Sin fibra óptica en barrio de Triana, Sevilla

xpacovill
Yo probé el VDSL
Sin fibra óptica en barrio de Triana, Sevilla

Buenas noches.

 

Pues nada, un año y pico después de mi última consulta, y varios años después de la primera, aquí seguimos con un ADSL antediluviano que llega a 6 megas y pico, cerca de 7 en el mejor de los casos. Con esto no da para nada: Si un niño está jugando a la Play, no se puede ver Netflix, y si alguno está trabajando con el portátil, todos fuera de la wifi para no estorbar.

 

La pregunta es la misma: ¿Para cuando la fibra óptica en la Calle Dolores León, C.P. 41010 de Sevilla? Hace un año y tres meses me dijeron que estaban "a la espera de permisos". ¿Todavía no hay permisos?

 

Tenemos la "desgracia" de vivir en una casa unifamiliar y supongo que resulta caro poner un cable para cada casa donde solo hay un posible cliente, mientras que en los bloques de pisos hay montones de clientes con la misma inversión en cable... Al menos ofrezcan la posibilidad de ponerlo pagándolo entre los vecinos, que estamos todos a dos velas.

 

Un saludo y a ver si nos conectan ya, que hoy día no tener fibra es como no tener luz o agua (exageración andaluza, pero con toda la intención)

 

Paco V.

Mensaje 1 de 13
1.273 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpacovill

 

Necesitamos que nos pases por privado tu dirección completa (número de la casa) y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.226 Visitas
xpacovill
Yo probé el VDSL
Hola. Ya está enviado.
Mensaje 3 de 13
1.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpacovill

 

Acabamos de recibir el privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpacovill

 

Hemos pasado tu consulta.. en cuanto nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpacovill

 

Ya tenemos respuesta de despliegue, nos indican que quedaron varios circuitos sin instalar por problemas de permisos particulares, ya que el cableado va por fachada al tratarse de unifamiliares y negarles el paso en varios puntos, por ello en esta dirección no se pudo instalar.

 

En todo caso si no lo has hecho aún puedes dejar tus datos en este enlace

y contactan contigo en cuanto tengan mayor información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.184 Visitas
xpacovill
Yo probé el VDSL
Vamos, que entonces no voy a tener fibra en la vida...
Si me dicen cuál es la dirección más próxima a la que llega el cableado, puedo hablar con los vecinos que haya entre mi casa y ese punto, y seguro que dan permiso de paso. Una cosa es que se lo pida Movistar, y otra es que lo pida su vecino al que ven todos los días. No creo que haya problema, conozco a todos los de alrededor.

Un saludo



Mensaje 7 de 13
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpacovill

 

No nos facilitan qué vecinos son los que denegaron los permisos, pero si dejas tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio contactarían contigo si próximamente se intentara desplegar de nuevo, pero por el momento no tenemos mayor información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.180 Visitas
xpacovill
Yo probé el VDSL
Los datos ya los he dejado varias veces en ese enlace, desde hace varios años.

Por lo que veo, mi caso no tiene solución. No tengo acceso a la fibra óptica porque supuestamente algún vecino no les ha autorizado expresamente a pasar el cable. Si a mí me pregunta Movistar si quiero pasar un cable por mi fachada para un servicio que no quiero utilizar, también digo que no. Pero si mi vecino me dice que lo necesita, digo que sí.

También se puede pasar el cable bajo el suelo, como hizo en su día Superable, pero eso imagino que es caro para el número de clientes que pueden captar.

Hoy en día todos los operadores cobran lo mismo a los clientes de fibra que a los de cobre, por lo que seguiré con Orange, que seguro no va a poner fibra en mi calle, hasta que Movistar llegue con fibra, por que si contrato ADSL con Movistar entonces ya si que no van a poner ningún interés en tender la fibra. Eso mismo digo a mis vecinos, que están con una conexión muy deficiente como la mía.

Un año más, frustrado me quedo.

Un saludo
Mensaje 9 de 13
1.175 Visitas
xpacovill
Yo probé el VDSL

Hola. Han pasado 2 años más... Mi situación ha mejorado por un lado, porque me he pasado a ADSL Vodafone y tengo 17 Mb reales (Antes tenía 6 o 7 con Orange), pero ha empeorado por otro, ya que ahora internet exige más ancho de banda para streaming de video, juegos, etc, con lo cual seguimos estancados y atrapados en manos de unos operadores que prefieren cobrarnos ADSL a precio de fibra en lugar de ponernos fibra. Mis hijos siguen creciendo y demandando más internet para todo, y esto es un sinvivir cuando nos conectamos varios a la vez. ¿Se han acercado algunos metros con su "despliege de fibra óptica" en estos últimos 2 años? ¿A cuantos metros están? Ofrezcanme al menos la posibilidad de pagar yo la instalación desde donde estén. No pueden estar muy lejos, veo algunas casas cercanas con instalaciones de fibra... ¡Venga, movistar, anímense, que les voy a contratar un Fusión de 600 Mb por muchos años!

Mensaje 10 de 13
1.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpacovill

 

Para poder consultar el estado de la cobertura de fibra en tu domicilio así como conocer las fases por las que se encuentra e incluso realizar una reserva de fibra puedes acceder a este enlace

 

No obstante, si quieres que lo consultemos es necesario que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo revisamos.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpacovill,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xpacovill

 

Con los datos recibidos por mensaje privado, hemos consultado la cobertura de Fibra en tu zona y actualmente se encuentra en fase de Despliegue: En Construcción.

 

En este enlace, puedes consultar en qué consiste cada fase.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
923 Visitas