Buenas noches,
Vivo en Cigales, un pueblo muy cerca de Valladolid y en nuestra calle Ronda Especería no nos sale que tengamos cobertura de fibra al hacer la consulta y que está en negociaciones con el administrador de la comunidad. Este mismo mensaje lleva saliendo más de un año y he realizado la reserva en varias ocasiones pero nunca he obtenido respuesta.
Todas las calles cercanas están conectadas y al comienzo de la nuestra a menos de 30 mts de mi dominicilio tenemos una caja de distribución disponible.
Porqué no llega fibra a nuestra callle ? hay algún problema de permisos ??
Gracias.
Hola @reforesta,
En relación a tu consulta, viendo que ya se ha consultado el estado de la cobertura de fibra actual en la zona y realizadas las reservas, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni, dirección completa y teléfono de contacto) para que podamos trasladar tu petición de consulta cobertura al área de Despliegue Fibra.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
les he enviado los datos en el privado.
Permanezco a la espera de la contestación de la fase del despliegue de la fibra en la que se encuentra mi domicilio/comunidad.
Gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reforesta,
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-11-2019 19:55
Editado 04-11-2019 19:55
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reforesta,
Continuamos pendientes del progreso de tu petición de cobertura, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo sigo esperando desde hace AÑOS, mientras en toda mi población pueden contratar la fibra tranquilamente porque ya tienen cobertura.
Espero que aprendan a hacer las cosas bien algún día y tomen nota de las veces que los interesados en que instalen fibra hacemos y os pedimos cada dos por tres y no hacéis ni caso.
Hola @reforesta
Seguimos a la espera de contestación por parte del departamento correspondiente. En cuanto recibamos la información solicitada te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alanoide
Hemos movido tu hilo para poder darte una atención personalizada. Por lo que indicas en tu post, entendemos que ya has comprobado la cobertura de tu zona.
Si lo deseas podemos comprobar la conexión existente. Puedes facilitarnos la dirección completa más los datos del titular o persona de contacto en caso de que no seas cliente junto con un teléfono de contacto. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como ya dije, he comprobado la cobertura más de 100 veces y no hay manera, calles de al lado y toda mi población con fibra menos en mi calle, y ya llevamos años esperando a que la pasen.
No voy a volver a pasar mis datos, es una perdida de tiempo, me vais a decir y repetir lo mismo de siempre... que no hay cobertura, que mi calle no esta en los planes de despliegue, que rellene el formulario de reserva (Si, ese que llevo rellenándolo durante días, meses y años) para que luego no me llamen nunca...
Hola @Alanoide
En el caso de que cambies de opinión, vuelve a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que podamos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alanoide
Lamentamos que no tengas cobertura de fibra, desde la comunidad no tenemos información sobre los planes de despliegue de la compañía.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La misma historia de siempre, no hay cobertura pero en todo el pueblo, TODO EL PUEBLO, tiene cobertura de fibra y en mi calle y otras dos mas alrededor no tenemos, como se explica y se entiende esto?
Increíble. Vuelvo a repetir, sois unos ineptos que os limitáis a decir que no hay planes de despliegue y os quedáis tan anchos sin dar una simple solución.
Una “empresa” como es Movistar y con estos detalles dais mucho que desear, en fin, no hay ni habrá manera que en vuestra empresa me escuchéis, así hice todo lo posible para quitarme de todos vuestros servicios y como yo, muchos más que se irán por la falta de profesionalidad y el mal trato a los clientes.
Hola @Alanoide
Desde La Comunidad, sentimos la percepción que tienes de nuestro trabajo. La Comunidad hace de nexo ente el cliente y los diferentes departamentos. Trasladamos vuestras consulta con el rigor profesional que nos caracteriza. Nuestra respuesta depende de un análisis y estudio previo, no siempre es la esperada por el usuario. La Comunidad es un foro libre de opiniones, pero dentro del respeto mutuo. Gracias por acudir a nuestros servicios.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reforesta
En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reforesta
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue; Te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reforesta
Hemos reiterado la consulta que hemos realizado para informarte de la cobertura, seguimos a la espera de respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reforesta
Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
sería de agradecer que el departamento de implantación respondiera a al menos una de las consultas que se les ha hecho.. Se agradece el seguimiento, pero si este no aporta información nueva no sirve de nada.. son palabras huecas... a ver si en la próxima comunicación ya podéis facilitarme algún dato nuevo...
Gracias.
Hola @reforesta
Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Increíble, mi vecino de delante mi casa tiene fibra, ¿De verdad no os interesan unos cuantos clientes más? ¿Es tan difícil pasar un cable por una fachada con una de vuestras económicas empresas sub contratadas?
Hola @reforesta
El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...y no siempre depende de Movistar, ya que se sigue trabajando para ampliar cada vez más las zonas de cobertura
Seguimos pendientes de respuesta del Área de Despliegue.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reforesta
Continuamos pendiente de tu consulta. Te informaremos en cuanto tengamos noticias de nuestro área de Despliegue de fibra.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reforesta
Nos indican desde el Área de Despliegue que actualmente no tienen los permisos de particulares para la instalación de la CTO.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram