Sin fibra óptica tras 3 años de leer "¡Enhorabuena! Disponemos del permiso"

Mabb
Yo probé el VDSL
Sin fibra óptica tras 3 años de leer "¡Enhorabuena! Disponemos del permiso"

Añad info sobre mi caso (similar, no igual). 

Sigo estando en "en seis meses..." pero con  una diferencia. Si ahora entro en la web de otros proveedores que antes me decían que no hay cobertura, ahora me dicen que sí la hay. Otro proveedor me ha llamado directamente paraofercerme el alta, "ya que ahora disponemos de cobertura FTTH en tu dirección".

 

Pero he llamado a Telefónica, tanto al 1004 como a la oficina de gestión de grandes cuentas (porque lo tengo parcialemente a traves de la empresa) y la respuesta ha sido... "en seis meses lo podrá contratar" 

 

No acabo de entender cómo X empresa me permite contratarlo ya mismo 

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabb

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y dirección completa por la que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas