Si cobertura fisica NO cobertura según Movistar

Joanhtpc
Mi vida cambió con el ADSL
Si cobertura fisica NO cobertura según Movistar

Buenas, la cuestión es que hace más de 4 meses instalaron  la fibra.., a 11 metros de casa hay una caja de distribución donde ya hay algún vecino conectado, el técnico que la estaba instalando me comento que era fibra de Movistart, hace más de un mes que un operador de fibra local me indico que mi domicilio ya disponía de acceso a la fibra y que ellos trabajaban para Movistar, la cuestión es que he llamado varias veces al 1004 y lo he comprobado a través de la página web para ver la cobertura de Movistart, y siempre me dicen que en breve.., pero los meses pasan, acabo de comprobarlo desde la web y está es la respuesta "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.", ahora hago el último intento a través de este foro, y si NO obtengo solución me daré de baja de fusión y me pasaré al operador local. Gracias

Mensaje 1 de 12
505 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joanhtpc

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En el siguiente post puedes comprobar los estados del despliegue de fibra. Si, tal y como nos indicas, el despliegue de tu zona se encuentra pendiente de solicitud de permisos, el presidente de tu comunidad puede rellenar el siguiente formulario.

 

También puedes rellenar el formulario de reserva de fibra para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
452 Visitas
Joanhtpc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere, el problema NO es la comunidad de vecinos ya que me encuentro en el núcleo de la población y en toda la calle NO hay bloques de pisos, sino casas individuales como es mi caso.

Mensaje 3 de 12
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joanhtpc

 

Para que podamos consultar el estado del despliegue de la Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado.

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
422 Visitas
Joanhtpc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia,

Datos enviados por privado..... 13/2/2020.

Saludos

Mensaje 5 de 12
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joanhtpc

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanhtpc,

 

Te indicamos que hemos solicitado un consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra .

En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
335 Visitas
Joanhtpc
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, espero noticias....

Mensaje 8 de 12
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanhtpc,

 

Estaremos pendientes de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanhtpc

 

Nos comunican que actualmente tu dirección está dentro de la Actuación de Despliegue en la Fase de Solicitud de Permisos, al igual que en calle vecina. 

 

Los permisos pueden ser de la Comunidad (si es un bloque), o vecinales, por donde va el cableado.

 

Te aportamos este enlace donde tienes la información detallada del proceso de Despliegue de Fibra Óptica.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
278 Visitas
Joanhtpc
Mi vida cambió con el ADSL

ok, entiendo que debo de seguir esperando... la verdad es que no se que estoy esperando... como el operador local no me pone ningún problema, me daré de baja y me pasare al operador local.... Gracias

Mensaje 11 de 12
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanhtpc

 

Sentimos tu malestar y lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía 😞

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
248 Visitas