Buenas, la cuestión es que hace más de 4 meses instalaron la fibra.., a 11 metros de casa hay una caja de distribución donde ya hay algún vecino conectado, el técnico que la estaba instalando me comento que era fibra de Movistart, hace más de un mes que un operador de fibra local me indico que mi domicilio ya disponía de acceso a la fibra y que ellos trabajaban para Movistar, la cuestión es que he llamado varias veces al 1004 y lo he comprobado a través de la página web para ver la cobertura de Movistart, y siempre me dicen que en breve.., pero los meses pasan, acabo de comprobarlo desde la web y está es la respuesta "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.", ahora hago el último intento a través de este foro, y si NO obtengo solución me daré de baja de fusión y me pasaré al operador local. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joanhtpc
Bienvenid@ a la Comunidad.
En el siguiente post puedes comprobar los estados del despliegue de fibra. Si, tal y como nos indicas, el despliegue de tu zona se encuentra pendiente de solicitud de permisos, el presidente de tu comunidad puede rellenar el siguiente formulario.
También puedes rellenar el formulario de reserva de fibra para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere, el problema NO es la comunidad de vecinos ya que me encuentro en el núcleo de la población y en toda la calle NO hay bloques de pisos, sino casas individuales como es mi caso.
Hola @Joanhtpc
Para que podamos consultar el estado del despliegue de la Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado.
-DNI
-Nombre y Apellidos
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto
-Dirección completa de instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
Datos enviados por privado..... 13/2/2020.
Saludos
Hola @Joanhtpc,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joanhtpc,
Te indicamos que hemos solicitado un consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra .
En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joanhtpc,
Estaremos pendientes de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joanhtpc
Nos comunican que actualmente tu dirección está dentro de la Actuación de Despliegue en la Fase de Solicitud de Permisos, al igual que en calle vecina.
Los permisos pueden ser de la Comunidad (si es un bloque), o vecinales, por donde va el cableado.
Te aportamos este enlace donde tienes la información detallada del proceso de Despliegue de Fibra Óptica.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, entiendo que debo de seguir esperando... la verdad es que no se que estoy esperando... como el operador local no me pone ningún problema, me daré de baja y me pasare al operador local.... Gracias
Hola @Joanhtpc
Sentimos tu malestar y lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía 😞
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram