Sin cobertura desde 2014 de ftth

Jessikoty
Yo probé el VDSL
Sin cobertura desde 2014 de ftth
Buenos días.
En febrero de 2014 nos comunican que comienzan las instalaciones de fibra óptica. Pasan por la zona, entregamos la autorización para empezar y ahí comienza la historia.
La línea a nuestro edificio llega desde una calle, pero movistar quiere instalarla desde otra calle (me imagino que por la facilidad) y hay una vecina que se opone a que pasemos cable por su fachada.
Nos llaman los Técnicos y nos preguntan que si queremos que instalen la cto en nuestra fachada, y decimos que si, que sin problema. Pues tampoco.
La cuestión es que la línea de fibra llega desde una avenida, en la que solo hay que cruzar la calle para darnos servicio! Y no hay manera que venga nadie a vernos, ni contactar con nosotros para aclarar el tema, solo puedo llamar al 1004 y quejarme y caer en el olvido.
No me puedo creer que sea tan complicado! Si no se puede por un sitio, por qué no intentar otra opción? La calle entera se ha quedado sin fibra porque no hay cto, cuando no hay impedimento ninguno en instalarlo en mi fachada.
Tenemos fotos y mapas para poder explicar el tema mejor, así que si tenéis interés e intención de ayudar, os las puedo enviar .
Mensaje 1 de 38
2.661 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty!

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
2.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
2.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

 

Efectivamente el domicilio se encuentra incluido en despliegue, estando en la fase de construcción desde el 2014, hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique que ha ocurrido con dicho despliegue cuando nos responda te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
2.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty,

 

Nos informan que la zona quedó casi toda construida, excepto la Calle Abetos, entre otras, por motivos de permisos negados, ya que el propietario de la fachada donde debía ser instalada la Cto no dio permiso para su instalación.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
2.238 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL
Hola Ana. Eso ya lo sabemos. El problema está en que la línea no viene de esa casa, viene de otra dirección y os empeñáis en meter el cable por ahí. Tenéis mal los planos de instalación del cobre. Os envío fotos si queréis para que lo veáis.
Saludos
Mensaje 6 de 38
2.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty,

 

Lo sentimos pero esa es la respuesta que nos ha facilitado el encargado de Creación de Redes, por lo que no podemos hacer nada más al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
2.215 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL
Y el responsable de creación de redes no puede venir y verlo? Porque somos como 12-13 personas que no podemos disfrutar del servicio.......nos obligáis a cambiar de compañía para tener fibra! No lo entiendo.
Mensaje 8 de 38
2.201 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Te encuentras en la misma situación que yo, también mis vecinos disponen de fibra, (aquí el caso: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Despliege-FTTH-p...) el tema es que me lo cierran sin darme previsión, así desde hace dos años, "peleándome" con movistar y recibiendo como respuesta "ya te llamaremos" dispongo de fotos y mapas de todos los spliters cercanos, y nada de nada, me entero que hace dos messes se a reactivado el despliegue, pero sigue sin haber movimiento alguno, ni una triste llamada.

 

El caso es que tras mi ultima visita a una tienda movistar, la chica (muy amable eso si) quedo sorprendida al enterarse de mi caso, y que no podia entender mi situación, le hace llegar toda la documentación de la cual dispongo y a ver que ocurre.

 

Eso ya empieza a ser como en las películas, todo una trama organizada que dan prioridad a lo que les da mas dinero, da igual si 500 personas se les aísla del servicio si pueden concentrarse a intentar dar servicio a 1000, todo se mueve por dinero.

 

E intentado tirarlo via judicial, pero al disponer de una conexión superior a 512kb, no estan obligados a hacer nada.

 

Salu2

Mensaje 9 de 38
2.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerreXevi,

 

Tienes ya un hilo en curso con esta información, lo siento pero poco más podemos hacer.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
2.168 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Si, un  hilo que ya no puedo responder, que me habéis cerrado sin mera justificación y que lo habéis dado por "resuelto". Ni me han llamado para informarme para decirme que estan al corriente del caso, lejos de esto, tiendas especializadas no pueden creerse tal caso, dándome a entender que todo lo aportado no a llegado a nadie.

 

Anna entenderás mi postura, ponte en mi lugar.

 

Salu2

Mensaje 11 de 38
2.154 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL
Hola. Seguimos sin sabe nada al respecto? Os puedo enviar fotos para que veáis por dónde viene la instalación? Que seguís intentando meter la fibra por donde no es.....
Mensaje 12 de 38
2.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

 

En nuestros post anteriores te comentamos que no se finalizó la instalación de la fibra por falta de permisos y no podemos hacer nada más. Lamentamos no poder darte otra información que la que nos facilitó el departamento de creación de redes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
2.023 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

La vecina que se negó a la instalación, lamentablemente, ya no está. Habría alguna solicitud o algo que podamos hacer para que volváis a pasar?

Mensaje 14 de 38
1.940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
1.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jessikoty!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
1.904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty,

 

Hemos enviado la consulta, cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

 

Desde despliegue nos indican que pasan nota a operaciones para que vuelvan a gestionar dichos permisos y lo tramiten como hueco, no hay una fecha concreto para ello, pero van a volver a ver si pueden finalizar el despliegue.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.816 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL
Hola! No lo acepto como solución porque no está solucionado aún. Espero que nos deis una respuesta desde el departamento correspondiente y por favor, que sea positiva!. Gracias!
Mensaje 20 de 38
1.800 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

 

Solo podemos darte la información que nos facilitan de despliegue, no podemos darte un plazo aproximado y que una vez solicitado de nuevo los permisos estos sean favorables. Eso no quiere decir que abandonemos los planes de despliegue si no que tenemos que buscar alternativas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.788 Visitas
Jessikoty
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!! Alguna novedad?? Esta semana he visto a los instaladores metiendo fibra en mi misma acera un poco más abajo para un bloque de 6 vecinos....y nosotros aún nada......solo son unos metros más.......
Mensaje 22 de 38
1.716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

 

Por la información que nos indicas te hemos realizado nueva consulta a despliegue para que nos puedan facilitar información actualizada. Te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

 

No hemos recibido respuesta por ahora , nos mantenemos a la espera.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessikoty

 

Seguimos a la espera, no nos han comentado nada, te seguimos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.632 Visitas