Sin fibra en mi casa, pero si en la calle de al lado

Highlighted
Sin fibra en mi casa, pero si en la calle de al lado

Hola!


Os escribo porque llevo ya años esperando a que Movistar instale fibra en mi casa, pero parece que el momento nunca llega. Lo irónico es que, en la calle de detras, al final de mi calle y al principio de mi calle si que hay fibra, pero por algun motivo misterioso, se olvidaron de cablear algo mas que los extremos.

 

No seria posible hacer una peticion para que alarguen desde la punta de mi calle la fibra para que llegue a mi domicilio?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 18
909 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

Hola @Alr

 

Puedes rellenar este formulario para indicar que estás interesado en la instalación de la Fibra y te puedan avisar dede el departamento de instalación cuando esté disponible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
878 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Revivo el hilo ya que, tras rellenar ese formulario hace mas de un año, la situación sigue exactamente igual. Si llamo al 1004 simplemente consultan la cobertura (cosa que puedo hacer yo mismo). 

 

Repito, la situación es que hay fibra a 50 metros y a 100 metros de mi domicilio (las dos puntas de mi calle), así como en las calles paralelas. Pero aún esperando años, Movistar no parece mover un dedo en acabar de desplegar la fibra en mi calle. Alguna solución mas allá de rellenar ese formulario por enésima vez?

Mensaje 3 de 18
849 Visitas
Highlighted

Hola @Alr

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo ,Dirección completa,  DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
837 Visitas
Highlighted

Hola @Alr

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
825 Visitas
Highlighted
Gracias! Quedo a la espera de una solución
Mensaje 6 de 18
814 Visitas
Highlighted

Hola @Alr

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para la dirección que nos has facilitado, el sistema nos indica que no hay disponibilidad de Fibra, pero para otros números de la misma calle si. He realizado una consulta al departamento de Despliegue para solicitar información al respecto,en cuanto me contesten te mando un privado con la respuesta.

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
807 Visitas
Highlighted

Muchas gracias! Espero que contesten pronto

Mensaje 8 de 18
800 Visitas
Highlighted

Aún nada?

Mensaje 9 de 18
756 Visitas
Highlighted

Hola @Alr

 

Lo lamento pero aún no tenemos respuesta a la consulta de despliegue de fibra, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
746 Visitas
Highlighted

Hola @Alr

 

Permanecemos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado al dto de fibra, cuando tengamos la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
705 Visitas
Highlighted

Hola @Alr

 

Permanecemos atentos a la información que hemos solicitado a despliegue, en cuanto tengamos una respuesta a la consulta que hemos realizado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
654 Visitas
Highlighted

Nada aún?

Mensaje 13 de 18
622 Visitas
Highlighted

Hola @Alr

 

Me temo que aún no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que realizamos. Continuamos haciendo un seguimiento de tu caso, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
612 Visitas
Highlighted

Hola @Alr

 

No hemos tenido respuesta de despliegue, pero hemos realizado la consulta por otra via para ver si nos pueden indicar la situación de la finca respecto a despliegue de fibra, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
574 Visitas
Highlighted

Hola @Alr :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que no hay previsión de despliegue en lo que queda de año.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarían.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
553 Visitas
Highlighted
Hola! No doy por cerrada la incidencia ya que sigo sin fibra y el vecino de mi lado si, cuando esto podría solucionarlo un técnico en 1h.

Por favor, seguir insistiendo hasta que consiga que instalen fibra en mi domicilio.

Gracias!
Mensaje 17 de 18
514 Visitas
Highlighted

Estamos en las mismas, mi vecino tiene fibra pero yo no XD. Y hasta el año que viene no siguen con el despliegue.

A 5 metros esta la fibra, tan cerca pero tan lejos...

 

Animo 😉

Mensaje 18 de 18
495 Visitas