Sigo esperando, sigo esperando

RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL
Sigo esperando, sigo esperando

Ya no se que poner porque estoy ya un poco cansadito de esperar a que aparezca mi casa en cobertura, en junio recibi el maravilloso email

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 17.55.30.png

 

 

Desde entonces mi calle tiene cobertura menos yo y cada dia que pregunto me dicen que falta de terminar construccion, fallos tecnicos, falta de permisos pero mi calle esta complemtanete terminada y funcionando ya que las 3 CTO que hay esta con abonados. Aun me dicen que despues de 2 meses que hay cobertura, principios de julio yo aun tengo que esperar 2 meses mas, o sea 4 desde que hay cobertura.

 

Lo mas curioso de todos es que uno de los abonados de una cto de mi cale es de otra calle, creia que eso no se podia hacer pero parece ser que para unos si y otros no, yo tengo la cto en mi fachada o sea un privilegiado pero aun asi nada de nada.

 

Estaba por hacerle trampas al comprobador de cobertura para validar la contratacion a un piso vacio que esta en mi calle y con cobertura e indicarles despues que es mi casa.

 

Ustedes de movistar llamarn a uno de mis vecino a instalarle la fibra y asi comprobar de que la cto de mi fachada estubiera funcionando y asi dictaminaron los instaladores a los que les pregunte y me dijeron que daran parte a sus oficinas para solucionar este percance el cual despues de unos mensajes a unos de sus MOD's me confirmo que tenia que esperar si o si.

 

Que procedimientos usan para añadir a sus bases de datos la cobertura? yo no lo se pero somos 5 viviendas unifamiliares en muschos casos que nos encontramos en un limbo esperando a que nos den cobertura.

 

En mi calle como comente hay 3 cto, 2 de ellas estan justamente donde no hay cobertura y donde hay cobertura no hay cto alguna, eso hace cabrear a mas de uno.

 

Me es extraño que la excusa de un fallo tecnico sea la razon ya que en otros lugares de mi ciudad estan instalando la fibra, vease la calle de mis suegros, en la que la construccion se acabo hace semana y media y en 5 dias entro en cobertura y yo tengo que esperar 4 meses? o vete tu a saber, a lo mejor despues de noviembre me dicen otra cosa.

 

En fin me gustaria que me ayudaran ya de una vez y me dejen contratar fibra

Mensaje 1 de 19
689 Visitas
18 RESPUESTAS 18
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

UP!!

Mensaje 2 de 19
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénBonacheSerrano

 

Envíanos tu dirección completa por mensaje privado y revisamos si tenemos algo más de información

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
663 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @RubénBonacheSerrano

 

Envíanos tu dirección completa por mensaje privado y revisamos si tenemos algo más de información

 

Saludos

 

Virginia


 


Gracias por responder pero me gustaria mas que perder tiempo aqui que solucionen el problema porque a mi parecer es incomprensible ya desde principios de año me indicaban que en marzo dispondria de fibra y los meses han pasado y cuando todo a acabado me veo sin posibilidades a corto plazo de contratar. Si hubiera un problema real seria paciente pero cada vez que me comunico relatando este problema la respuesta es mala y ademas diferente.

 

No se que problema real hay para que no salga mi casa en cobertura como he dicho las CTO estan activas y funcionando.

Mensaje 4 de 19
658 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénBonacheSerrano

 

He vuelto a hacer una consulta a despliegue para que nos indiquen cuando va a finalizar la construcción de la fibra en esta zona. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
647 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Tienes la cto en tu fachada? Haz una foto y cuelgala. Si ves a los tecnicos demovistar o mejor pasate a la central comentales que tienesfibra en tu fachadapero ellos no han dado de alta ala central la fibra optica. Por eso no les consta. En el momento que la denya les aparecera fibra en tu domicilio. No seras el primer cliente que le pasa esto. Asi lo tendras.

Mensaje 6 de 19
641 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @RubénBonacheSerrano

 

He vuelto a hacer una consulta a despliegue para que nos indiquen cuando va a finalizar la construcción de la fibra en esta zona. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld


Es que la construcción ya se finalizo hace mas de 1 mes, y las CTO tienen abonados las tres de mi calle, las 2 de la zona impar (Mi lado), y la zona par, cada cto tiene 1 abonado y una cto en mi fachada

Mensaje 7 de 19
637 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

Tienes la cto en tu fachada? Haz una foto y cuelgala. Si ves a los tecnicos demovistar o mejor pasate a la central comentales que tienesfibra en tu fachadapero ellos no han dado de alta ala central la fibra optica. Por eso no les consta. En el momento que la denya les aparecera fibra en tu domicilio. No seras el primer cliente que le pasa esto. Asi lo tendras.


Gracias por tu sugerencia, pero Movistar ya sabe cual es el numero, ademas unos tecnicos vinieron a instalar a un vecino la fibra y se los comente y me dijeron que darian parte, de echo fue movistar quien llamo a este vecino para hacerle la instalcion y comprobar que estaba en funcionamiento y me comentaron que al dar parte no tardarian en solucionar el problema. Como comente hay cobertura en mi calle desde principio de julio y cada vez que comento esta situacion la respuesta es diferente a las demas

Mensaje 8 de 19
636 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Nada al final al ritmo que va esto llegara fin de año, donde hay que firmar para que retiren la CTO de mi fachada que estorba

Mensaje 9 de 19
603 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénBonacheSerrano

 

Te comento, me dicen desde despliegue textualmente: "La actuación que contempla esta finca está retenida pendiente de permisos particulares. Hasta que no se consigan un número suficiente de permisos se retiene. Por lo que mínimo se retrasará 2, 3 meses la cobertura de este domicilio". Siento no tener mejores noticias.

Un saludo y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
592 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Volvemos al comienzo,Esta es mi fachadaIMG_262_,1.jpg

 

 

Y esta la CTO con su numero y como se ve hay un cliente

 

IMG_262_3.jpg

 

Si la CTO esta en mi fachada se supone que debe de tener todos los permisos sino no podrian ponerla ahi, ademas si yo tengo problemas de permisos porque hay un abonado a la CTO? deberia de tener los mismos problemas que yo, el abonado es el numero 17 y el numero 15 esta en mi misma situacion que yo, de ahi que no entienda como estamos asi

Mensaje 11 de 19
583 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénBonacheSerrano,

 

No puedo darte mas informacion que la que te comunico en mi anterior post, es la respuesta que me dan a la consulta y no tengo acceso a ningun otro detalle del despliegue de fibra en esa finca. Lamento no poder ayudarte más.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
577 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Entiendo que no puedas darme mas informacion pero sigo sin comprender que permisos falta para poder contratar ya que la instalacion no pasa por otra fachada que la mia y si la cto esta en mi fachada es que estan los permisos correctos.

 

Ya llevo esperando (Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura) mucho por un tema administrativo (Creo que faltan los permisos del espiritu santo).

 

Ya me planteo coger otra compañia. Me parece mas facil mudarme que esperar a que tenga cobertura.

Un saludo

Mensaje 13 de 19
573 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénBonacheSerrano

 

He vuelto a realizar la consulta y me indican que se puede contratar la fibra en esa dirección, vamos a una comprobacion para poder asegurarte 100 por 100 que ya está disponible. Indicamen en un privado tu dni y si tienes linea con Movistar, el numero de la misma.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
562 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @RubénBonacheSerrano

 

He vuelto a realizar la consulta y me indican que se puede contratar la fibra en esa dirección, vamos a una comprobacion para poder asegurarte 100 por 100 que ya está disponible. Indicamen en un privado tu dni y si tienes linea con Movistar, el numero de la misma.

Un sld


No soy cliente de Movistar por el simple echo de la fibra, mi vecino que reside desde hace unos meses quiso contratar ADSL y se la denegaron porque estaba pendiente de instalar fibra en el barrio.

 

El tema de los permisos no comprendo bien porque yo no puedo solicitar la fibra pero si que pasan por mi fachada los de los demas abonados.

 

he hecho una comprobacion de cobertura ahora mismo y sigo igual. Te mando por privado mi direccion completa

Mensaje 15 de 19
557 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenbonacheserrano

 

Voy a volver a realizar la consulta con el numero de la cto que me envias en el post y que nos aclaren si ya se puede contratar o no, porque esta mañana de nuevo, la aplicación me indica que está en construcción. Cuando me respondan te indico.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
546 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @rubenbonacheserrano

 

Voy a volver a realizar la consulta con el numero de la cto que me envias en el post y que nos aclaren si ya se puede contratar o no, porque esta mañana de nuevo, la aplicación me indica que está en construcción. Cuando me respondan te indico.

Un sld


Gracias intentar resolver este problema, pero vamos la construccion se finalizo principios de julio de este año y a los 7 dias ya se podia contratar desde el numero 17 en adelante, y toda la zona par.Cabe destacar que desde el nº17 en adelante no hay ninguna CTO y la CTO de la zona par esta alimentada de la zona impar la cual es la que esta en mi fachada y conectada a traves de cable aereo (Como se puede observar en una de las imagenes que adjunte). Justamente las 2 CTO de la zona impar se encuentra en la zona que no hay cobertura y ademas con abonados.

 

Gracias

Mensaje 17 de 19
535 Visitas
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Bueno ya aparezco con cobertura

Mensaje 18 de 19
495 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénBonacheSerrano

 

Efectivamente veo que ya tienes la fibra activada por lo que entiendo que tu consulta ya está resuelta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
472 Visitas