Sin cobertura

IñigoEguia
Yo probé el VDSL
Sin cobertura

Hola, llevo años tras la fibra en mi comunidad pero no acaba de llegar.

Abri dos hilos en este foro y parecía que estaba muy cerca pero aún nada.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Fusion-Total-ADSL-velocidad-muy-mala-pa...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Situación-fibra/m-p/2847576#M110028

 

Les agradecería cualquier tipo de información.

Saludos

Mensaje 1 de 21
1.496 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoEguia

 

Si nos envías un privado con tu dirección completa, le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoEguia

 

Recibidos. Lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.454 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 4 de 21
1.447 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

 

Hemos consulta la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Construcción, por lo tanto hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos puedan facilitar mas información.

 

En el momento que tengamos noticias, te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.439 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedó a la espera.

Saludos

Mensaje 6 de 21
1.431 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

 

De momento no tenemos noticias desde Despliegue.

 

Te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.411 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia


De momento no tenemos noticias desde Despliegue.


Te mantendremos informado.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.392 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Ok, espero noticias.

Saludos.

Mensaje 9 de 21
1.384 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia


No han respondido aún desde Despliegue, seguimos a la espera.


Te mantendremos informado, lamentamos la demora.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.379 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿tenemos alguna noticia?

Saludos

Mensaje 11 de 21
1.371 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia,

 

Lo siento no tenemos aun información, en cuanto la tengamos te lo comunicamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.360 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia,

 

Siento decirte que nos informan que continuan bloqueo por acceso desde la calle India.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.354 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Hola, pensaba que podrían solucionarlo por otra entrada (hable con el operario hace unos meses que vino con los planos). 

¿Hay alguna opción de mejora la velocidad con el adsl ya que no es posible pasar a fibra?.

Saludos

Mensaje 14 de 21
1.346 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia,

 

Lo siento pero en cuanto a la fibra no tenemos otra información, he movido tu hilo al foro técnico por sí sobre Adsl se puede mejorar la velocidad, ya que comercialmente tienes la actualización de velocidad realizada.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @IñigoEguia!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IñigoEguia

 

Vemos que la linea ya está sincronizando a 11.5 mb, por lo que se ha llevado a cabo el aumento de velocidad en la linea. Si tienes alguna otra duda, cosulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.306 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Hola, entiendo que no hay ninguna opción de aumentar esos 11,5mb, no?. 

Saludos

Mensaje 18 de 21
1.301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IñigoEguia

 

Lo lamento pero con tv esta es la máxima velocidad por cobre.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.300 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias por todo, a ver si se acaba desbloqueando el acceso y pueden algún día meter la fibra.

saludos

Mensaje 20 de 21
1.297 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IñigoEguia

 

Esperamos que sea así y puedas disponer de fibra cuanto antes.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.258 Visitas