Servicio ineficiente

FMD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Servicio ineficiente

Como ya he comentado al 1002, y 1004 tengo una linea en cobre deficiente, con costes y bajadas de velocidad esporádicas, no me dan cobertura de Fibra, a pesar de que tengo los puntos de enganches a menos de 50m (CTO 0-20957) y otro a menos de 200m (CTO0-15946), Conectándome con WEB básicas (Hacienda, Bancos, S. Social) tengo problemas esporádicos, Tengo M. Fusión vía satélite por falta de coberturas, he solicitado Movistar Radio y tampoco me lo conceden, Ya solo me queda solicitar estos servicios via otros suministradores los cuales si llegan (Comunitelia, Fibritel), creo que seria penoso que tuviera que cambiar por falta de servicio.

Ruego por favor una respuesta y una solución a mis problemas.

Saludos y Gracias

FMD

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMD

 

Para poder consultar si esta prevista la instalación de fibra en tu dirección , necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMD

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FMD

 

 

Hemos consultado la cobertura en tu zona, te comunicamos que se encuentra "En despliegue, pendiente de permisos", para poder modificar la modalidad en tu contrato a Fibra.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas