Editado 10-08-2015 15:59
Editado 10-08-2015 15:59
Tras muchos meses de espera para que terminéis la instalación de la fibra abrí este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-de-Fibra-inminente-Parece...
Me asegurasteis que os pondríais en contacto y no es cierto, ya llevo un mes esperando (otro mes, mas todo el tiempo anterior). Ahora me decís que abra otro hilo si no estoy contento con las "soluciones" que me habéis dado. Porque hablando claro, no, decir que os pondreis en contacto (y sobretodo, tardar mas de un mes en hacerlo, si lo hacéis) no es ninguna solucion, es evitar moverse mientras que mi edificío sigue a la espera de que termineis la instalacion que vosotros no quisisteis terminar en su dia, hace casi un año. Sigo esperando, Movistar.
Hola @DanielVG
Te pedimos disculpas por la espera y las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanielVG
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola DanielVG,
Como te comentó mi compañero en el post que mi indicas tu edificio no tiene infraestructura suficiente para hacer el despliegue de fibra, pero será la comunidad de vecinos la que tendrá que solucinar dicha incidencia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he hablado con el presidente y ya hablé de esto en el post anterior que he citado en el primer mensaje. Copio directamente:
Me he comunicado con el presidente de nuestra comunidad para saber cual es el problema que tenemos en nuestro edificio. Resulta que el trabajador (hace 10 meses) que vino para hacernos la instalación se encontró con el problema que el agujero para pasar el tubo que lleva la fibra del edifico de al lado era demasiado estreño y dijo que volveria a pasar para solucionarlo. De esto hace 10 meses, nuestra presidenta tras varias llamadas aun está esperando que is digneis a aparecer.
Si vosotros nos enviais a un instalador que no le da la gana de hacer su trabajo, lo despedís y nos traeis a otro. No puede ser que uno de vuestros trabajadores nos diga que hay un problema con las obras QUE VOSOTROS hicisteis y el mismo nos dijera QUE VOLVERIA para sudar de nuestra cara. Mi presidenta ya os ha llamado 5 veces y yo mismo he llamado en nombre de toda la comunidad. Yo mismo he ido a una tienda fisica para buscar respuestas. Y no contestaseis ni a una de vuestras empleadas. Lo que teneis que hacer es enviar a terminar lo que no quisisteis hacer en su momento. Que la presidenta, y yo ya estamos harto de que paseis de nuestro edificio.
Y yo sigo esperando... Cuanto mas debo esperar? Yo por si acaso contactare con otras compañias de internet por si me hacen la instalacion en la comunidad antes y todo el bloque se pasara. Porque esta situacion es vergonzosa.
Hola DanielVG,
No te puedo dar una fecha de contestación ya que dependo de otro de partamento que me contesten.
Lo siento .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si entiendo que no es culpa tuya. Pero ya va a cumplir el año esperando, teniendo fibra en el edificio de al lado y esto es de risa ya.
Editado 28-08-2015 7:54
Editado 28-08-2015 7:54
Bueno, sigo esperando respuestas, llamadas, nada... Solo son 11 meses... He consultado en edificio de al lado si tienen cobertura, no vaya a ser que no fuera así y todo sea un error. Nope, a ellos si que les terminasteis la instalacion. Asi que aqui sigo esperando, a que os digneis a terminar un agujero en la pared. Movistar, si hay otra empresa que haga instalaciones en comunidades todo el edificio estaria encantado de decirnos cuales, para que podais continuar ignorandonos. Y si sois la única, por favor, un edificio entero os esta esperando desde hace casi un año, me parece increible que no os digneis a pasaros para terminar un puñetero agujero...
Hola @DanielVG
Aun no ha habido respuesta, la primera consulta que se realizó al departamento de despliegue nos indicó que no habia suficiente infraestructura en el edificio y que por ello no se pudo cablear, cuando no es posible bien por canalización obstruida o por otras causas ajenas a Movistar ......, es la Comunidad quien debe subsanar la incidencia y una vez echo en una segunda vuelta para ver los huecos pendientes en el despliegue se realizaría la instalación. Se ha vuelto a enviar la consulta al departamento de despliegue pero aún no ha respondió por ello no te han comunidado nada. Siento las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DanielVG
Seguimos sin respuesta de despliegue, como te comente lo único que indicaron es que no se cableo el edificio por falta de infraestructura en el edificio.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DanielVG
Seguimos sin respuesta, entiendo que al responder en Julio que no habia cableado por infraestructura del edificio insuficiente, en la consulta de Agosto la respuesta será la misma.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DanielVG
Sigo esperando otra respuesta de despliegue, cuando me lo respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DanielVG
He vuelto a enviar la consulta a despliegue ,solicitándole modo de proceder para que podáis tener fibra óptica.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DanielVG
No me han vuelto a comentar nada , sigo pendiente.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DanielVG
Sigo a la espera de una respuesta, en cuanto sepa algo te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DanielVG
He vuelto a enviar la consulta al departamento de despliegue, sigo pendiente
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DanielVG
Sigo pendiente, no he tenido respuesta.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DanielVG
He comprobado que no has vuelto a conectarte a la Comunidad desde octubre, siento mucho que la única respuesta que nos facilito despliegue fuera que el edificio no reunia la infraestructura suficiente. Doy por cerrado el hilo. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+