Sigo sin fibra óptica en Alzira(Valencia)

RaulFerrandoPla
Yo probé el VDSL
Sigo sin fibra óptica en Alzira(Valencia)

Hice ya una consulta anteriormente para saber porqué no tengo fibra óptica pero todavía no sé nada. Ahora pido saber porqué no tengo fibra y si en algún momento tendré fibra.

 

Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulFerrandoPla

 

Si te refieres a esta conversación ya te informamos que no disponías de fibra en tu domicilio por denegación de permisos particulares, eso no quiere decir que no vayamos a realizar la instalación de fibra si no que tenemos que buscar una alternativa.

 

De todos modos, como tu consulta fue realizada hace unos meses podemos volver a realizar la consulta necesitamos que nos confirmes de nuevo tus datos por privado (Nº teléfono, dirección completa , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
RaulFerrandoPla
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ya lo tiene.

Y esa supuesta alternativa cuando será? Porqué llevo mucho tiempo esperando la fibra óptica.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulFerrandoPla

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del despliegue de fibra en tu dirección y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulFerrandoPla,

 

Hemos verificado la consulta realizada al departamento de despliegue y nos indican que no puede realizarse dicho despliegue debido a faltas de permisos de vecinos, te vamos a enviar  el enlace para que lo puedas pasar y se pueda seguir con el depliegue.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
412 Visitas
RaulFerrandoPla
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Y de la alternativa de la que usted me hablado?

 

Mensaje 6 de 7
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RaulFerrandoPla

 

Como te hemos informado no se puede disponer de Fibra para tu domicilio ya que no se han dado los permisos , Te paso los enlaces de Reserva de Fibra 

 

1. Reserva de Fibra particulares

2. Solicitud de Instalación de Fibra para comunidades

 


 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
392 Visitas