Significado maxima velocidad adsl

exiliom
Más integrado que la RDSI
Significado maxima velocidad adsl

Hola buenas, tengo contratado fusion+ con premium maxima velocidad, y he comprobado que a mi domicilio pueden llegar los 30mb de ADSL, pero actualmente me llegan 6, me gustaria saber que tengo que hacer para que me lleguen los 30mb

Mensaje 1 de 7
570 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @exiliom

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Aunque la indicación 30 MB figura con los contratos de Fusión que "comparten" Tarifa, modalidades Fusión Contigo y Fusión +, mediante Fibra Óptica o ADSL (Cobre) , sólo son posibles de conseguir cuando disponemos de Cobertura de Fibra Óptica.

 

En caso contrario: Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb con Opciones sin TV de Movistar +). Con el servicio de TV, limitación de velocidad a 11,5 MB...

 

Por encima de todo estos valores teóricos al tratarse de ADSL (Cobre) la velocidad real de conexión la determinará las condiciones del bucle de esa línea. Particularmente, distancia desde ese punto hasta la Central que suministra el Servicio y estado del cableado que lo permite.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @exiliom

 

La información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) es correcta.

Para poder comprobar si tu línea dispone de la máxima velocidad nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
528 Visitas
exiliom
Más integrado que la RDSI

Como suponia.. Hay alguna forma de mejorar esta red, o de que mejoren la linea a fibra, o son temas que van mas arriba?

 

Ya aprovecho y pregunto para cuando tienen prevista la instalacion de fibra en adra, 04770, Un saludo!

Mensaje 4 de 7
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @exiliom

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
507 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exiliom


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que para esa línea no se dispone de Cobertura de Fibra ( te paso un Enlace para la reserva de la misma, Te avisaremos cuando tengas cobertura )

 

Como te ha Comentado @pacofreire  ( al que le agradezco su aportación ) :

 

"Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb con Opciones sin TV de Movistar +). Con el servicio de TV, limitación de velocidad a 11,5 MB" Tu tienes activado la modalidad de Fusión con TV , por lo cual la máxima velocidad que puedes llegar a tener son 11.5 Mb y dependerá de la calidad de la línea que el Router sincronice a esos 11.5 Mb.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
485 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exiliom

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
456 Visitas