Sin cobertura en fibra óptica en una calle donde el resto de vecinos si la tienen

McSalas5
Yo probé el VDSL
Sin cobertura en fibra óptica en una calle donde el resto de vecinos si la tienen

Buenas tardes,

 

Hace ya algunos años, cerca de tres, siendo yo presidente de la comunidad de vecinos de nuestro edificio, un representante de movistar se puso en contacto conmigo para pedir autorización a la comunidad de vecinos para hacer los cambios pertinentes en el cuarto de telecomunicaciones del bloque de viviendas para así poder recibir conexión por fibra en nuestros pisos. La autorización se cumplimentó y se remitió al representante de movistar. Tras mucho tiempo de espera y sin respuesta por parte de Movistar, me puse en contacto con esta persona y me dijo que ya no trabaja en la empresa, por tanto me quedé en via muerta.

Un punto importante es que el nuestra calle y zonas colindantes la infraestructura de fibra óptica está desplegada y la gran mayoría de vecinos de la zona disfrutan de fibra óptica desde hace ya algunos años.

Creemos que el problema fue que, en su momento, el bloque de viviendas tenía muchos pisos sin vender y quizá a Movistar no le interesó en ese momento afrontar las operaciones que se requerían dada la escasez de clientes. Desde hace ya un tiempo, todas las viviendas  fueron vendidas y actualmente sus propietarios (+30 pisos) son consumidores de internet como es normal.

Parece que se nos ha pasado el turno y ahora nos está resultando imposible contactar con nadie de Movistar para que nos expliquen el por qué de esta situación.

Hemos rellenado formularios web, tanto para comprobar si nuestro bloque está dentro de los planes de despliegue de fibra, como para registrar el interés de la comunidad en el servicio de fibra óptica a traves de  (https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad ) pero nunca nadie se ha puesto en contacto ni conmigo ni con la administradora de la comunidad, que también la ha intentando por su cuenta.

 

Entendemos que Movistar tiene sus propios plantes de despliegue de infraestrucutra, pero es que nuestro caso Movistar fue quien se puso en contacto con nosotros y se remitieron las autorizaciones debidamente cumplimentadas. Pero es que además la red de fibra debe de pasar por la puerta de nuestro bloque porque en la misma calle y zonas cercanas los vecinos disponen de fibra desde hace ya tiempo. Nos podrían ayudar, por favor!? Es como si nuestro bloque se hubiera quedado en el olvido por una situación particular de años atrás.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 28
3.440 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
3.309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas no consta cobertura ni que se encuentre en despliegue de forma inmediata. Nos comentas en tu post que en números de tu calle si existe cobertura de fibra, ¿nos podrías concretar algunos números?. Hemos estado revisando en esa calle varios números tanto pares como impares y no hemos encontrado cobertura en ninguno.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
3.293 Visitas
McSalas5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Jaime,

 

Las calles Antonio Machado o García Lorca, entre otras, son bocacalles (sin otra entrada ni salida) que parten directamente de nuestra calle Ambrosio Pérez. Digamos que están todas en la misma calle, pero que al acceso del portal es desde la bocacalle y no desde la calle principal. En todas ellas hay fibra óptica. Justo colindando con nuestro bloque está la plaza de la Libertad. Es una calle (aunque le llamen plaza) paralela a las anteriores y que enfrenta esquina con esquina con nuestro edificio. También la calle Rafael Alberti, junto al ayuntamiento.

El nuestro es el único bloque de viviendas cuyo portal da a la calle Ambrosio Pérez (el resto, acera de enfrente y zona alta de la calle son unifamiliares y desconozco si tienen fibra). Pero como te comentaba, en nuestra misma calle, en nuestra misma acera, los pisos que veo por la ventana enfrente al mío tienen fibra óptica desde hace algún año. Aparecen con otro nombre de calle, pero es tan sólo porque el portal no da a la calle principal como sí hace el nuestro, sino que  se accede desde el callejón correspondiente.

Podría equivocarme, pero imagino que la derivación de fibra óptica a todas estas calles que he relacionado antes tiene que partir de la nuestra.

 

Te adjunto un mapa para que veas que es todo la misma calle:

https://goo.gl/maps/Q7cpwHWMziy

 

Screen Shot 2018-01-11 at 16.13.46.png

 

Un saludo

Gracias

Mensaje 5 de 28
3.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5,

 

El despliegue se realiza por calles, pudiendo darse el caso que en un calle exista cobertura y en calles paralelas o transversales no. Por lo que necesitamos que nos concretes un número de portal o vivienda de tu misma calle con cobertura de fibra para pasar la consulta.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
3.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5,

 

No hemos recibido respuesta al post, para ayudarte necesitamos la información que hemos solicitado en el post anterior.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
3.245 Visitas
McSalas5
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ana.

 

Como ya indiqué en mis anteriores mensajes, en nuestra acera somos el único bloque de viviendas con portal a la calle Ambrosio Pérez. El resto de edificios tienen el portal en los callejones que parten de nuestra calle. LA acera de enfrente son todo viviendas unifamiliares. Si tus compañeros dicen que no tienen registro de que haya FO en ellas, así será. Lo que intento deciros es que los vecinos de la zona, edificios colindantes, tienen fibra óptica. Estos edificios no puede decirse que sean de la calle Ambrosio Pérez y de ahí error mío al decir "vecionos de la misma calle". Lo que me gustaría que entendierais es que son cuatro bloques, todos con FO, que parten de la calle Ambrosio Perez. Simplemente el portal da acceso al callejón y no a la calle principal.

Entiendo perfectamente que los planes de desarrollo e implantación de FO se realicen por calles, pero creo que no es dificil entender también que en este caso, la red de FO debe pasar sí o si por nuestra calle porque las calles Antonio Machado, Rafael Alberti y plaza de la libertad no tienen físicamente otro acceso que partiendo de la calle Ambrosio Pérez. 

Por favor, entiendan que aunque nominalmente los edificios no pertenezcan a la misma calle, físicamente estan todos juntos, paralelos y partiendo todos de la calle Ambrosio Pérez.

Me gustaría por favor si es posible que se notificase este caso a alguien relacionado con los planes de desarrollo porque, independientemente de que no esté incluido en los mismos, la solución parece fácilmente abordable.

Espero que entiendan mi requerimiento más allá de informarnos sobre planes de desarrollo o preguntar por vecinos de nueestra misma calle. Creo que he explicado claramente la situación.

Por otro lado, me gustaría saber por qué nadie se pone en contacto con nosotros cuando hemos intentado contactar con Movistar a través del portal correspondiente (https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad ). Se nos dice que se pondrán en contacto con nosotros pero no ha sido así durante meses.

Gracias

 

Mensaje 8 de 28
3.234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5,

 

Como te hemos informado, puede existir cobertura en el  portal justo al lado del tuyo y en tu vivienda aun no . Para poder intentar ayudarte desde aquí, necesitamos  que nos indiques datos de algun vecino que ya disfrute de la Fibra, ( un número de portal o vivienda de tu misma calle ).

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
3.206 Visitas
McSalas5
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Creo que ya lo he dicho en más de una de mis respuestas. Somos el único bloque de edificios en nuestra calle. El resto son viviendas unifamiliares q desconozco si tienen fibra. Probablemente no por vuestras afirmaciones.
INSISTO: esa calle de al lado, ese portal de al lado es un callejón sin salida al que solo se puede acceder por nuestra calle. A riesgo de equivocarme, supongo que el único camino que tiene la fibra para llegar hasta ahí (y hasta los otros edificios de la calles ya mencionadas) es a través de nuestra calle.
Yo creo q para poder ayudarme, podrías tratar de que alguien de despliegue de infraestructura hiciese al menos el íntegro de ponerse en contacto con nosotros o conmigo mismo, dado que obviamente la situación es un tanto particular. No me parece tan difícil de entender.

Y por otro lado, una vez más, tras numerosos intentos a través de https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad
nadie hasta ahora se ha puesto en contacto con nosotros, precisamente para utilizar el medio que MOVISTAR ofrece a estos efectos.

Por favor no me hagan repetir mas veces lo mismo. Estamos tratando de buscar una solución de forma razonada. Una alternativa en vez de entrar en bucle con la misma pregunta y la misma respuesta
Gracias.
Mensaje 10 de 28
3.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @McSalas5!

 

Hemos enviado una consulta a los técnicos para que nos aporten más información. En cuanto tengamos respuesta, te lo haremos saber.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
3.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5

 

Lo lamento, pero nos indican que está zona no este dentro de la planificación realizada por el departamento de marketing, por lo que no se va a desplegar la fibra.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
3.169 Visitas
McSalas5
Yo probé el VDSL

Les agradezco su mensaje y su confirmación, la cual siento decir que nos informa de algo que ya sabíamos por nuestros propios medios a través de la web, y es que nuestra calle no se halla dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.

 

Lo que nos gustaría es que nos ayudasen a dar un paso más. Es decir, que nos pongan en contacto con el departamento técnico o de marketing para poder mostrarles la realidad de la situación particular y tan peculiar en la que nos encontramos y que así se valore la posibilidad de incluir nuestra calle, y por tanto el servicio a nuestra comunidad, dentro de los planes de despliegue.

 

Mensaje 13 de 28
3.150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5,

 

Siento decirte que nosotros no podemos hacer nada más al respecto. El departamento encargado del despliegue hace la planificación y todo el desarrollo, desde comercial sólo se les hace consultas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
3.142 Visitas
McSalas5
Yo probé el VDSL
Bueno, en fin. Tendré que dar la Gracias al menos por educación, pero evidentemente esto es como darse cabezazos contra una pared. Después de varias semanas de intercambios de mensajes y todos mis esfuerzos anteriores, este se muestra como un servicio de cara a la galería. Movistar ni tan siquiera se aviene a estudiar una situación del todo peculiar e incluso absurda. Simplemente tienen sus planes y de ahí no se mueven.
Lo dicho, gracias pero no hemos avanzado nada. Y mientras seguimos pagando lo mismo que otros por un servicio muy inferior.
Mensaje 15 de 28
3.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5,

 

Lo siento pero no podemos darte  otra información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
3.123 Visitas
McSalas5
Yo probé el VDSL
Una última cuestión, sería posible aumentar la velocidad de descarga del ADSL? Actualmente tenemos 10Mb y he visto en varias consultas en Comunidad.Movistar que se puede ampliar a 20Mb o incluso 30Mb.
A ver si así es posible mejorar la conexión al no tener la posibilidad de fibra.
Gracias
Mensaje 17 de 28
3.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5,

 

Sobre cobre nos consta lo máximo que soporta la línea , tienes marcada la actualización de velocidad , en el momento que soporte más se te aplicará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
3.111 Visitas
McSalas5
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su comunicación. En respuesta a su email privado, decir que obviamente no estoy satisfecho ni con las ‘soluciones’ ni la actitud que también por esta vía muestra Movistar.
No esperen que acepte algo de todo lo respondido anteriormente como satisfactorio cuando los argumentos de Movistar son básicamente, “lo siento”, “lo lamento pero...” no, no y no.
Solo nos queda resignarnos y seguir pagando lo mismo que nuestros convecinos por un servicio con unas prestaciones notablemente inferiores y sin alternativas.
Saludos
Mensaje 19 de 28
3.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5

 

Por nuestra parte hacemos todo lo posible para ayudaros con vuestras consultas, y consultamos las veces que sean necesarias, pero si el departamento encargado del despliegue no nos facilita más información no podemos hacer nada más.

 

En todo caso por aquí estamos si más adelante quieres volver a consultarnos.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
3.076 Visitas
McSalas5
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Reabro este hilo porque he visto esta mañana en calles muy cercanas a mi domicilio (100m aprox)instaladores de fibra óptica, en zonas de la parte más vieja del pueblo. Les he preguntado y así me lo han confirmado.
Agradecería por favor que hiciesen algún tipo de consulta al departamento correspondiente para ver si, en relación con lo expuesto al comienzo de este hilo, se pudiera hacer algo en nuestra calle aprovechando la presencia de los instaladores en la zona.
Soy consciente de que esto depende del plan de despliegue, pero dada la particularidad de nuestro caso y que como digo los instaladores están en la zona, quizás se pueda hacer algo.
Gracias.
Mensaje 21 de 28
3.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5

 

Lo único que podemos comprobar es si tu domicilio ahora se encuentra en fase de despliegue, si no es así no se puede hacer nada al respecto aunque en calles cercanas estén realizando la instalación ya que si no está planificado el despliegue en esa zona aunque estén trabajando dichos instaladores no se podría llevar a cabo. Confirmanos de nuevo la dirección completa para revisarlo por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
3.012 Visitas
McSalas5
Yo probé el VDSL
Calle de Ambrosio Pérez 18.
19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

Pero vamos, la respuesta de los planes de despliegue ya melase. Estamos solicitando ayuda a un problema concreto. Siempre contestáis con los planes de despliegue.
Mensaje 23 de 28
2.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar estado del despliegue en tu dirección para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McSalas5

 

Hemos procedimiento a enviar una consulta a los técnicos de despliegue para que nos faciliten info. Te paso por privado el número de la consulta. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
2.976 Visitas