Sin fibra aún .

Sin fibra aún .

Buenas antes de nada de la respuesta que obtenga de ustedes obraré en consecuencia pues ya es mucho tiempo pagando por un servicio obsoleto (adsl) mi calle está rodeada de fibra,incluso en mi propia acera en un cruce hay una vivienda con ella , impotencia la de más de 100 vecinos y comercios que nos sentimos abandonados ,pagando por un servicio nefasto y lento que nos lastra el día a día ,hace años que dicen que están pidiendo permisos ¿a quien ? Ninguno sabemos nada ,sólo un vecino le han ofrecido pasarse a radio ,el resto seguimos soñando ,en mi propia fachada doy cabida a todo el cobre de la calle, me he prometido que esto se acaba ya ,o nos dan una solución o empezaremos a darnos de baja y siguiéremos consumiendo 4g que es lo que hacemos ahora 

Mensaje 1 de 8
266 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Sin fibra aún .

Hola @Paxicat

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio :smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
230 Visitas
Re: Sin fibra aún .

Buenos días @Paxicat y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Muevo el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
202 Visitas
Highlighted
Re: Sin fibra aún .

Hola @Paxicat

 

Vemos que efectivamente el despliegue aparece en solicitud de permisos, hemos abierto una consulta al dto de despliegue para que podamos obtener algo más de información.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
183 Visitas
Re: Sin fibra aún .

Muchas gracias por tu interés,la caja de fibra que esta a escasos 100m de mi casa tiene esta numeración por fuera 0-24343 por si os sirve de ayuda.

Mensaje 5 de 8
172 Visitas
Re: Sin fibra aún .

Hola @Paxicat

 

Estamos pendientes de recibir la respuesta a tu consulta, en cuanto la tengamos te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
143 Visitas
Re: Sin fibra aún .

Hola @Paxicat,

 

Ya nos han respondido, nos indican que en un principio, por permisos denegados, no se pudo hacer el despliegue en toda la calle. Ha quedado como hueco y están en espera de la nueva planificación cuando solventen los problemas de los permisos. Por todo esto no te podemos dar ninguna fecha, pero que sepas que están en ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
109 Visitas
Re: Sin fibra aún .

Hola @Paxicat
 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
78 Visitas