Sin fibra en el edificio, sin soluciones desde hace 5 meses.

suslau
Yo probé el VDSL
Sin fibra en el edificio, sin soluciones desde hace 5 meses.

Hola, llevo 5 meses detrás de movistar poniendo muchas reclamaciones y hablando con todos los departamentos y nadie me da una solución.

Hace 4 años el edificio solicitó poner fibra y se hizo el despliegue en la calle poniendo fibra a los edificios colindantes menos al mío. 

Me pasé a otra compañía pero desde diciembre, al tener que hacer teletrabajo, necesitaba fibra. Me puse en contacto con movistar y me dijeron que si quería tener fibra que me tenia que cambiar a movistar para tener más fàcil que vinieran a hacer la instalación. Me cambié en enero y nadie vino a poner fibra. Llevo 5 meses llamando y enviando reclamaciones, también lo he vuelto a solicitar como si fuera nueva instalación pero nadie contesta.  A las reclamaciones me dicen que en su momento no se dieron permisos pero las dos personas que tenían que drlos sí los dieron. Sea como sea, se han quedado estancados en esa respuesta y nadie me dice qué se debe hacer para poderla poner. NINGUNA SOLUCIÓN. Les he dado el teléfono y el mail del Presidente, que no tiene ningún inconveniente en volver a dar permisos pero no me responden. Y cada vez que llamo me dan distintas explicaciones por lo que parece que nadie puede hacer nada. En estos momentos n puedo hacer teletrabajo con los consecuentes erjuicios para mi, y eso que me cambié porque me aseguraron que de esta forma sí que me la pondrían. 

Me siento engañada y ninguneada y que me han tomado el pelo. Eso sí, en cuanto pasen los 6 meses del inicio del contrato el precio me lo suben siendo de lo más caro en telefonia que hay en el mercado, además de que el servicio de cobre es malísimo y falla más que con la compañía anterior... su respuesta es que me vaya a otra compañía si jo estoy contenta que no hay permanencia... increíble.

Somo 8 vecinos en el bloque que no podemos tener fibra porque no se nos dan soluciones.

Espero que esta vía ayude a forzar el avance de todo esto porque parece mentira...

Gracias por leerme!

Mensaje 1 de 40
3.663 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
1.192 Visitas
suslau
Yo probé el VDSL

Llevamos ya cuantos meses desde que empecé a pdirla?, Doando todos los pasos que me habéis dicho y no hay soluciones.

Vuelvo a decir: puede venir un técnico y pasar la fibra vía aérea porque la vivienda de al lado de nuestro edificio así lo tiene. Un técnico de Movistar nos dijo que así sí que es posible ponerla. Y a esto tampoco da respuesta Movistar???

Ya no sé qué más hay que esperar.

Mensaje 27 de 40
1.192 Visitas
suslau
Yo probé el VDSL
Por favor, podríais aportar estas fotografias al departamento de despliegue para que se vea cómo sería muy sencillo que nos llegara la fibra? No entendemos como algo tan fácil de solucionar requiere de tanto tiempo y tantos problemas. Sólo hay que pasar la fibra desde este punto hasta nuestro edificio, que está al lado. Y desde nuestro edificio ir distribuyendo el cableado a todos los vecinos.
 
Gracias. 
 
foto1.pngfoto2.pngfoto3.png

 

 

 

 

 

Mensaje 28 de 40
1.179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

Vamos a trasladar los archivos adjuntos al departamento correspondiente y en cuanto recibamos más información te la trasladaremos. 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y lamentamos la demora en la finalización de las gestiones internas. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
1.166 Visitas
suslau
Yo probé el VDSL

Hola,

Quizá otra forma de poder llegar con el cable (por si la vecina de la anterior vivienda no diera el permiso) sería desde la misma caja hasta un soporte de luz en esa fachada y de ahí hasta la fachada de mi edificio. Incluyo fotos para que se pueda valorar.

Por favor, podríais adjuntar estos datos también al departamento de despliegue?

Gracias.

 

calle2.png

 

 

calle1.png

Mensaje 30 de 40
1.138 Visitas
suslau
Yo probé el VDSL

David, he puesto otro mensaje con mas fotos y otra posibilidad. A ver como lo ves. Gracias por estar pendiente!!

Mensaje 31 de 40
1.136 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No hay de que, un placer.
Con permiso de los miembros de soporte oficial del foro encargados de este hilo, me gustaría añadir una aclaracion a la ultima respuesta de @suslau 
El uso de postes de luz (a diferencia de los de madera que son los usados en casi todos los casos por las empresas de telecomunicaciones) no esta permitido por las subcontratas asignadas por planta externa (despliegue) con lo cual, lamentablemente, esa no sería una opción....


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 32 de 40
1.136 Visitas
suslau
Yo probé el VDSL

Pues entonces, en lugar de salir desde el soporte de la luz se podría llevar desde un punto en la pared. Así sería posible?

Mensaje 33 de 40
1.107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

Hemos pasado la consulta al área encargada con los datos aportados y te informaremos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
1.035 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau

 

En relación a tu consulta te comunicamos que según nos informan desde el área de despliegue el paso aéreo que se muestra en las fotos se hizo para dar servicio al número 43. No hay paso aéreo creado para el número 45 ya que se le da servicio mediante una caja de conexiones en el interior.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta y si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
1.016 Visitas
suslau
Yo probé el VDSL

No lo puedo entender. Lo que decís es que no hay ninguna posibilidad de crear una entrada por espacio aereo para el n45 porque obligatoriamente debe pasar de forma interna?

Entonces Movistar esta impidiendo de cualquier forma que nos llegue fibra. 
No se podría crear una via alternativa via aerea dado q se niegan a hacerlo por via interna???

Mensaje 36 de 40
986 Visitas
suslau
Yo probé el VDSL

En vez de tener yo que buscar soluciones que son incorrectas seria posible que alguien se preocupase y me diese una solucion real?

Mensaje 37 de 40
940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau,

 

Sentimos reiterarnos, la información de la que disponemos es la que nos proporciona el departamento encargado y nos informan lo que te indicamos anteriormente. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
923 Visitas
suslau
Yo probé el VDSL

Para que me quede claro, estais diciendo que la única posibilidad de poner fibra es desde el interior levantando la calle? 
Podríais preguntar al dptm de despliegue si existe posibilidad de pasarlo via aerea por otro lugar q no sea el de la foto? 
os envié dos posibilidades y me habeis dado respuesta sobre una de ellas solamente. 

Mensaje 39 de 40
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @suslau,

 

Sentimos reiterarnos, en la información que te aportamos ya que nos informan lo que te indicamos anteriormente.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
877 Visitas