Hola, llevo 5 meses detrás de movistar poniendo muchas reclamaciones y hablando con todos los departamentos y nadie me da una solución.
Hace 4 años el edificio solicitó poner fibra y se hizo el despliegue en la calle poniendo fibra a los edificios colindantes menos al mío.
Me pasé a otra compañía pero desde diciembre, al tener que hacer teletrabajo, necesitaba fibra. Me puse en contacto con movistar y me dijeron que si quería tener fibra que me tenia que cambiar a movistar para tener más fàcil que vinieran a hacer la instalación. Me cambié en enero y nadie vino a poner fibra. Llevo 5 meses llamando y enviando reclamaciones, también lo he vuelto a solicitar como si fuera nueva instalación pero nadie contesta. A las reclamaciones me dicen que en su momento no se dieron permisos pero las dos personas que tenían que drlos sí los dieron. Sea como sea, se han quedado estancados en esa respuesta y nadie me dice qué se debe hacer para poderla poner. NINGUNA SOLUCIÓN. Les he dado el teléfono y el mail del Presidente, que no tiene ningún inconveniente en volver a dar permisos pero no me responden. Y cada vez que llamo me dan distintas explicaciones por lo que parece que nadie puede hacer nada. En estos momentos n puedo hacer teletrabajo con los consecuentes erjuicios para mi, y eso que me cambié porque me aseguraron que de esta forma sí que me la pondrían.
Me siento engañada y ninguneada y que me han tomado el pelo. Eso sí, en cuanto pasen los 6 meses del inicio del contrato el precio me lo suben siendo de lo más caro en telefonia que hay en el mercado, además de que el servicio de cobre es malísimo y falla más que con la compañía anterior... su respuesta es que me vaya a otra compañía si jo estoy contenta que no hay permanencia... increíble.
Somo 8 vecinos en el bloque que no podemos tener fibra porque no se nos dan soluciones.
Espero que esta vía ayude a forzar el avance de todo esto porque parece mentira...
Gracias por leerme!
Hola @suslau,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Llevamos ya cuantos meses desde que empecé a pdirla?, Doando todos los pasos que me habéis dicho y no hay soluciones.
Vuelvo a decir: puede venir un técnico y pasar la fibra vía aérea porque la vivienda de al lado de nuestro edificio así lo tiene. Un técnico de Movistar nos dijo que así sí que es posible ponerla. Y a esto tampoco da respuesta Movistar???
Ya no sé qué más hay que esperar.
Hola @suslau
Vamos a trasladar los archivos adjuntos al departamento correspondiente y en cuanto recibamos más información te la trasladaremos.
Tenemos tu caso en seguimiento y lamentamos la demora en la finalización de las gestiones internas.
Saludos
Raquel
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Hola,
Quizá otra forma de poder llegar con el cable (por si la vecina de la anterior vivienda no diera el permiso) sería desde la misma caja hasta un soporte de luz en esa fachada y de ahí hasta la fachada de mi edificio. Incluyo fotos para que se pueda valorar.
Por favor, podríais adjuntar estos datos también al departamento de despliegue?
Gracias.
David, he puesto otro mensaje con mas fotos y otra posibilidad. A ver como lo ves. Gracias por estar pendiente!!
Editado 26-06-2020 23:39
Editado 26-06-2020 23:39
No hay de que, un placer.
Con permiso de los miembros de soporte oficial del foro encargados de este hilo, me gustaría añadir una aclaracion a la ultima respuesta de @suslau
El uso de postes de luz (a diferencia de los de madera que son los usados en casi todos los casos por las empresas de telecomunicaciones) no esta permitido por las subcontratas asignadas por planta externa (despliegue) con lo cual, lamentablemente, esa no sería una opción....
Pues entonces, en lugar de salir desde el soporte de la luz se podría llevar desde un punto en la pared. Así sería posible?
Hola @suslau
Hemos pasado la consulta al área encargada con los datos aportados y te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
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Hola @suslau
En relación a tu consulta te comunicamos que según nos informan desde el área de despliegue el paso aéreo que se muestra en las fotos se hizo para dar servicio al número 43. No hay paso aéreo creado para el número 45 ya que se le da servicio mediante una caja de conexiones en el interior.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta y si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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No lo puedo entender. Lo que decís es que no hay ninguna posibilidad de crear una entrada por espacio aereo para el n45 porque obligatoriamente debe pasar de forma interna?
Entonces Movistar esta impidiendo de cualquier forma que nos llegue fibra.
No se podría crear una via alternativa via aerea dado q se niegan a hacerlo por via interna???
En vez de tener yo que buscar soluciones que son incorrectas seria posible que alguien se preocupase y me diese una solucion real?
Hola @suslau,
Sentimos reiterarnos, la información de la que disponemos es la que nos proporciona el departamento encargado y nos informan lo que te indicamos anteriormente. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
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Para que me quede claro, estais diciendo que la única posibilidad de poner fibra es desde el interior levantando la calle?
Podríais preguntar al dptm de despliegue si existe posibilidad de pasarlo via aerea por otro lugar q no sea el de la foto?
os envié dos posibilidades y me habeis dado respuesta sobre una de ellas solamente.
Hola @suslau,
Sentimos reiterarnos, en la información que te aportamos ya que nos informan lo que te indicamos anteriormente.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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