Buenas tardes,
Hace ya algunos años, cerca de tres, siendo yo presidente de la comunidad de vecinos de nuestro edificio, un representante de movistar se puso en contacto conmigo para pedir autorización a la comunidad de vecinos para hacer los cambios pertinentes en el cuarto de telecomunicaciones del bloque de viviendas para así poder recibir conexión por fibra en nuestros pisos. La autorización se cumplimentó y se remitió al representante de movistar. Tras mucho tiempo de espera y sin respuesta por parte de Movistar, me puse en contacto con esta persona y me dijo que ya no trabaja en la empresa, por tanto me quedé en via muerta.
Un punto importante es que el nuestra calle y zonas colindantes la infraestructura de fibra óptica está desplegada y la gran mayoría de vecinos de la zona disfrutan de fibra óptica desde hace ya algunos años.
Creemos que el problema fue que, en su momento, el bloque de viviendas tenía muchos pisos sin vender y quizá a Movistar no le interesó en ese momento afrontar las operaciones que se requerían dada la escasez de clientes. Desde hace ya un tiempo, todas las viviendas fueron vendidas y actualmente sus propietarios (+30 pisos) son consumidores de internet como es normal.
Parece que se nos ha pasado el turno y ahora nos está resultando imposible contactar con nadie de Movistar para que nos expliquen el por qué de esta situación.
Hemos rellenado formularios web, tanto para comprobar si nuestro bloque está dentro de los planes de despliegue de fibra, como para registrar el interés de la comunidad en el servicio de fibra óptica a traves de (https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad ) pero nunca nadie se ha puesto en contacto ni conmigo ni con la administradora de la comunidad, que también la ha intentando por su cuenta.
Entendemos que Movistar tiene sus propios plantes de despliegue de infraestrucutra, pero es que nuestro caso Movistar fue quien se puso en contacto con nosotros y se remitieron las autorizaciones debidamente cumplimentadas. Pero es que además la red de fibra debe de pasar por la puerta de nuestro bloque porque en la misma calle y zonas cercanas los vecinos disponen de fibra desde hace ya tiempo. Nos podrían ayudar, por favor!? Es como si nuestro bloque se hubiera quedado en el olvido por una situación particular de años atrás.
Muchas gracias por adelantado.
Hola @McSalas5 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @McSalas5 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @McSalas5
Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas no consta cobertura ni que se encuentre en despliegue de forma inmediata. Nos comentas en tu post que en números de tu calle si existe cobertura de fibra, ¿nos podrías concretar algunos números?. Hemos estado revisando en esa calle varios números tanto pares como impares y no hemos encontrado cobertura en ninguno.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Jaime,
Las calles Antonio Machado o García Lorca, entre otras, son bocacalles (sin otra entrada ni salida) que parten directamente de nuestra calle Ambrosio Pérez. Digamos que están todas en la misma calle, pero que al acceso del portal es desde la bocacalle y no desde la calle principal. En todas ellas hay fibra óptica. Justo colindando con nuestro bloque está la plaza de la Libertad. Es una calle (aunque le llamen plaza) paralela a las anteriores y que enfrenta esquina con esquina con nuestro edificio. También la calle Rafael Alberti, junto al ayuntamiento.
El nuestro es el único bloque de viviendas cuyo portal da a la calle Ambrosio Pérez (el resto, acera de enfrente y zona alta de la calle son unifamiliares y desconozco si tienen fibra). Pero como te comentaba, en nuestra misma calle, en nuestra misma acera, los pisos que veo por la ventana enfrente al mío tienen fibra óptica desde hace algún año. Aparecen con otro nombre de calle, pero es tan sólo porque el portal no da a la calle principal como sí hace el nuestro, sino que se accede desde el callejón correspondiente.
Podría equivocarme, pero imagino que la derivación de fibra óptica a todas estas calles que he relacionado antes tiene que partir de la nuestra.
Te adjunto un mapa para que veas que es todo la misma calle:
https://goo.gl/maps/Q7cpwHWMziy
Un saludo
Gracias
Hola @McSalas5,
El despliegue se realiza por calles, pudiendo darse el caso que en un calle exista cobertura y en calles paralelas o transversales no. Por lo que necesitamos que nos concretes un número de portal o vivienda de tu misma calle con cobertura de fibra para pasar la consulta.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @McSalas5,
No hemos recibido respuesta al post, para ayudarte necesitamos la información que hemos solicitado en el post anterior.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Ana.
Como ya indiqué en mis anteriores mensajes, en nuestra acera somos el único bloque de viviendas con portal a la calle Ambrosio Pérez. El resto de edificios tienen el portal en los callejones que parten de nuestra calle. LA acera de enfrente son todo viviendas unifamiliares. Si tus compañeros dicen que no tienen registro de que haya FO en ellas, así será. Lo que intento deciros es que los vecinos de la zona, edificios colindantes, tienen fibra óptica. Estos edificios no puede decirse que sean de la calle Ambrosio Pérez y de ahí error mío al decir "vecionos de la misma calle". Lo que me gustaría que entendierais es que son cuatro bloques, todos con FO, que parten de la calle Ambrosio Perez. Simplemente el portal da acceso al callejón y no a la calle principal.
Entiendo perfectamente que los planes de desarrollo e implantación de FO se realicen por calles, pero creo que no es dificil entender también que en este caso, la red de FO debe pasar sí o si por nuestra calle porque las calles Antonio Machado, Rafael Alberti y plaza de la libertad no tienen físicamente otro acceso que partiendo de la calle Ambrosio Pérez.
Por favor, entiendan que aunque nominalmente los edificios no pertenezcan a la misma calle, físicamente estan todos juntos, paralelos y partiendo todos de la calle Ambrosio Pérez.
Me gustaría por favor si es posible que se notificase este caso a alguien relacionado con los planes de desarrollo porque, independientemente de que no esté incluido en los mismos, la solución parece fácilmente abordable.
Espero que entiendan mi requerimiento más allá de informarnos sobre planes de desarrollo o preguntar por vecinos de nueestra misma calle. Creo que he explicado claramente la situación.
Por otro lado, me gustaría saber por qué nadie se pone en contacto con nosotros cuando hemos intentado contactar con Movistar a través del portal correspondiente (https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad ). Se nos dice que se pondrán en contacto con nosotros pero no ha sido así durante meses.
Gracias
Hola @McSalas5,
Como te hemos informado, puede existir cobertura en el portal justo al lado del tuyo y en tu vivienda aun no . Para poder intentar ayudarte desde aquí, necesitamos que nos indiques datos de algun vecino que ya disfrute de la Fibra, ( un número de portal o vivienda de tu misma calle ).
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @McSalas5!
Hemos enviado una consulta a los técnicos para que nos aporten más información. En cuanto tengamos respuesta, te lo haremos saber.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @McSalas5
Lo lamento, pero nos indican que está zona no este dentro de la planificación realizada por el departamento de marketing, por lo que no se va a desplegar la fibra.
Siento no tener mejores noticias.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les agradezco su mensaje y su confirmación, la cual siento decir que nos informa de algo que ya sabíamos por nuestros propios medios a través de la web, y es que nuestra calle no se halla dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.
Lo que nos gustaría es que nos ayudasen a dar un paso más. Es decir, que nos pongan en contacto con el departamento técnico o de marketing para poder mostrarles la realidad de la situación particular y tan peculiar en la que nos encontramos y que así se valore la posibilidad de incluir nuestra calle, y por tanto el servicio a nuestra comunidad, dentro de los planes de despliegue.
Hola @McSalas5,
Siento decirte que nosotros no podemos hacer nada más al respecto. El departamento encargado del despliegue hace la planificación y todo el desarrollo, desde comercial sólo se les hace consultas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @McSalas5,
Lo siento pero no podemos darte otra información.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @McSalas5,
Sobre cobre nos consta lo máximo que soporta la línea , tienes marcada la actualización de velocidad , en el momento que soporte más se te aplicará.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @McSalas5
Por nuestra parte hacemos todo lo posible para ayudaros con vuestras consultas, y consultamos las veces que sean necesarias, pero si el departamento encargado del despliegue no nos facilita más información no podemos hacer nada más.
En todo caso por aquí estamos si más adelante quieres volver a consultarnos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @McSalas5
Lo único que podemos comprobar es si tu domicilio ahora se encuentra en fase de despliegue, si no es así no se puede hacer nada al respecto aunque en calles cercanas estén realizando la instalación ya que si no está planificado el despliegue en esa zona aunque estén trabajando dichos instaladores no se podría llevar a cabo. Confirmanos de nuevo la dirección completa para revisarlo por favor.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @McSalas5
Tenemos tus datos, vamos a comprobar estado del despliegue en tu dirección para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @McSalas5
Hemos procedimiento a enviar una consulta a los técnicos de despliegue para que nos faciliten info. Te paso por privado el número de la consulta. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram