Siglo XXI y sin fibra... ¿se puede intentar solicitar de alguna forma?

Fr3dY
Yo probé el VDSL
Siglo XXI y sin fibra... ¿se puede intentar solicitar de alguna forma?

Hola,

 

Vivo en la localidad sevillana de Bormujos, a unos 7 km de Sevilla. No es una zona rural, ni despoblada... pero sin embargo a mi zona no no llega la fibra (aunque en calles cercanas sí).

Cuando he preguntado por el estado de la instalación de fibra, se indica que está 'pendiente sin fecha', es decir, que no tengo muchas esperanzas de que vaya a llegar a corto plazo... ¿hay alguna forma de intentar acelerar la instalación de fibra en la zona?

¿Depende únicamente de que los operadores lo soliciten, o puede ser el ayuntamiento el que promueva dicha instalación facilitando permisos, etc.?

La verdad es que estoy ya desesperado, el ADSL que llega ni siquiera es de buena calidad (aunque estoy pendiente de la portabilidad hacia Movistar, esperemos que vaya mejor ahora...).

 

 

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 9
783 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Fr3dY y bienvenid@ a los foros de Movistar; encantados de que desde ahora sea también tu Comunidad. 

 

 

Si quieres pásanos por Privado tu dirección postal completa, para que podamos comprobar la cobertura e intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fredy

 

En relación a tu consulta hemos comprobado que la instalación de fibra en la dirección que nos facilitas, esta actualmente en despliegue, en la fase de solicitud de permisos, para poder realizar la instalación de la misma.

 

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
748 Visitas
Fr3dY
Yo probé el VDSL

Toda la zona está compuesta de viviendas unifamiliares, ¿qué se hace en estos casos?

¿Podrías comprobar desde cuándo está en la fase de solicitud de permisos? Creo que lleva ya años así, por eso no tengo muchas esperanzas de que esto avance 😞

 

 

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fr3dY

 

 

Te paso el enlace para los permisos de la comunidad de vecinos, en el momento que esté disponible, se pondrán en contacto con vosotros para informaros.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
687 Visitas
Fr3dY
Yo probé el VDSL

¿Pero eso aplica a viviendas unifamiliares independientes? Que yo sepa no existe comunidad como tal, ¿qué se hace en estos casos?

 

Mensaje 6 de 9
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fr3dY

 

Cuando el estado del despliegue está en solicitud de permisos se solicitan tanto permisos oficiales como particulares. Se van a solicitar los permisos necesarios para poder realizar la obra de construcción de la fibra. Si no has rellenado el formulario de reserva de fibra te facilitamos el siguiente enlace para que lo rellenes, una vez tu dirección entre en cobertura nos pondriamos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
657 Visitas
Fr3dY
Yo probé el VDSL

OK, rellenado el formulario... esperemos que la fibra llegue pronto!!

 

 

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fr3dY

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
611 Visitas