Sin esperanzas....

Sin esperanzas....

Hola, me han dicho que exponga aquí el problema.

Según la aplicación de cobertura de fibra, ¡tengo acceso a la fibra!. La realidad es distinta.

Vivimos en una zona de casas unifamiliares situadas en lomas. Los vecinos a izquierda y derecha ya tienen fibra y nosotros no. Parece ser que hay una "actuación técnica" pendiente, que no sabemos en qué consiste, desde principios de año.

Con pocas esperanzas...

Un saludo

Mensaje 1 de 10
234 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Sin esperanzas....

Hola @ChichoPal

 

Para que podamos consultar el estado del despliegue de la Fibra en tu domicilio y nuestros compañeros puedan aportarnos más información, necesitamos que nos envíes tus datos por privado.

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
193 Visitas
Re: Sin esperanzas....

Hola @ChichoPal

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
153 Visitas
Re: Sin esperanzas....

Hola @ChichoPal

 

Hemos estado comprobandi y con el DNI indicado no nos consta pedido en curso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
122 Visitas
Re: Sin esperanzas....

Buenas.

No me lo explico, si hasta vino un técnico para ver lo de la instalación que, según él, no podía realizar por distancia. Recientemente un comercial llamó para ofrecerme fibra y después se dió cuenta que habia un apunte técnico. Esto me lleva a pensar que pasaron del asunto...

Bien, pues me gustaría tener fibra.

Un saludo

Mensaje 5 de 10
107 Visitas
Re: Sin esperanzas....

Hola @ChichoPal

 

Hemos estado comprobando y no nos consta pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
84 Visitas
Re: Sin esperanzas....

Hola.

Puede que el pedido se haya registrado a nombre de mi esposa, pero el fijo es el mismo.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
82 Visitas
Re: Sin esperanzas....

Hola @ChichoPal

 

La línea fija está asociada a tu dni y para esta línea y titular, no hay ningún pedido pendiente.Indicanos el dni de tu esposa y consultamos si se ha realizado a su nombre. También, si lo deseas, nosotros podemos hacer el pedido de migración a fibra, sólo debes indicarnos, si quieres mantener la tv a través de satélite o migrar a una fusión con fibra y la tv a través de iptv.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
55 Visitas
Re: Sin esperanzas....

Hola,

Sí, el problema con la solicitud lo expliqué en otro foro y no quiero volver a lo mismo.

Quiero solicitar fibra dejando la TV por satélite. Sin Fusión.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 9 de 10
44 Visitas
Re: Sin esperanzas....

Hola @ ChichoPal

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu pedido .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
24 Visitas