Sin fibra después de un año

usuario_retirado
No aplicable
Sin fibra después de un año

Después de más de un año desde la primera vez que solicité fibra en mi domicilio en el 1004, todavía no tengo respuesta, me dijeron en febrero de este año tendría que disponer, pero no tenemos novedades desde Movistar y me suena a cuento chino, lamentablemente.

 

En la acera de enfrente ya la tienen instalada y en la mía no.

 

También comentar que en mi lado de la acera hay viviendas en las que viven ancianos que piensan que la fibra óptica da cáncer y también hay viviendas en las que NO vive nadie debido a que ya fallecieron, quedando las casas en herencia y vacías.

 

¿No se puede pasar el cableado alegando un interés general?, somos varios vecinos los que requerimos la fibra.

Mensaje 1 de 19
1.376 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Lo que nosotros podemos hacer es revisar si tu dirección está dentro de la previsión de despliegue de fibra óptica de tu localidad.

 

Si quieres, envíanos un mensaje privado con tu dirección completa (localidad, provincia, calle, número y código postal) y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 2 de 19
1.351 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya os he pasado los datos por privado.

Mensaje 3 de 19
1.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consultar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 19
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

He comprobado tu dirección y consta que el despliegue se encuentra parado en la fase de solicitud de permisos, como estos permisos no dependen de Movistar no te podemos indicar una fecha estimada para que puedas disponer del servicio.

 

No obstante el código postal que nos aparece es 38206.

 

Puedes dejar tus datos en este formulario de reserva mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo en cuanto tengan algún avance con la solicitud de permisos.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 19
1.310 Visitas
MartínEsquivelGarcía
Más integrado que la RDSI

Llevan en la fase de solicitud de permisos más de un año (el año pasado dijeron que en febrero ya tendríamos), y tiene pinta de que se va a quedar en esa fase ya que como te indiqué, hay propietarios que HAN FALLECIDO y otros que son ancianos. 

 

¿No hay alguna manera de acelerar el trámite?
¿Hay alguna legislación sobre la fibra óptica ya en marcha?

 

Es muy triste que en la acera de enfrente tenga fibra óptica y en la mía no...

Mi código postal es el 38202, el 38206 es la calle justo que está por encima.

Mensaje 6 de 19
1.297 Visitas
MartínEsquivelGarcía
Más integrado que la RDSI

Que por cierto, en mi calle todavía no han pedido permiso.

Mensaje 7 de 19
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartínEsquivelGarcía,

 

Has cambiado el nick o eres otro usuario? Si eres @usuario_retirado, te pedimos que no cambies el nick para no provocar equívocos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 19
1.286 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Soy yo, escribí ese mensaje desde otro terminal donde había iniciado sesión con FB.

Mensaje 9 de 19
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

No te preocupes por lo del nick, te pedimos disculpas.

 

En cuanto a la cobertura, hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 10 de 19
1.258 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vale, gracias.

Mensaje 11 de 19
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

De nada.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 12 de 19
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

De momento, no tenemos respuesta aún.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.

 



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Mensaje 13 de 19
1.221 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Todavía no se sabe nada?

Mensaje 14 de 19
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @matixto

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , aún no nos han contestado, en cuanto lo hagan te mandamos un privado con la información.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 15 de 19
1.165 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Todavía no hay noticias? Emoticono indiferente

Mensaje 16 de 19
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Nos informan los técnicos de tu zona que no se realizó el despliegue por falta de todos los permisos necesarios , se ha tomado nota del hueco para que estudien como pueden resolverlos pero de momento, no podemos darte fecha aproximada.

 

Si rellenas el enlace de reserva de fibra nos pondremos en contacto  contigo cuando se encuentre disponible.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 17 de 19
1.129 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Repito: ¿no hay alguna alternativa? ¿no puedo hablar yo con los vecinos que quedan VIVOS?, porque repito que en la acera de enfrente sí tienen fibra óptica, pero en la mía no debido a que algunos vecinos ya HAN FALLECIDO.

 

Llevo más de un año esperando y me dijeron que en febrero de este año tendría fibra.

Mensaje 18 de 19
1.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Rellenando el enlace que te hemos facilitado.

 

Se pondrán en contacto contigo cuando se produzca el despliegue.

 

En cuanto a la fecha, no, no podemos informarte ya que aún no se ha procedido a comenzar la instalación.

 

Si observas a los técnicos trabajando en la zona, el plazo son unos 2-3 meses.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 19 de 19
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