Buenas! En mi comunidad estamos hartos ya! Llevamos semanas que nos van desconectando unos a otros para enchufar a nuevos vecinos a las bornas.
Somos 36 vecinos + mercadona que tiene dos huecos... segun mis matematicas si tenemos 36 espacios pero mercadona tiene dos, son 38... asi que espacio espacio no hay!!! Que [....], perdonad la expresion pero ya estoy harta, tenemos que hacer para que nos instalen mas??? No hay manera!! Todo esta mal colocado, y cada vez que viene uno colocan la nueva y quitan al otro... esto es un cachondeo!!!! Queremos una solucion ya!!! Quiero por favor que un tecnico/ moderador nos ayude con este tema!gracias
Hola manonyoc ,
por nuestra parte solo podemos tratar la incidencia de tu línea cuando esta ocurra y si está desconectada y el técnico tiene que reconectarla y no hay bornas libres, deberá notificarlo al área de Planta Externa para que se haga una ampliación de CTO, proceso que suele tardas bastante tiempo.
Lo normal cuando se da de alta un abonado y no hay bornas libres es que el técnico retenga o rechace la orden de instalación y será el área comercial quien deba solicitar la ampliación, ese cliente no se puede dar de alta y obviamente los ya conectados siguen disfrutando de su servicio sin interrupciones salvo el día que se hiciera una reasignación como sería lo correcto.
Confírmanos si ahora tienes o no línea.
Un saludo,
Víctor
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Si, yo si tengo linea, ok gracias! Pues indico lo que hay que hacer! Gracias!
El problema es que hay una vecina con un alta nueva. Les sale que la borna 1 esta libre, pero pertenece al local que es mercadona??? Que hacemos!!!??? Le prohibimos al tecnico tocar nada y obligamos a pedir ampliacion???
Hola manonyoc ,
al tener línea no podemos ayudarte por nuestra parte generando una incidencia pero para la siguiente consulta que planteas, remitimos tu caso al área comercial para que te indiquen como proceder en estos casos antes de que ocurra la incidencia, por ejemplo pedir ampliación para alta nueva de esa vecina porque no hay bornas libres.
Un saludo,
Víctor
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Hola @manonyoc
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto y la dirección completa del domicilio.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @manonyoc
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola de nuevo,
Para poder realizar las consultas y gestiones necesitamos que nos facilites (DNI, nombre y apellidos) junto con un nº de teléfono de contacto.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 13-01-2020 11:54
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Hola @manonyoc
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Al tener disponibilidad de fibra en la dirección de tu Comunidad, si se ha generado el pedido de alta, los instaladores son los que abren las actuaciones necesarias para llevar a cabo la instalación.
Con los datos del titular del pedido, podemos visualizar el estado del mismo y/o abrir una consulta para obtener más información o previsión por parte de los instaladores.
Necesitamos pues, los datos del mismo por privado, o bien, que el titular abra un hilo para que atendamos su caso particular.
Te pedimos disculpas por las molestias y quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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Hola @manonyoc,
Seguimos a la espera que nos facilites los datos del titular del contrato, o bien, nos confirmes si el titular abre un hilo para atenderlo particularmente.
Un saludo
Mercedes
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La cuestión es que no lo ha hecho con vosotros, sino con jazztel aunque se usa vuestra fibra, así que no os puedo dar sus datos...
Hola @manonyoc
Si el alta con con otra compañía tendrá que consultar en la misma el procedimiento a seguir
Un saludo
Gema
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