Sin Fibra Óptica

Gina_7
Más integrado que la RDSI
Sin Fibra Óptica

Buenas tardes,

 

Llevamos un año sin fibra óptica en un edificio de obra nueva en el centro de St Cugat del Vallès.

 

Hemos pedido reiteradamente por favor a Movistar, que nos instale la caja de CTO y pasen los cables de la acera de enfrente, ya que nos parece cómico ir con Router Rural.

 

Por favor, necesitamos ayuda técnica y que nos ayuden. Cada vez que llamamos nos responden algo distinto y no nos dan ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 11
948 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gina_7

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
 
DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
947 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gina_7

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gina_7

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de despliegue.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gina_7

 

Te informamos que desde el área responsable de despliegue de fibra, nos confirman que ya existe cobertura de dicha tecnología en tu domicilio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
862 Visitas
Gina_7
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

la información es errónea ya que no existe caja de CTO en el edificio. Los cables estan en el edificio de enfrente.

Cuando vienen los técnicos nunca pueden instalar la fibra porque no hay caja.

Mensaje 6 de 11
850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gina_7

 

Hemos comprobado en el últimos pedido de instalación de fibra, está cancelado por falta de permiso para realizar los trabajos  necesarios  para el despliegue.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
850 Visitas
Gina_7
Más integrado que la RDSI

Podríais ayudarnos con el siguiente paso? 

 

Tendríamos que pedirlo al ayuntamiento los vencinos o Movistar?
Después con quién tendríamos que contactar de Movistar?

Gracias

Mensaje 8 de 11
844 Visitas
Gina_7
Más integrado que la RDSI

Buenos dias @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Podrian enviarnos la solicitud de obra para hacerlo llegar al ayuntamiento? 

Gracias

Mensaje 9 de 11
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gina_7

 

No disponemos de solicitud de obras para enviarte, debes registrarte en 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/?motivo=interes&precob...

y desde técnico contactaran con vosotros.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gina_7

 

Vemos que desde el departamento encargado te informó como solicitar la reserva de fibra.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
813 Visitas