Sin cobertura de fibra en edificio concreto

JoseGarde
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura de fibra en edificio concreto

Buenos días,

 

recientemente me he mudado a un edificio, Calle Bravo Murillo 325 en Madrid, y me he encontrado con que no tiene posibilidad de instalar fibra. Sin embargo todos los edificios colindantes si. Al preguntar me indican que en las herramientas de despliegue aparece como todo OK, pero lleva así dos años. Como en "un limbo administrativo".

 

Existe la posibilidad de saber por qué no acaba de tener cobertura el edificio?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGarde 

 

He comprobado que esta en construcción esa zona desde Octubre del 2012 Emoticono sorprendido, he pasado una consulta al departamento de despliegue para ver si nos dan una respuesta para ver si hay alguna incidencia, en cuanto me respondan te doy la información

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
JoseGarde
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Si... según me comentaban es raro el caso, e interesante porque varios vecinos estaríamos interesados en contratar. La verdad que la velocidad que ofrece el cable que nos llega es poquísima.

Mensaje 3 de 3
209 Visitas