Durant 6 años, estamos intentando que instalen la fibra óptica en mi edificio. En su web, Movistar ahora nos informan que: "No hay prevista la instalación en esta zona".
En diciembre de 2017 empezó a figurar en so web que disponíamos de fibra en el edificio, aunque yo no veía ninguna infraestructura al efecto.
En enero de 2018 nos llamaron de Movistar para decirnos que ya disponíamos de fibra en el edificio y que ya podíamos hacer el contrato. Hicimos el contrato y nos dijeron que en una semana nos instalarían los equipos. Con fecha máxima de instalación: 15/02/2018.
Después de reclamar, en Junio de 2018 nos dijeron que la caja estaba saturada y que en un mes tendríamos servicio (no hay ninguna caja de fibra en la fachada ni en el edificio). Han pasado tres años y seguimos igual. Aun no han instalado nada ni venido los instaladores.
En su momento nos hicieron un contrato que llamaban "Prefusión". Pasados mas de nueve meses desde el contrato nos dijeron que no podían instalar la fibra debido a la falta de permisos, lo que no era cierto, seguimos actualmente sin fibra en todo el edificio y no nos dan ninguna explicación a pesar de nuestras reclamaciones.
¿Me pueden decir el motivo del retraso y si ha sido un engaño para que hiciéramos un contrato que no pueden cumplir y meternos en la estadística de hogares cubiertos?.
Hola @samueldalpon
Pásanos tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni, dirección completa y teléfono de contacto, para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me puedes pasar el link de los mensajes privados?
Gracias
Hola @samueldalpon,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samueldalpon
Para trasladar la consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samueldalpon
Hemos trasladado la consulta al área de despliegue. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samueldalpon
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada; en cuanto la tengamos, te informaremos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su gestión.
Como les he comentado, está toda la manzana sin fibra de ningún operador.
Son 14 edificios con un total de 241 viviendas, oficinas y comercios en el centro de Madrid.
Creo que los problemas técnicos o burocráticos para su despliegue podrían solucionarse con un poco de buena voluntad.
Saludos
Hola @samueldalpon
Tomamos nota de los datos aportados y en cuanto tengamos novedades, te las trasladamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samueldalpon
Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samueldalpon
Según respuesta que hemos recibido por parte del área responsable, nos informan que no hay presupuesto para poner en cobertura la sede/finca indicada, ni existe fecha prevista para el mismo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samueldalpon
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram