Buenos días,
Me gustaría que hicieran una nueva consulta de cobertura de Fibra Óptica en esta zona pues no deja de pasar tiempo y no se realiza nada. Todavía aparece como en ejecución. Nos dicen solamente que la zona está en previsión de despliegue.
Resumo el tema:
Por tanto, ¿podéis hacer una comprobación de fibra en la zona?
¿Se puede saber el motivo de que se hayan paralizado "si se ha paralizado"?
¿Hay previsión de reactivar una zona que dispone hasta de la ayuda ya concedida pero no se ha hecho nada en años?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Suerte.... yo sigo sin saber cuando, cuando todos los pueblos de alrededor tiene cobertura y el mio que esta centrico no hay noticias....
Saludos
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Muchas gracias @Mantuo,
Creo sinceramente que todos los que estamos por aquí vamos a necesitar demasiada suerte. Lo único, pues a ver si se consigue solucionar alguna de estas situaciones surrealistas al menos dando parte de ello. En este caso como digo, son 2 zonas contiguas y una todavía a la espera desde hace años. Ya veremos como queda...
Un cordial saludo
Hola @fransgarciac
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
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Un saludo
Tere
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Hola @fransgarciac
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @fransgarciac
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra. Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Perfecto. Entonces quedamos a la espera de la respuesta.
Un saludo y buen día.
Hola @fransgarciac
Hemos comprobado que la consulta está en fase de análisis.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @fransgarciac
Nos responden desde el Área de despliegue, que si quieres podemos realizar el pedido (siempre que no incluya ninguna gestión de portabilidad) para poder confirmarte si hay cobertura de fibra. Sería necesario que nos indiques el producto que deseas contratar.
Saludos
Tere
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Pero, ¿por aquí solamente el nombre del producto o necesitáis más información por privado?
Es decir, al mencionar lo de no portabilidad, sería lanzar un contrato de fibra Movistar conecta 300 MB. Ya posteriormente lo aunaria todo en algún paquete fusión (pensando siempre que hubiera cobertura) sin problema.
Hola @fransgarciac
En relación a tu consulta entendemos que estás interesado en el paquete Movistar Conecta 300MB de fibra, actualmente se encuentra promocionado a precio de 14.50€ / mes durante 9 meses.
Puedes consultar la promoción en este enlace.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Buenas de nuevo;
Exacto, sería el Movistar conecta 300 MB que actualmente está en promoción durante unos días más.
Un saludo
Hola @fransgarciac
Necesitamos que no envíes por privado la cuenta bancaria con IBAN.
Un saludo
Gema
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Hola @fransgarciac
Hemos comprobado que tienes un pedido en vuelo, aunque aún no nos deja consultarlo. Para realizar cualquier gestión, debemos de esperar a que finalice este pedido.
Quedamos pendiente del progreso de la gestión abierta.
Saludos. Toñi
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Buenas de nuevo;
Tiene que ser el pedido que @Comercial_movistar mencionó el 30-11-2021 12:43:
"Hola @fransgarciac
Nos responden desde el Área de despliegue, que si quieres podemos realizar el pedido (siempre que no incluya ninguna gestión de portabilidad) para poder confirmarte si hay cobertura de fibra. Sería necesario que nos indiques el producto que deseas contratar.
Saludos
Tere"
Y del que ya he enviado todos los datos (el IBAN incluido). Si no es ese trámite, la verdad que no se me ocurre ningún otro empezado. No se si han recibido desde el Área de despliegue toda la información, si tengo que hacer algo más o si se han confundido ambos trámites.
Quedo a la espera de la respuesta entonces.
Un cordial saludo
Hola @fransgarciac
Disculpa el error pero actualmente no nos aparece ningún pedido pendiente.
Hemos intentando gestionar tu pedido de fibra pero el sistema solo detecta ADSL, por lo que trasladamos tu caso de nuevo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @fransgarciac
Tras revisar de nuevo la cobertura de tu dirección, vemos que la ubicación está en proceso aún de despliegue. El plazo estimado de cobertura será de 90 días.
Hemos incluido tus datos para que contacten contigo en el móvil que nos facilitaste en cuanto se pueda contratar.
Un saludo
Toñi
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Buenos días,
Siguiendo el hilo, me surge una duda. Se supone que se había transladado también al área de despliegue (por segunda vez) y no hay aún respuesta. Dejo abierto el post mientras, ¿no?
El problema no es que se quede anotado que me llamarán tras lo de "90 días" al ya tener mis datos y cosa que de verdad que agradezco...es que esos 90 días llevan saliendo desde 2019 cuando a la compañía se le aprobó la "ayuda" para su despliegue y empezaron (y han dejado la mitad del trabajo sin hacer. Eran 2 barriadas contiguas con 2 ayudas aprobadas distintas consecutivamente y solo se hizo 1. Se les dieron todos los papeles, etc al mismo tiempo de ambas y empezaron. De hecho, el número 1 de la barriada sin fibra está tan cerca de la otra, que puede solicitarla).
Recientemente (a mediados del mes de diciembre) me puse en contacto con el Ayuntamiento para ver si ellos tenían idea de la situación. Desde allí me dijeron que Movistar les pidió ayuda para contactar con los vecinos y firmar los permisos de los cables por la fachada en caso de ser necesario, etc. Que se firmaron todos los papeles y se los remitieron correctamente. Incluso dicen que vinieron ellos a recogerlos. Se iniciaron las obras y se ha quedado así. Hablo de los papeles de las dos barriadas. Todo a la vez.
De ahí el interés por saber que dicen desde despliegue. Si te dicen directamente "mira, no vas a tener fibra nunca" pues te buscas otras alternativas como tarifa de datos ilimitada, internet satélite, etc. que es lo que tenemos. Eso sí, si se le concedió la ayuda para desplegarla y no va a hacerlo, también que la devuelva.
PD: Lamento "la chapa" a los comerciales porque en el fondo no van a venir ellos a tirar el cable, pero son la cara al público de la compañía y la fuente de comunicación con la que contamos.
Un cordial saludo y en estas fechas, Feliz Navidad
Editado 26-12-2021 19:04
Editado 26-12-2021 19:04
Hola @fransgarciac
La respuesta que te hemos aportado es la que ha facilitado el área de despliegue.
Aunque ya hemos indicado tu interés, puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra
Si se supera el plazo estimado que siempre puede variar debido a problemas constructivos, de permisos etc, puedes volver a contactar con nosotr@s y lo revisamos.
¡Felices Fiestas!
Un saludo 😉
Eugenia
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Perfecto, entonces cierro el post momentáneamente. Ya abriré un nuevo hilo si la situación sigue igual en un tiempo.
Muchas gracias por todo y buen comienzo de año.
Hola @fransgarciac
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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