación.
Me he puesto en contacto con movistar a través de este foro para intentar encontrar información más transparente. Por eso les ruego que me faciliten dicha información o me indiquen el departamento responsable y el modo de contactar con ellos.
Muchas gracias.
Atentamente,
Jorge
Hola @Jorgdo
Nos responden a la consulta realizada que la actuación para nuevo canalizado está parada por falta de permisos oficiales desde fecha 22-01-2019. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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