Sin fibra en el edificio, sin soluciones desde hace 5 meses.

suslau
Yo probé el VDSL
Sin fibra en el edificio, sin soluciones desde hace 5 meses.

Hola, llevo 5 meses detrás de movistar poniendo muchas reclamaciones y hablando con todos los departamentos y nadie me da una solución.

Hace 4 años el edificio solicitó poner fibra y se hizo el despliegue en la calle poniendo fibra a los edificios colindantes menos al mío. 

Me pasé a otra compañía pero desde diciembre, al tener que hacer teletrabajo, necesitaba fibra. Me puse en contacto con movistar y me dijeron que si quería tener fibra que me tenia que cambiar a movistar para tener más fàcil que vinieran a hacer la instalación. Me cambié en enero y nadie vino a poner fibra. Llevo 5 meses llamando y enviando reclamaciones, también lo he vuelto a solicitar como si fuera nueva instalación pero nadie contesta.  A las reclamaciones me dicen que en su momento no se dieron permisos pero las dos personas que tenían que drlos sí los dieron. Sea como sea, se han quedado estancados en esa respuesta y nadie me dice qué se debe hacer para poderla poner. NINGUNA SOLUCIÓN. Les he dado el teléfono y el mail del Presidente, que no tiene ningún inconveniente en volver a dar permisos pero no me responden. Y cada vez que llamo me dan distintas explicaciones por lo que parece que nadie puede hacer nada. En estos momentos n puedo hacer teletrabajo con los consecuentes erjuicios para mi, y eso que me cambié porque me aseguraron que de esta forma sí que me la pondrían. 

Me siento engañada y ninguneada y que me han tomado el pelo. Eso sí, en cuanto pasen los 6 meses del inicio del contrato el precio me lo suben siendo de lo más caro en telefonia que hay en el mercado, además de que el servicio de cobre es malísimo y falla más que con la compañía anterior... su respuesta es que me vaya a otra compañía si jo estoy contenta que no hay permanencia... increíble.