Sin Fibra en 6 casas cuando el resto de la calle se alimenta de un CTO a 50 mts de nosotros

SinFTTH
Yo probé el VDSL
Sin Fibra en 6 casas cuando el resto de la calle se alimenta de un CTO a 50 mts de nosotros

El asunto lo dice todo, estamos rodeados de fibra y sólo 6 viviendas de las 11 unifamiliares que componen la calle NO disponemos de cobertura de fibra según la web. Pero físicamente siguiendo las arquetas comprobado por mí mismo es factible.

 

Solicité una comprobación de FALSO NEGATIVO y nada, dispongo del nº de incidencia.

 

TODOS los vecinos aceptaron hace más de 10 meses el despliegue, yo personalmente desde febrero he estado consultadno la cobertura de fibra en la web y desde entonces sigue en el PASO 4 y cuando consultas nuevamente siempre el mismo mensaje:

"¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura."

En unos 6, 7, 8, 9... y el resto de la calle con fibra, representa que nuestro despliegue NO se está realizando NUNCA! Mujer triste

 

El día 1 de septiembre decidí presentar una nueva reclamación (dispongo del nº) me pasaron con Planta Externa y ellos me la gestionarían dijeron.Esta reclamación la puse porque me encontré a un operario realizando la fusión en el citado CTO (dispongo de su número) y me aseguró que TODA NUESTRA CALLE era posible ser suministrada de fibra desde ese CTO porque físicamente se podía llegar a todos los domicilios.

 

En teoría cuando generé esta última incidencia me dijeron que en un plazo máximo de 10 días me llamarían de planta externa un ingeniero, concretaríamos una cita y visitaríamos conjuntamente la zona para que inmediatamente se solucionara este problema porque realmente deberíamos tener ya hace tiempo cobertura de fibra los 6 domicilios que no disponemos de ella.

 

El 7 de septiembre llamé para interesarme por el estado de la incidencia y me dijeron que no me preocupara que teníamos razón (que hace meses deberíamos tener cobertura me dijeron) y que el día 1 de octubre empezarían los trabajos para solventar nuestro problema y que se pondrían en contacto conmigo...
He llamado repetidas veces al teórico nº de telf. de planta externa e incluso al 1002 y siempre se me redirige al 1004 con un comercial y cada vez me cuentan un rollo distinto diciéndome que no saben nada de los trabajos de planta externa y tampoco de si alguien me va avisar o se pondrán en contacto conmigo, no me ratifican de que se está trabajando en el problema en cuestión y mucho me temo que podemos pasar otros 10 meses más rodeados de fibra pero sin acceso a ella...

 

El 26 de septiembre solicité a través de la web un reclamación de la reclamación (redundante y surrealista) dispongo también de su número pero nadie sabe nada, nadie me dice nada... y no sé si tengo que poner una reclamación de la reclamación que hice de la reclamación inicial... Hombre loco

 

Por favor les pido una explicación del porqué no disponemos fibra únicamente este reducido grupo de vecinos en nuestra calle, qué van a hacer al respecto y cuándo dispondremos de fibra ya que yo personalmente me siento [....] por la pésima calidad que nos ofrecen en el servicio ADSL de la zona respecto al precio que pagamos.

 

PD: Dispongo de foto de la zona, CTO y más información si fuera necesario.

 

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 1 de 24
3.949 Visitas
23 RESPUESTAS 23
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Día 1 de octubre tal y como nos temíamos, ni un contacto, ni una respuesta, sigue nadie sin saber nada y sin avanzar

 

Alguien que quiera ayudarnos... Por favor...

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 2 de 24
3.922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SinFTTH,

 

Para ver el estado de esa solicitud, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y el número de esa incidencia para ver si hemos obtenido respuesta o podemos ampliarte información.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
3.911 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

PM enviado, saludos y gracias anticipadas

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 4 de 24
3.901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SinFTTH,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.897 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SinFTTH

 

En sistemas consta aún tu dirección como permiso concedido pero construcción no iniciada, por lo tanto he pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue con toda la información que nos has facilitado para ver si nos pueden aclarar que sucede.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
3.877 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar

 

Como bien dices y yo he repetido mil veces desde febrero está estancado en la fase de construcción... pero sólo nos afecta a estos 6 vecinos y con las mismas acciones (permiso comunitario, despliegue, etc) el resto ya tiene fibra hace meses.

 

Gracias por tus gestiones y quedamos a la espera de una respuesta coherente.

 

Un saludo!

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 7 de 24
3.873 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar

 

Alguna novedad con nuestra agujero negro de cobertura? porque desde luego en el 1004 y 1002 siguen sin responder...

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 8 de 24
3.841 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SinFTTH

 

Aún no tenemos respuesta, no te preocupes porque la tenemos en estudio y te decimos algo en cuanto tengamos noticias.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
3.830 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Gracias @ToñiMB-Movistar

 

No entiendo de todos modos la lentitud en las gestiones y más cuando mi reclamación principal no es de hace 5 días (desde cuando tú estas tratando el tema) si no que ya hace más de un mes de la reclamación y más de 8 meses desde que está en fase construcción...

Movistar no conoce algo que se llama "prioridades" pero sí maneja muy bien el concepto "intereses" y mientras se anteponga una cosa a la otra, seguiremos los usuarios pagando por servicios ineficaces, instalaciones tercermundistas (con todo el respeto a estos desgraciados paises) y atención al cliente totalmente NULA.

 

Seguimos a la espera, pero ya queremos una solución de carácter URGENTE!

 

Recibe un saludo.

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 10 de 24
3.806 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SinFTTH

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta de fibra, pero siento decirte que nos indican que no está cableada porque no dieron permisos de paso para el cable en fincas vecinas. Emoticono frustrado
 

No nos facilitan más detalles, en todo caso deja tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto tengan alguna novedad:  http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
3.400 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Dado que en el post original y de forma UNILATERAL las presuntas soluciones tienen que ser aceptadas SÍ o SÍ ya que el botón Responder se convierte en Aceptar como solución y NOS NEGAMOS a aceptarla porque no es una solución por parte de MOVISTAR, me veo obligado a abrir un segundo post con el mismo tema NO SOLUCIONADO.

 

Ante todo aclarar que no desmerecemos para nada el trabajo y las gestiones realizadas por @ToñiMB-Movistar si no todo lo contrario se agradece las molestias que se ha tomado en realizar nuestra consulta, por desgracia infructuosamente, pero eso ya es otro tema... 

 

Respecto a la solución que ofrece MOVISTAR de que nuestra comunidad, bueno mejor dicho sólo 6 determinadas viviendas (siendo todoas UNA MISMA COMUNIDAD) no están cableadas por falta de permisos de fincas vecinas, alegamos lo siguiente:

 

1.- Es totalmente irracional que se nos lleve indicando mas de 9 meses que disponemos el permiso para la instalación de la fibra y que ahora se argumente (para nosotros se nos MIENTA) con que fincas vecinas no han dado su permiso.

Señores, si para llegar del punto A al punto D se necesita pasar por B y C a que fin dicen que D tiene permiso si B y C se niegan. Conclusión es una burda excusa ...

 

2.-  En nuestra comunicación por PM indicamos cómo un técnico "in situ" corroboraba y mostramos gráficamente la distancia, localización, número y accesibilidad a todas las viviendas (repetimos a TODAS LAS VIVIENDAS) desde el CTO que se alimentan los que tienen la suerte de disponer de cobertura en nuestra reducido pasaje (no llega ni a calle su tamaño). Esa accesibilidad es de 3 simples arquetas ...

 

3.- Se les solicitó y requirió que ya que dicho CTO está practicamente vacío de abonados (4 de 16 posibles) y mientras el hipotético caso de que "existiera otra fase de despliegue" se nos diera cobertura desde ahí. NO tenemos respuesta ni justificación del porqué se nos ha ignorado tal solicitud.

 

4.-  Para colmo el pasado jueves 08/10/15 me llamaron, en teoría de planta externa y me dijeron que iban a instalar 2 CTOs nuevos para alimentarnos a nosotros y otras viviendas y que mientras iban a posibilitar conectarnos a ese CTO de forma inminente?

Nos preguntamos pues: ¿QUIEN MIENTE ENTONCES?

 

Seguimos reclamando tener el mismo derecho a una conexión, cara no! carísima, pero por lo menos de digna calidad al igual que nuestros vecinos de nuestra propia comunidad.

 

Solicitamos que revisen nuestro caso nuevamente y justifiquen nuestra solicitud del punto 3.

 

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 12 de 24
4.626 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Hola,

Tenemos novedades respecto al punto 1 del anterior post y de cómo se nos intenta justificar lo injustificable de manera engañosa.

Pero de momento que suba el post hacia arriba, no vaya a ser que caiga en el olvido, como tantísimos por aquí...

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 13 de 24
4.072 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SinFTTH


Como te hemos indicado en la anterior consulta la razón de que no se haya podido cablear las viviendas faltantes es porque no se ha facilitado a Movistar los permisos necesarios para poder realizar los trabajos.

 

Lamentandolo mucho mientras no se faciliten esos permisos no se van a poder realizar y no va a estar disponible la fibra. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.974 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar

 

Aquí los únicos que lamentamos somos nosotros ... y nos lamentamos de la tarifa abusiva de ADSL frente a su PÉSIMA calidad en nuestra zona; aparte de la incompetencia, falta de profesionalidad, falta de transparencia y larguísimo etcétera tanto en trato como en servicio de MOVISTAR, y que, pagamos religiosamente.

 

Volvemos a reiterar que el asunto de permisos en fincas vecinas ES FALSO.

Hemos visitado las fincas vecinas, que en realidad sólo es una y también una calle más abajo de nosotros. Esta finca se encuentra a escasos 5 mts de nuestro pasaje, hablado con el presidente, y que casualmente se comparte temas comunitarios con nuestra comunidad debido a su cercanía y CONFIRMA que toda la finca (escasos 4-5 domicilios) esperan tambien la fibra en fase de despliegue y con permisos concedidos desde también hace más de 8 meses.

 

Hemos explicado claramente como estamos en "un oasis" de falta de cobertura para la fibra y que estamos rodeados de ella, ¿qué comunidad pues es la que se niega y no da permiso? Dígannos señores de MOVISTAR con nº y dirección cuál es esa comunidad y gustosamente hablaremos con ella y les haremos el trabajo a ustedes que tanto les cuesta hacer...

 

Hemos hecho una inspección visualmente por las calles y vemos CTOs (se les puede proporcionar números, fotos, etc) por todos sitios menos por nuestra reducida zona y encima hemos encontrado otro en la acera de enfrente de donde solicitamos ser alimentados mientras ustedes mismos se aclaran, este estará a unos 55 mts (y del que realmente solicitamos a menos de 50 mts) Siguen sin decir ni justificar nada al respecto, aparte de que pierden abonados y dinero por ello.

 

Hemos comprobado la cobertura a través de la web (sí, desde esa web que tanto les gusta a ustedes que la gente pierda el tiempo mirándola durante meses y meses) de más de 20 direcciones colindantes a las nuestras y tenemos constancia de que el despliegue es verdaderamente surrealista o la información que proporcionan a través de esa web es irreal.

 

En esta comprobación de cobertura a través de web tampoco logramos encontrar ninguna finca vecina que no esté como mínimo con permisos aceptados y a la espera de despliegue. Nuevamente se demuestra la FALSA EXCUSA que pretenden hacernos creer de falta de permisos... permisos de quién, repetimos nuevamente!

Curiosamente la calle mencionada anteriormente por debajo de nosotros (a 30-40 mts de distancia), en estas comprobaciones algunos números de esa calle indican que se está realizando el despliegue y que en menos de 2 meses se les avisará para que puedan contratar la fibra. Siguiendo con la misma calle otros números indican que no está previsto por ahora despliegue de fibra y en otros más adelante que tienen permisos y que esperen 6 meses. Nueva muestra de descontrol total de un penoso despliegue ya que esta calle dispone de no más de 6 viviendas.

 

Volviendo a la alusión en este post de "la razón de que no se haya podido cablear las viviendas faltantes" es porque MOVISTAR no quiere levantar 2 ó 3 arquetas de más para darnos servicio de fibra, le interesa más que estemos cabreados pero que paguemos de lo lindo por tecnología obsoleta y redes mas que ya rentabilizadas como es el ADSL por par de cobre!!!!

 

Volvemos a solicitar que se nos permita abonarnos a la fibra (puntos 2 y 3 del post inicial) y en su defecto que entremos en fase de construcción REAL como aparece la calle de debajo nuestro (según el fantástico comprobador de cobertura suyo)

 

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 15 de 24
3.968 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Ya puestos, me gustaría refrescarles la memoria señores de MOVISTAR con una cita del compañero @Acoran-Medina extraída del post original aquí

 


 

Señores y señoritas de movistar, tanto comerciales, como ingenieros, como técnicos etc etc. , somos millones de usuarios los que dia a dia trabajamos con vuestros servicios (Unos servicios de más calidad y otros de menos). Lo que no puede ser, es que haya tanta y tanta gente hoy, a día 20 de Enero de 2015 que aún no disponga de Fibra en su domicilio, o lo que es peor, que en calles, barrios, o zonas colindantes, dispongan de este servicio y ellos aún no por falta de permisos.

 

Hay soluciones para la falta de permisos, como canalizaciones, poster alternativos , o si nos ajustamos al último BOE (Página 32 del PDF) artículo 29 y 30 , pasar SI o SI, la fibra por la fachada de las personas que se niegan.

 

Es indignante que pasen 4...6...9 meses, y con la excusa de falta de permisos de algunos vecinos, nunca más se vuelva a saber de esa zona. Pues no , aqui digo BASTA YA ! Es hora de que vosotros, comerciales de movistar, personal del departamento de despliegue etc, os movais y digais NO, dejad de desplegad fibra en otras zonas, solucionad primero las que llevais con retraso , y despues que continue el despliegue por toda España.

No es bonito para nadie estar recibiendo quejas, tramitandolas, lidiarse con 1 o 3mb... y menos aún cuando tu carrera profesional depende de ello.

 

Somos TODOS ciudadanos y usuarios de Movistar, y si nosotros no nos levantamos, y decimos hasta aquí, ellos seguirán pasando. Lo que no puede ser es llegar al puesto de trabajo, y resolver algunas dudas....hacer algunas instalaciones de FTTH...y esperar a que pase el día. NO. Si uno llega a su puesto de trabajo, es para cumplir su labor, para mejorar este pais, para mejorar como personas, y demostrar que juntos podemos hacer cosas grandes.

Con la actitud actual, es normal que España vaya siempre a la cola de todas las estadísticas , en lo que a Telecomunicaciones se refiere....

Hoy por nosotros, y mañana por ustedes, ya que muchos de los que estamos aqui necesitamos algo más que protocolos y mensajes repetitivos, necesitamos de la caridad humana, que nos ayudemos entre todos, y podamos solucionar los problemas.

 


 

 

Lean, lean, extracto de ese BOE todos ustedes y los 300.000 usuarios de la comunidad LA BURDA EXCUSA de los permisos de fincas no aceptados:

 

Derechos de los operadores y despliegue de redes públicas de comunicaciones electrónicas

Sección 1.ª Derechos de los operadores a la ocupación del dominio público, a ser beneficiarios en el procedimiento de expropiación forzosa y al establecimiento a su favor de servidumbres y de limitaciones a la propiedad

 

Artículo 29. Derecho de ocupación de la propiedad privada.

1. Los operadores tendrán derecho, en los términos de este capítulo, a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables, ya sea a través de su expropiación forzosa o mediante la declaración de servidumbre forzosa de paso para la instalación de infraestructura de redes públicas de comunicaciones electrónicas. En ambos casos tendrán la condición de beneficiarios en los expedientes que se tramiten, conforme a lo dispuesto en la legislación sobre expropiación forzosa.

 

¿Cuál es la siguiente excusa que nos van a dar ahora?

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 16 de 24
3.966 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Buenas @SinFTTH,

es indignante que entres al correo, veas una mención, leas el post, y veas que aún hay muchos luchando por la FTTH de Movistar...

 

Estamos casi a 2016, y con los sistemas tan centralizados, bases de datos, equipos y no olvidemos, poder económico que tiene esta companía...y aún hay problemas de este tipo.

 

Poco puedo hacer leyendo lo que leo... solo decir que teneis todo mi apoyo para lo que necesiteis.

 

En caso personal, el lado bueno es que nos llegaron a instalar la fibra, y afortunadamente ya dispongo de 300mb.. pero NO todo es color rosa. Sabeis porqué nos instalaron la FTTH ? Pura campaña política...

Faltaban unos permisos del ayuntamiento... y sabeis cuando llegaron ?

2 semanas antes de las elecciones autonómicas... si amigos, como ois -.-

 

Consejo personal, juntaos todos los que podais, id al ayuntamiento y hacer ruido, no os echeis hacia atras NUNCA. Movistar y los ayuntamientos viven de nosotros.

 

Ánimo y mucha suerte !

Mensaje 17 de 24
3.492 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Continuamos con los hilos uno y dos que no los cierran pero sí los betan!!! Nos están obligando a aceptar una mentira como solución a nada y por supuesto fibra no tendremos, pero callarnos no nos vamos a callar!!!!

 

@Acoran-Medina lamentamos no poder haberte agradecido tu incondicional apoyo en el hilo dos pero ya sabes la CENSURA en pleno siglo XXI, llamado era de las comunicaciones, continúa. Lamentable vuestro caso, podríamos llamar político, pero al menos nos alegra de que paguéis la fibra más cara de Europa contentos de poder disfrutarla.

 

 

Señores de MOVISTAR seguimos esperando sus razones y justificaciones del porqué no les da la gana de que podamos disfrutar también nosotros de una CONEXIÓN DIGNA.

 

1002, 1004, planta externa, y ahora la comunidad movistar nos siguen ignorando INJUSTIFICADAMENTE.

 

NO pensamos seguir haciendo el trabajo que ya hemos realizado (EN REALIDAD SU TRABAJO, EL DE MOVISTAR) de hablar con las comunidades, comprobar las  líneas físicamente por las calles y crear un mapa tanto físico como virtual con su famosa web de comprobación de coberturta. Nuestro trabajo y no SUS EXCUSAS nos demuestra y nos da la razón de que 30-40 mts de cable de fibra, levantar tres míseras arquetas y mucho, mucho empeño, profesionalidad, seriedad y ganas solucionaría nuestro problema (SU PROBLEMA) y además ayudaríamos a aumentar SU MONOPOLIO gustosamente, ¿Qué mas se puede pedir?

 

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 18 de 24
3.440 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Vamos a ir entrando en materia porque la fibra no nos la quieren instalar...

 

Esto que veis compañeros (sí los 300.000 jeje) es por lo que se paga de entre 50€ y 80€ MENSUALMENTE Y RELIGIOSAMENTE (sin contar extras: canales, paquetes, líneas, etc, etc) por la tecnología punta de este país y esta compañía:

 

  • Cajon de telecomunicaciones des-empotrado
  • Calzo de madera typical spanish
  • Puerta accesible a "Todo Dios"
  • Cableado siguiendo la normativa "a saco paco"
  • Arqueta de desagüe combinada con tubo rojo (algún vecino recibe agua extra en su vivienda por el tubo del cable telefónico cuando llueve)
  • Cinta adhesiva modelo "sujeta-puertas" para telecomunicaciones

caja.jpg

 

Pero no os preocupéis ninguno que el dinero se aprovecha correctamente en el Plan Nacional de Despliegue de Fibra Óptica!!!!

 

EDIT: Desconocemos por qué en algunos navegadores no aparece la foto, pero aquí la tenéis online

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 19 de 24
3.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SinFTTH

 

Te hemos facilitado la información de la que disponemos. Lamentamos no poder facilitar mayor información al respecto y tu disconformidad con ello.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
3.349 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Nos parece lógico que se unifique el mismo tema en un solo hilo pero seguimos esperando RESPUESTAS COHERENTES y NO MENTIRAS.

 

Necesitamos HECHOS/ACCIONES y no PALABRERÍA, vosotros ir juntando todos los hilos que nosotros NO vamos a aceptar NADA que no sea una conexión que es carísima pero al menos que sea una CONEXIÓN DIGNA.

 

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 21 de 24
3.483 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

Solar a escasos 250 mts de nuestras viviendas... como se puede comprobar está a reventar de abonados... 😛

 

solar.jpg

 

 Desconocemos por qué en algunos navegadores no aparece la foto, pero aquí la tenéis online

 

 

Ahhh sí se nos olvidaba, hemos hablado con los abonados de la zona y mamá ardilla y papá conejo fueron los que autorizaron la fibra y sus fincas vecinas fueron autorizdas por las cabras montesas para este fantástico despliegue !!!

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 22 de 24
3.478 Visitas
SinFTTH
Yo probé el VDSL

En este post en el que nos relegan los amigos de MOVISTAR y que colocan, eso sí, muy ordenadamente todo nuestro "affair" es donde iniciamos la crónica de una muerte anunciada...

Repetiremos desde el principio,no sé por aquello de la democracia y tal, que los usuarios opinen de si les parece adecuadas las instalaciones de que disponemos, al menos nosotros, ya que en ese post se censura modificando el botón Responder en Aceptar como solución lo inaceptable.

 

- ESPERAMOS TUS COMENTARIOS USUARIO DE LA COMUNIDAD -

 

Esto que veis compañeros (sí los 300.000 jeje) es por lo que se paga de entre 50€ y 80€ MENSUALMENTE Y RELIGIOSAMENTE (sin contar extras: canales, paquetes, líneas, etc, etc) por la tecnología punta de este país y esta compañía:

 

  • Cajon de telecomunicaciones des-empotrado
  • Calzo de madera typical spanish
  • Puerta accesible a "Todo Dios"
  • Cableado siguiendo la normativa "a saco paco"
  • Arqueta de desagüe combinada con tubo rojo (algún vecino recibe agua extra en su vivienda por el tubo del cable telefónico cuando llueve)
  • Cinta adhesiva modelo "sujeta-puertas" para telecomunicaciones

caja.jpg

 

En la siguiente foto podréis comprobar como el tiempo pasa y el deterioro empieza a ser serio, pero no parece lo suficientemente importante como para repararlo, y lo más probable que unos pobres abonados, nada mindundis que pagan su cuota (deben pensar los recaudadores) se quedarán unos días sin ADSL o fibra por "problemas técnicos" llegado el momento del desastre.

 

caja2.jpg

 

Un diez al pobre perrito que en señal de protesta, hace sus necesidades en la caja último modelo siglo XXI !!!

Un diez también para el calzo typical spanish, antes realizaba las funciones de cierre, ahora también las de apoyo!!!

 

 

Cabe destacar que a fecha 01-10-15 se comunicó por privado del PÉSIMO ESTADO de esta caja a MOVISTAR pero parece que los elementos acabarán antes con su trabajo que MOVISTAR! Y más que ahora empieza la época de lluvias.

 

 

Pero no os preocupéis ninguno que el dinero se aprovecha correctamente en el Plan Nacional de Despliegue de Fibra Óptica!!!!

 

Desconocemos por qué en algunos navegadores no aparecen las fotos, pero aquí las tenéis online: foto1 y foto2

 

ROGAMOS no cierren ni censuren este hilo señores de MOVISTAR, porque lo consideramos público y colaboracional, no esperamos ninguna respuesta, estamos acostumbrados. Queremos escuchar la opinión de los 300.000 "que ya somos" y que mantenemos sus puestos de trabajo.

 

Con la iglesia hemos topado, pero nosotros pertenecemos al Obispado!!!
Mensaje 23 de 24
3.258 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SinFTTH!

 

En la Línea que tenemos nos consta que están los permisos concedidos pero la construcción no iniciada, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.039 Visitas