Siguen la baja calidad de ADSL Radio

MclCastillo
Yo probé el VDSL
Siguen la baja calidad de ADSL Radio

Sigue la baja velocidad del ADSL Radio en la zona de Oromana en Alcalá de Guadaíra. 

Desde Octubre de 2020 los cambios que sean que hayan realizado en la zona no dejan volver al servicio pleno la velocidad y calidad de Internet. 

Y sin saber cuándo van a ampliar a mi urbanización la cobertura de fibra, que está a 100 mt en la urbanización contigua. 

Espero que de una vez por todas solucionen el servicio al completo que se paga y no recibo. 

La velocidad fluctua cada día, sin poder a veces usar plataformas de tv como Netflix que se queda siempre en bucle cargando el buffer., pues no llega ni 1 mg.... 

Soluciinen ya este problema ñor favor. 

 

Mensaje 1 de 10
223 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @MclCastillo

 

Lamentamos mucho lo sucedido , hemos revisado la zona y consta una incidencia general , los técnicos tienen localizada la incidencia y están trabajando para restablecer el servicio a la normalidad en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
200 Visitas
MclCastillo
Yo probé el VDSL

Es que así llevamos con problemas sucesivos desde Octubre de 2020.

Siempre hay una incidencia abierta y se está solucionando. 

Mientras tenemos que parecer las consecuencias de la baja calidad del servicio que llega a no poder trabajar telepáticamente en mi casa, teniendo continuos cortes y bloqueos constantes. 

Y por enésima vez refiero la solución que daría la fibra que está a 100 metros en la urbanización colindante, y en esta urbanización hay instalación subterránea desde hace pocos años.

Ruego que hagan llegar mi solicitud a donde proceda... Ya no sé qué más hacer. 

 

Mensaje 3 de 10
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MclCastillo

 

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por las molestias. Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan informar sobre la reclamación que corresponda por los fallos en el servicio y también sobre la ampliación de fibra de la zona. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible,

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MclCastillo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MclCastillo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MclCastillo

 

Hemos comprobado que ya tienes realizada una reclamación por la incidencia técnica en estudio por el departamento correspondiente.

 

Por otro lado, hemos realizado una consulta al área de despliegue para que nos den información de previsión de fibra en tu zona. Te facilitamos el número de gestión por privado.  En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MclCastillo

 

Lamentablemente nos confirma el área responsable que no hay previsión a corto plazo de desplegar la Fibra en tu zona.

 

Al ser cliente en cuanto se produzca algún cambio recibirás la notificación en tu Área Privada

 

También puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
122 Visitas
MclCastillo
Yo probé el VDSL

Sigo insistiendo, es que no hay ahora mismo otra solución a esta zona de Alcalá y para mí en particular que la instalación de la fibra, que insisto, está a 100 mt con canalización soterrada y fácilmente accesible. 

No necesita más que de introducción de cable de fibra por las tuberías para llegar a mi casa. 

No puedo cerrar el hilo porque no se ha solucionado el problema. 

El ADSL Radio que tengo sigue fluctuando mucho, habiendo a horas intespectivas muy baja velocidad con menos de 50kb.

Seguiré insistiendo para obtener una solución firme.

 

Mensaje 9 de 10
107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MclCastillo

 

Desde la Comunidad te hemos trasladado la respuesta del Área de Despliegue  y nos indican que no es posible el despliegue hasta tu dirección.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
105 Visitas