Sin fibra en el edificio, sin soluciones desde hace 5 meses.

suslau
Yo probé el VDSL
Sin fibra en el edificio, sin soluciones desde hace 5 meses.

Hola, llevo 5 meses detrás de movistar poniendo muchas reclamaciones y hablando con todos los departamentos y nadie me da una solución.

Hace 4 años el edificio solicitó poner fibra y se hizo el despliegue en la calle poniendo fibra a los edificios colindantes menos al mío. 

Me pasé a otra compañía pero desde diciembre, al tener que hacer teletrabajo, necesitaba fibra. Me puse en contacto con movistar y me dijeron que si quería tener fibra que me tenia que cambiar a movistar para tener más fàcil que vinieran a hacer la instalación. Me cambié en enero y nadie vino a poner fibra. Llevo 5 meses llamando y enviando reclamaciones, también lo he vuelto a solicitar como si fuera nueva instalación pero nadie contesta.  A las reclamaciones me dicen que en su momento no se dieron permisos pero las dos personas que tenían que drlos sí los dieron. Sea como sea, se han quedado estancados en esa respuesta y nadie me dice qué se debe hacer para poderla poner. NINGUNA SOLUCIÓN. Les he dado el teléfono y el mail del Presidente, que no tiene ningún inconveniente en volver a dar permisos pero no me responden. Y cada vez que llamo me dan distintas explicaciones por lo que parece que nadie puede hacer nada. En estos momentos n puedo hacer teletrabajo con los consecuentes erjuicios para mi, y eso que me cambié porque me aseguraron que de esta forma sí que me la pondrían. 

Me siento engañada y ninguneada y que me han tomado el pelo. Eso sí, en cuanto pasen los 6 meses del inicio del contrato el precio me lo suben siendo de lo más caro en telefonia que hay en el mercado, además de que el servicio de cobre es malísimo y falla más que con la compañía anterior... su respuesta es que me vaya a otra compañía si jo estoy contenta que no hay permanencia... increíble.

Somo 8 vecinos en el bloque que no podemos tener fibra porque no se nos dan soluciones.

Espero que esta vía ayude a forzar el avance de todo esto porque parece mentira...

Gracias por leerme!

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39 RESPUESTAS 39
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @suslau 

Siento la situacion que estas sufriendo, espero que se resuelva pronto

Te paso un enlace donde el representante comunitario debe notificar a autorizacion de permisos (por si no lo habias visto)

Supongo que ya habeis reservado los 8 vecinos, sino es asi ayudaria que lo hicierais cada uno a traves de este enlace

Suerte, espero que pronto se resuelva

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 40
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suslau y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Por otro la do dar las gracias a @DavidFerMar por su aportación

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 3 de 40
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suslau
Yo probé el VDSL

Gracias! Estamos en ello pero ya lo habíamos hecho con anterioridad y nadie se puso en contacto con nosotros...

Mensaje 4 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau,

 

Te informamos de que hemos trasladado una consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra. Te hemos enviado un privado con el número de gestión.

 

En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




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suslau
Yo probé el VDSL

Gracias,

Ayer volvimos a mandar solicitud del Presidente y una solicitud de 10 vecinos que lo reclamamos. Espero que se solucione lo más rápido posible. Llevamos años solicitándolo y nadie ha hecho nada.

Mensaje 6 de 40
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suslau
Yo probé el VDSL

Es decir, una solicitud por vecino, 10 solicitudes de reclamo de fibra, además de la solicitud del Presidente.

Mensaje 7 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau,

 

 

Como te hemos indicado, en el momento en el que obtengamos respuesta por parte del área encargada, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 8 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

Hemos recibido respuesta del área encargada y sentimos comunicarte que no hay previsión de instalación. Por el momento nos indican que no se procederá a tramitar despliegue en la zona. 

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




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Mensaje 9 de 40
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suslau
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente y como siempre, sin ninguna solución.

Hace 4 años que ya se hizo ese despliegue en la calle, sólo hay que conectar el cajetín. El otro día vino un técnico de movistar porque funciona fatal todo y tuvo que cambiarme el router y me dijo que era bien fácil hacer este trabajo porque la caja general está en frente.

Yo no me explico qué más hay que hacer ni a quien hay que dirigirse.

Daros cuenta en qué momento estamos. En la escalera nadie puede hacer teletrabajo, el cobre instalado funciona muy mal, cada dos por tres tienen que venir a cambiar los routers y todos los técnicos nos dicen que hay que poner fibra. 

Hace 4 años lo solicité, me habéis dicho que el problema era que no habían permisos, los hemos vuelto a mandar, del presidente y de los 10 vecinos.

Tengo que poner una denuncia a Industria? porque esto ya es una tomadura de pelo.

Mensaje 10 de 40
2.634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

Sentimos que la respuesta por parte del departamento encargado del despliegue no haya sido la esperada, pero desde la Comunidad solo podemos reiterarnos en la información que nos facilitan.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 40
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suslau
Yo probé el VDSL

Y me pueden decir qué hay que hacer para seguir intentando que esto cambie?

Toda la calle tiene fibra menos este edificio.

No podemos hacer teletrabajo.

Estamos en el centro del un pueblo de 18.600 habitantes.

Personalmente estoy teniendo muchos problemas con mi hijo que tiene una gran discapacidad derivados por la mala conexión de internet.

La solución es poner fibra y Movistar nos la niega y la cobertura que proporciona es malísima con cortes y lentitud.

Me hicieron cambiar de compañía para poder tener fibra y no ha sido cierto.

Me podéis dar una solución para seguir intentándolo? porque esto no tiene ningún sentido.

 

Mensaje 12 de 40
2.608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para las Actuaciones de Despliegue ni al Área responsable.

 

Lamentamos que no se dieran permisos en el momento de la anterior Actuación. Como te hemos indicado, actualmente no hay previsión.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 13 de 40
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suslau
Yo probé el VDSL

Acaba de venir un técnico de Movistar a casa porque me han tenido que volver a cambiar el router de lo mal que funciona internet. Este técnico ha estado revisando y dice que hay una caja en la calle por donde sí que es posible hacer una conexión de fibra via aérea. 

Ahora ya están los permisos del Presidente y se pueden pasar cables por la fachada para que podamos tener fibra. El número de la caja es el 0-192255

POR FAVOR, nos puede atender alguien? 

Mensaje 14 de 40
2.506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

Hemos trasladado la información que nos facilitas al departamento encargado del despliegue. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 40
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suslau
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 16 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 17 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau,

 

Te informamos que desde el Departamento de Despliegue de Fibra nos indican que  no disponemos de cobertura en tu dirección ni consta previsión de instalación para dar cobertura a fincas que quedaron sin atender.

 

No obstante, hemos reiterado la consulta para que nos puedan ampliar esta información.

 

En el momento en el que tengamos noticias al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 18 de 40
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suslau
Yo probé el VDSL

Si, esta información ya me llegó pero vino un técnico y dijo que la conexión via aérea era posible. Falta que con esta nueva indicación me den respuesta. 
gracias

Mensaje 19 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

Gracias a ti por realizar la gestión en la Comunidad!

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 20 de 40
2.386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

Sentimo la demora en la respuesta nos mantenemos a la espera de contestación.  En el momento que dispongamos de información te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 21 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue y hemos comprobado que has solicitado baja de la contratación ¿sería correcto?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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Mensaje 22 de 40
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suslau
Yo probé el VDSL

Hombre, es que todo tiene un límite. He contratado una tarifa de router 4G con otra compañía y me va mucho mejor internet que con Movistar. 
de todas formas no deberíais dejar el caso y me gustaría saber su evolución ya que hay muchos vecinos (ahora ya 22 entre los dos edificios y locales) que lo están esperando. 
no hay derecho q en estos días y con lo que supone tener fibra y a estas alturas y en el centro de un pueblo con mucha población estemos todavía sin fibra y sin solución. Con internet por cobre q se apaga constantemente o no funciona o va tan lento que no se abren las páginas, esto es verdaderamente de vergüenza. 

Mensaje 23 de 40
2.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

En cuanto tengamos respuesta a tu consulta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 24 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 25 de 40
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