Hice ya una consulta anteriormente para saber porqué no tengo fibra óptica pero todavía no sé nada. Ahora pido saber porqué no tengo fibra y si en algún momento tendré fibra.
Hola @RaulFerrandoPla
Si te refieres a esta conversación ya te informamos que no disponías de fibra en tu domicilio por denegación de permisos particulares, eso no quiere decir que no vayamos a realizar la instalación de fibra si no que tenemos que buscar una alternativa.
De todos modos, como tu consulta fue realizada hace unos meses podemos volver a realizar la consulta necesitamos que nos confirmes de nuevo tus datos por privado (Nº teléfono, dirección completa , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, ya lo tiene.
Y esa supuesta alternativa cuando será? Porqué llevo mucho tiempo esperando la fibra óptica.
Gracias.
Hola @RaulFerrandoPla
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del despliegue de fibra en tu dirección y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulFerrandoPla,
Hemos verificado la consulta realizada al departamento de despliegue y nos indican que no puede realizarse dicho despliegue debido a faltas de permisos de vecinos, te vamos a enviar el enlace para que lo puedas pasar y se pueda seguir con el depliegue.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo.
Y de la alternativa de la que usted me hablado?
Hola @RaulFerrandoPla
Como te hemos informado no se puede disponer de Fibra para tu domicilio ya que no se han dado los permisos , Te paso los enlaces de Reserva de Fibra
1. Reserva de Fibra particulares
2. Solicitud de Instalación de Fibra para comunidades
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram