Después de más de un año desde la primera vez que solicité fibra en mi domicilio en el 1004, todavía no tengo respuesta, me dijeron en febrero de este año tendría que disponer, pero no tenemos novedades desde Movistar y me suena a cuento chino, lamentablemente.
En la acera de enfrente ya la tienen instalada y en la mía no.
También comentar que en mi lado de la acera hay viviendas en las que viven ancianos que piensan que la fibra óptica da cáncer y también hay viviendas en las que NO vive nadie debido a que ya fallecieron, quedando las casas en herencia y vacías.
¿No se puede pasar el cableado alegando un interés general?, somos varios vecinos los que requerimos la fibra.
Hola @usuario_retirado
Lo que nosotros podemos hacer es revisar si tu dirección está dentro de la previsión de despliegue de fibra óptica de tu localidad.
Si quieres, envíanos un mensaje privado con tu dirección completa (localidad, provincia, calle, número y código postal) y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consultar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
He comprobado tu dirección y consta que el despliegue se encuentra parado en la fase de solicitud de permisos, como estos permisos no dependen de Movistar no te podemos indicar una fecha estimada para que puedas disponer del servicio.
No obstante el código postal que nos aparece es 38206.
Puedes dejar tus datos en este formulario de reserva mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo en cuanto tengan algún avance con la solicitud de permisos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevan en la fase de solicitud de permisos más de un año (el año pasado dijeron que en febrero ya tendríamos), y tiene pinta de que se va a quedar en esa fase ya que como te indiqué, hay propietarios que HAN FALLECIDO y otros que son ancianos.
¿No hay alguna manera de acelerar el trámite?
¿Hay alguna legislación sobre la fibra óptica ya en marcha?
Es muy triste que en la acera de enfrente tenga fibra óptica y en la mía no...
Mi código postal es el 38202, el 38206 es la calle justo que está por encima.
Que por cierto, en mi calle todavía no han pedido permiso.
Hola @MartínEsquivelGarcía,
Has cambiado el nick o eres otro usuario? Si eres @usuario_retirado, te pedimos que no cambies el nick para no provocar equívocos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Soy yo, escribí ese mensaje desde otro terminal donde había iniciado sesión con FB.
Hola @usuario_retirado :
No te preocupes por lo del nick, te pedimos disculpas.
En cuanto a la cobertura, hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que nos respondan, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado :
De nada.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado :
De momento, no tenemos respuesta aún.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matixto
Estoy realizando un seguimiento de tu caso , aún no nos han contestado, en cuanto lo hagan te mandamos un privado con la información.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Nos informan los técnicos de tu zona que no se realizó el despliegue por falta de todos los permisos necesarios , se ha tomado nota del hueco para que estudien como pueden resolverlos pero de momento, no podemos darte fecha aproximada.
Si rellenas el enlace de reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo cuando se encuentre disponible.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Repito: ¿no hay alguna alternativa? ¿no puedo hablar yo con los vecinos que quedan VIVOS?, porque repito que en la acera de enfrente sí tienen fibra óptica, pero en la mía no debido a que algunos vecinos ya HAN FALLECIDO.
Llevo más de un año esperando y me dijeron que en febrero de este año tendría fibra.
Hola @usuario_retirado :
Rellenando el enlace que te hemos facilitado.
Se pondrán en contacto contigo cuando se produzca el despliegue.
En cuanto a la fecha, no, no podemos informarte ya que aún no se ha procedido a comenzar la instalación.
Si observas a los técnicos trabajando en la zona, el plazo son unos 2-3 meses.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram