Editado 21-05-2020 20:07
Editado 21-05-2020 20:07
Añad info sobre mi caso (similar, no igual).
Sigo estando en "en seis meses..." pero con una diferencia. Si ahora entro en la web de otros proveedores que antes me decían que no hay cobertura, ahora me dicen que sí la hay. Otro proveedor me ha llamado directamente paraofercerme el alta, "ya que ahora disponemos de cobertura FTTH en tu dirección".
Pero he llamado a Telefónica, tanto al 1004 como a la oficina de gestión de grandes cuentas (porque lo tengo parcialemente a traves de la empresa) y la respuesta ha sido... "en seis meses lo podrá contratar"
No acabo de entender cómo X empresa me permite contratarlo ya mismo
Hola @Mabb
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y dirección completa por la que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram