Siguen sin instalarme los Postes

Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL
Siguen sin instalarme los Postes

Buenas,llevo 11 meses esperando a que me instalen los postes;se han pedido permisos al Ayuntamiento y este los ha aprobado en Mayo; estamos en Septiembre y no habeis hecho nada. Incluso el ayuntamiento ha tratado de ponerse en contacto con un telefono que le habeis facilitado y nadie les responde;estais de coña o que [....] pasa. Creo que ya es suficiente.

Mensaje 1 de 20
1.173 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco José Solveira

 

Para poder trasladar la consulta de cobertura, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.123 Visitas
Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 20
1.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco José Solveira

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.106 Visitas
Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de respuesta.

Mensaje 5 de 20
1.050 Visitas
Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL

Me vais a responder algun dia o tengo que esperar 11meses,que es vuestra media.

 

Mensaje 6 de 20
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco José Solveira

 

Sentimos la demora en la respuesta, dado al volumen de petición actual en la Comunidad, no hemos podido responderte con la celeridad que nos gustaría. 

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que en la dirección que nos aportas por privado, nos aparece disponible cobertura Fibra, si necesitas de nuestra ayuda con alguna otra gestión nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
940 Visitas
Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL

Esto es surrealista,leeis antes de responder o como va? Ni entre 10 haceis uno bueno...

Claro que hay cobertura,lo que pasa es que NO INSTALAIS LOS POSTES,  llevais 11 meses  dando vueltas y nada;no se si esque no hablais con la subcontrata que los instala en mi zona o que; al ayuntamiento le pedisteis los permisos, este los ha dado como buenos y sigue sin venir nadie...

 

La ayuda que necesito es que os dejeis de tonterías, hagais vuestro trabajo y instaleis los postes. Ya está bien.

Mensaje 8 de 20
933 Visitas
Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL

Y aquí seguimos,que empresa mas lamentable.

 

Mensaje 9 de 20
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco José Solveira
 

Al constar cobertura de fibra en el sistema, es necesario que se realice un pedido de alta para que el servicio de instalaciones realice las actuaciones necesarias para finalizar la instalación.

 

Un saludo

Gema

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
838 Visitas
Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL

Igual no llevo 11meses haciendo pedidos...Hay otro de hace unas semanas 😉

Mensaje 11 de 20
813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco José Solveira

 

Hemos comprobado que hay otro pedido abierto del día 21 de septiembre y se ha abierto un agestión para agilizarlo; vamos a realizar el seguimiento y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco José Solveira


Nos informan que actualmente no es posible realizar la instalación de fibra ya que los permisos fueron denegados. En este momento solo es posible instalar por radio.

 

El pedido actualmente se encuentra en incidencia, por lo que vamos a realizar el seguimiento para informarte de la evolución del mismo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
756 Visitas
Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL

Denegados por quien?Unos permisos que teniais que haber pedido en Octubre del año pasado y que no pedisteis hasta Mayo de este año(despues de pediros fibra 4 veces),los cuales el ayuntamiento dio como buenos y os indicaron en un correo que teniais que pedirle unos a carreteras (correo al cual nadie les contestó,y un numero de telefono donde nadie les coge).Solo escucho mentiras y mensajes contradictorios.

Mensaje 14 de 20
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco José Solveira

 

Los permisos denegados han sido oficiales, los cuales impidieron llevar a cabo la actuación, para la instalación de los postes necesarios para poder hacer llegar la fibra hasta el domicilio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
738 Visitas
Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL
  •  
Mensaje 16 de 20
732 Visitas
Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el Ayuntamiento y me dicen que no se rechazo nada,que al contrario es favorable.Que os falta comunicárselo a carreteras del estado por estar dentro de una zona de afección. La que liais durante 12 meses por unos postes de [....] esto es increíble...Luego pide 4 el vecino del pueblo de al lado y en 3 días los tiene puestos.

Mensaje 17 de 20
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco José Solveira

 

Tal y como te indicamos los permisos denegados tras realizar todas las gestiones internas han sido oficiales (no especificando si son del ayuntamiento u otro organismo) por lo que actualmente no es posible realizar la instalación de fibra.

 

Un saludo

Gema
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
650 Visitas
Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL

Pues comentarte que hoy a un compañero vuestro del 1004 se le ha ``escapado´´ que los permisos que faltan son VUESTROS internos. Pero vosotros seguid con vuestras ***** intentando engañar a la gente. Aún por encima me ofrece otra vez el 4G de [....] que ya tenia contratado y di de baja porque es una [....]; para hacer el tramite supuestamente más rapido. Más rápido que 1 año que llevo luchando con vosotros para instalar UN [....] poste?.

Y ahora me  dirás que son 2 que noseque de la viabilidad  y por eso tarda (1 año 😉) )etc etc etc;ya les dije a tus compañeros que vino el técnico por octava o novena vez y mandó un croquis con solo 1 poste para a ver si así lo poniais de una vez,porque estoy hasta ************ de vosotros y vuestra incompetencia. 

Un saludo.

Mensaje 19 de 20
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco José Solveira

 

Desde la Comunidad te hemos trasladado la información ofrecida por el departamento técnico encargado.

 

Lamentamos tu disconformidad y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
555 Visitas