Buenas noches.
Pues nada, un año y pico después de mi última consulta, y varios años después de la primera, aquí seguimos con un ADSL antediluviano que llega a 6 megas y pico, cerca de 7 en el mejor de los casos. Con esto no da para nada: Si un niño está jugando a la Play, no se puede ver Netflix, y si alguno está trabajando con el portátil, todos fuera de la wifi para no estorbar.
La pregunta es la misma: ¿Para cuando la fibra óptica en la Calle Dolores León, C.P. 41010 de Sevilla? Hace un año y tres meses me dijeron que estaban "a la espera de permisos". ¿Todavía no hay permisos?
Tenemos la "desgracia" de vivir en una casa unifamiliar y supongo que resulta caro poner un cable para cada casa donde solo hay un posible cliente, mientras que en los bloques de pisos hay montones de clientes con la misma inversión en cable... Al menos ofrezcan la posibilidad de ponerlo pagándolo entre los vecinos, que estamos todos a dos velas.
Un saludo y a ver si nos conectan ya, que hoy día no tener fibra es como no tener luz o agua (exageración andaluza, pero con toda la intención)
Paco V.
Hola @xpacovill
Necesitamos que nos pases por privado tu dirección completa (número de la casa) y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xpacovill
Acabamos de recibir el privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xpacovill
Hemos pasado tu consulta.. en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xpacovill
Ya tenemos respuesta de despliegue, nos indican que quedaron varios circuitos sin instalar por problemas de permisos particulares, ya que el cableado va por fachada al tratarse de unifamiliares y negarles el paso en varios puntos, por ello en esta dirección no se pudo instalar.
En todo caso si no lo has hecho aún puedes dejar tus datos en este enlace
y contactan contigo en cuanto tengan mayor información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xpacovill
No nos facilitan qué vecinos son los que denegaron los permisos, pero si dejas tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio contactarían contigo si próximamente se intentara desplegar de nuevo, pero por el momento no tenemos mayor información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Han pasado 2 años más... Mi situación ha mejorado por un lado, porque me he pasado a ADSL Vodafone y tengo 17 Mb reales (Antes tenía 6 o 7 con Orange), pero ha empeorado por otro, ya que ahora internet exige más ancho de banda para streaming de video, juegos, etc, con lo cual seguimos estancados y atrapados en manos de unos operadores que prefieren cobrarnos ADSL a precio de fibra en lugar de ponernos fibra. Mis hijos siguen creciendo y demandando más internet para todo, y esto es un sinvivir cuando nos conectamos varios a la vez. ¿Se han acercado algunos metros con su "despliege de fibra óptica" en estos últimos 2 años? ¿A cuantos metros están? Ofrezcanme al menos la posibilidad de pagar yo la instalación desde donde estén. No pueden estar muy lejos, veo algunas casas cercanas con instalaciones de fibra... ¡Venga, movistar, anímense, que les voy a contratar un Fusión de 600 Mb por muchos años!
Hola @xpacovill,
Para poder consultar el estado de la cobertura de fibra en tu domicilio así como conocer las fases por las que se encuentra e incluso realizar una reserva de fibra puedes acceder a este enlace
No obstante, si quieres que lo consultemos es necesario que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo revisamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xpacovill,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xpacovill
Con los datos recibidos por mensaje privado, hemos consultado la cobertura de Fibra en tu zona y actualmente se encuentra en fase de Despliegue: En Construcción.
En este enlace, puedes consultar en qué consiste cada fase.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram