Sin fibra 6 meses

knukelsf1
Mi vida cambió con el ADSL
Sin fibra 6 meses
Hace 6 meses que mi edificio tiene instalada la fibra óptica, y me pone en la web cobertura inminente desde entonces,
Cuando podré contratarla? Se me venció la permanencia con o o hace 2 meses y estoy pagando de mas y si no llega pronto pondré vodafone one para ahorrar
Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @knukelsf1 Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado la dirección completa que consultemos y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @knukelsf1

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta por lo que bloqueamos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas