Sin fibra en el centro de Irun (II)

nat365
Yo probé el VDSL
Sin fibra en el centro de Irun (II)

Buenas tardes,

 

Abro un nuevo hilo para poder continuar la conversación referida en este otro previo (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Sin-fibra-en-el-centro-de-Irun/td-p/3652052), que en su momento marqué como resuelta y que por desgracia sigue sin estarlo en realidad. No he podido responder tras la última aportación, al contrario que en ocasiones previas.

 

Quiero agradecer a Antonio y Miguel las últimas indicaciones, así como la paciencia de los gestores a la hora de tratar el tema.

 

Por desgracia no me queda más remedio que insistir en las consultas, porque en anteriores ocasiones las solicitudes y actuaciones se desvanecieron sin dejar rastro, y 3 años más tarde seguimos sin servicio de fibra, por mucho que ha sido solicitado y aceptado por la Comunidad de Vecinos con anterioridad.

 

Antonio: me sigue preocupando el tema porque por una parte parece que el despliegue está en manos de una contrata... y por otra, cuando consultamos la situación, recibimos un mensaje que informa que el edificio no figura en los actuales planes de despliegue (literalmente).

 

Vamos, un contrasentido (o estoy pasando algo por alto).

 

Como ya he reiterado hasta la saciedad, el 1004 no es de ninguna ayuda: los únicos que parecéis encontrar algo más de avance en el tema sois la gente de la Comunidad, lo cual agradezco inmensamente.

 

Así que en otro par de meses volveré a reiterar nuestra consulta, si es que no hay forma de obtener un contacto indirecto con la contrata o con alguien de infraestructura que certifique un progreso efectivo, encaminándonos poco a poco hacia el típico espacio de tiempo de 6 meses para este tipo de actuaciones... 

 

Tan sólo espero no descubrir en septiembre que todos hemos perdido miserablemente 6 meses (más).

 

Gracias nuevamente.

 

 

 

 

¿No se supone que si realmente se está en manos de la contrata, al menos debería indicarse un estado diferente a "no figura en los planes de despliegue"?

 

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nat365 :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nat365,

 

 

Cuando tengas disponibilidad de fibra te avisan directamente si has rellenado el formulario de reserva.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas