Sin bornas suficientes en comunidad

manonyoc
Yo probé el VDSL
Sin bornas suficientes en comunidad

Buenas! En mi comunidad estamos hartos ya! Llevamos semanas que nos van desconectando unos a otros para enchufar a nuevos vecinos a las bornas. 
Somos 36 vecinos + mercadona que tiene dos huecos... segun mis matematicas si tenemos 36 espacios pero mercadona tiene dos, son 38... asi que espacio espacio no hay!!! Que [....], perdonad la expresion pero ya estoy harta, tenemos que hacer para que nos instalen mas??? No hay manera!! Todo esta mal colocado, y cada vez que viene uno colocan la nueva y quitan al otro... esto es un cachondeo!!!! Queremos una solucion ya!!! Quiero por favor que un tecnico/ moderador nos ayude con este tema!gracias

Mensaje 1 de 15
817 Visitas
14 RESPUESTAS 14
manonyoc
Yo probé el VDSL

Ningun tecnico que pueda darme una luz????

Mensaje 2 de 15
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manonyoc ,

 

por nuestra parte solo podemos tratar la incidencia de tu línea cuando esta ocurra y si está desconectada y el técnico tiene que reconectarla y no hay bornas libres, deberá notificarlo al área de Planta Externa para que se haga una ampliación de CTO, proceso que suele tardas bastante tiempo.

 

Lo normal cuando se da de alta un abonado y no hay bornas libres es que el técnico retenga o rechace la orden de instalación y será el área comercial quien deba solicitar la ampliación, ese cliente no se puede dar de alta y obviamente los ya conectados siguen disfrutando de su servicio sin interrupciones salvo el día que se hiciera una reasignación como sería lo correcto.

 

Confírmanos si ahora tienes o no línea.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
763 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Si, yo si tengo linea, ok gracias! Pues indico lo que hay que hacer! Gracias!

Mensaje 4 de 15
758 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

El problema es que hay una vecina con un alta nueva. Les sale que la borna 1 esta libre, pero pertenece al local que es mercadona??? Que hacemos!!!??? Le prohibimos al tecnico tocar nada y obligamos a pedir ampliacion??? 

Mensaje 5 de 15
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manonyoc ,

 

al tener línea no podemos ayudarte por nuestra parte generando una incidencia pero para la siguiente consulta que planteas, remitimos tu caso al área comercial para que te indiquen como proceder en estos casos antes de que ocurra la incidencia, por ejemplo pedir ampliación para alta nueva de esa vecina porque no hay bornas libres.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manonyoc

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto y la dirección completa del domicilio. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manonyoc

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para poder realizar las consultas y gestiones necesitamos que nos facilites (DNI, nombre y apellidos) junto con un nº de teléfono de contacto.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
573 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?? 

Mensaje 11 de 15
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manonyoc

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Al tener disponibilidad de fibra en la dirección de tu Comunidad, si se ha generado el pedido de alta, los instaladores son los que abren las actuaciones necesarias para llevar a cabo la instalación.

 

Con los datos del titular del pedido, podemos visualizar el estado del mismo y/o abrir una consulta para obtener más información o previsión por parte de los instaladores.

 

Necesitamos pues, los datos del mismo por privado, o bien, que el titular abra un hilo para que atendamos su caso particular.

 

Te pedimos disculpas por las molestias y quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manonyoc,

 

Seguimos a la espera que nos facilites los datos del titular del contrato, o bien, nos confirmes si el titular abre un hilo para atenderlo particularmente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
523 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

La cuestión es que no lo ha hecho con vosotros, sino con jazztel aunque se usa vuestra fibra, así que no os puedo dar sus datos...

Mensaje 14 de 15
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manonyoc

 

Si el alta con con otra compañía tendrá que consultar en la misma el procedimiento a seguir 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
499 Visitas