Sin cobertura. Zaragoza (Bº Casablanca)

Fernan10
Mi vida cambió con el ADSL
Sin cobertura. Zaragoza (Bº Casablanca)

¡Hola a todos!

 

Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría comentar a algún listo (que seguro que lo hay) nuestro problema. Vivo en una zona residencial en Zaragoza, barrio de Casablanca/Las Nieves, orilla del Canal. Resumo "nuestras circustancias":

- No hay cobertura de fibra

- No hay planificación de implantación de la misma.

- Estamos conectados a la central de C/ Bretón, muy lejana y nuestro ADSL nunca llega a 3 Mb/s (medidos con todas las garantias); de hecho ya no siguen intentando "convencernos" de ampliar a Fusión TV (es inviable).

 

Hasta aquí todo podría parecer mas o menos normal, pero:

- A 10 metros (medidos) de nuestra casa, en la acera de enfrente, para que se me entienda, hay chalets con cobertura.

- En las calles de detrás de nuestra comunidad (también chalets)  que tienen fibra. Distancia no superior a 100 metros.

- Al otro lado del canal (100 metros), la cobertura es total.

 

¿A quien hay que dirigirse para que estudien el plano y nos tengan en cuenta?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernan10

 

Te informo que procedemos a bloquear este hilo, dado que está duplicado con el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Zona-sin-cobertura-de-fibra-Zaragoza-Cas...que está siendo ya tratado.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
262 Visitas