Sigo esperando, Movistar.

DanielVG
Yo probé el VDSL
Sigo esperando, Movistar.

Tras muchos meses de espera para que terminéis la instalación de la fibra abrí este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-de-Fibra-inminente-Parece...

 

Me asegurasteis que os pondríais en contacto y no es cierto, ya llevo un mes esperando (otro mes, mas todo el tiempo anterior). Ahora me decís que abra otro hilo si no estoy contento con las "soluciones" que me habéis dado. Porque hablando claro, no, decir que os pondreis en contacto (y sobretodo, tardar mas de un mes en hacerlo, si lo hacéis) no es ninguna solucion, es evitar moverse mientras que mi edificío sigue a la espera de que termineis la instalacion que vosotros no quisisteis terminar en su dia, hace casi un año. Sigo esperando, Movistar. 

Mensaje 1 de 19
765 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielVG

Te pedimos disculpas por la espera y las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielVG

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
740 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola DanielVG,

Como te comentó mi compañero en el post que mi indicas tu edificio no tiene infraestructura suficiente para hacer el despliegue de  fibra, pero será la comunidad de vecinos la que tendrá que solucinar dicha incidencia.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
718 Visitas
DanielVG
Yo probé el VDSL

Ya he hablado con el presidente y ya hablé de esto en el post anterior que he citado en el primer mensaje. Copio directamente:

 

Me he comunicado con el presidente de nuestra comunidad para saber cual es el problema que tenemos en nuestro edificio. Resulta que el trabajador (hace 10 meses) que vino para hacernos la instalación se encontró con el problema que el agujero para pasar el tubo que lleva la fibra del edifico de al lado era demasiado estreño y dijo que volveria a pasar para solucionarlo. De esto hace 10 meses, nuestra presidenta tras varias llamadas aun está esperando que is digneis a aparecer.

 

Si vosotros nos enviais a un instalador que no le da la gana de hacer su trabajo, lo despedís y nos traeis a otro. No puede ser que uno de vuestros trabajadores nos diga que hay un problema con las obras QUE VOSOTROS hicisteis y el mismo nos dijera QUE VOLVERIA para sudar de nuestra cara. Mi presidenta ya os ha llamado 5 veces y yo mismo he llamado en nombre de toda la comunidad. Yo mismo he ido a una tienda fisica para buscar respuestas. Y no contestaseis ni a una de vuestras empleadas. Lo que teneis que hacer es enviar a terminar lo que no quisisteis hacer en su momento. Que la presidenta, y yo ya estamos harto de que paseis de nuestro edificio. 

Mensaje 5 de 19
716 Visitas
DanielVG
Yo probé el VDSL

Y yo sigo esperando... Cuanto mas debo esperar? Yo por si acaso contactare con otras compañias de internet por si me hacen la instalacion en la comunidad antes y todo el bloque se pasara. Porque esta situacion es vergonzosa. 

Mensaje 6 de 19
686 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola DanielVG,

No te puedo dar una fecha de contestación ya que dependo de otro de partamento que me contesten.

Lo siento .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
681 Visitas
DanielVG
Yo probé el VDSL

Si entiendo que no es culpa tuya. Pero ya va a cumplir el año esperando, teniendo fibra en el edificio de al lado y esto es de risa ya. 

Mensaje 8 de 19
680 Visitas
DanielVG
Yo probé el VDSL

Bueno, sigo esperando respuestas, llamadas, nada... Solo son 11 meses... He consultado en edificio de al lado si tienen cobertura, no vaya a ser que no fuera así y todo sea un error. Nope, a ellos si que les terminasteis la instalacion. Asi que aqui sigo esperando, a que os digneis a terminar un agujero en la pared. Movistar, si hay otra empresa que haga instalaciones en comunidades todo el edificio estaria encantado de decirnos cuales, para que podais continuar ignorandonos. Y si sois la única, por favor, un edificio entero os esta esperando desde hace casi un año, me parece increible que no os digneis a pasaros para terminar un puñetero agujero... 

Mensaje 9 de 19
672 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVG


Aun no ha habido respuesta, la primera consulta que se realizó al departamento de despliegue nos indicó que no habia suficiente infraestructura en el edificio y que por ello no se pudo cablear, cuando no es posible bien por canalización obstruida o por otras causas ajenas a Movistar ......, es la Comunidad quien debe subsanar la incidencia y una vez echo en una segunda vuelta para ver los huecos pendientes en el despliegue se realizaría la instalación. Se ha vuelto a enviar la consulta al departamento de despliegue pero aún no ha respondió por ello no te han comunidado nada. Siento las molestias ocasionadas.


SaludEmoticono felizs



 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
657 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVG

 

Seguimos sin respuesta de despliegue, como te comente lo único que indicaron es que no se cableo el edificio por falta de infraestructura en el edificio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
640 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVG

 

Seguimos sin respuesta, entiendo que al responder en Julio que no habia cableado por infraestructura del edificio insuficiente, en la consulta de Agosto la respuesta será la misma.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
613 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVG

 

Sigo esperando otra respuesta de despliegue, cuando me lo respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
594 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVG

 

He vuelto a enviar la consulta a despliegue ,solicitándole modo de proceder  para que podáis tener fibra óptica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
582 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVG

 

No me han vuelto a comentar nada , sigo pendiente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
562 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVG

 

Sigo a la espera de una respuesta, en cuanto sepa algo te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
547 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVG

 

He vuelto a enviar la consulta al departamento de despliegue, sigo pendiente

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
528 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVG

 

Sigo pendiente, no he tenido respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
518 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielVG

 

He comprobado que no has vuelto a conectarte a la Comunidad desde octubre, siento mucho que la única respuesta que nos facilito despliegue fuera que el edificio no reunia la infraestructura suficiente. Doy por cerrado el hilo. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
509 Visitas